16-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 2:30 y casi toda la tarde perdida instalando la multifunción que me he comprao :rolleyes: pero ya funciona todo correcto
Gracias por los buenos deseos por lo de mi hermana. Ya está mucho mejor, menos mal.
Mañana os leo con más calma que estoy agotada
Besotes indiscriminados :heart: :heart:
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desficho 3 horitas de Trastornos disruptivos de la conducta.
Me hubiera guistado mas tiempo pero una visita inesperada me lo ha impedido.

Chonfi ( como mola tu nick) --> Yo hasta septiembre del 2009 curraba 8 horas el dia. Lo unico que salia las 6 y podia estar un par de horitas todos los dias. A parte de los fines de semana, claro que era mi momento. Si puedes al menos leer en tu trabajo aprovechalo!!!

A ver Monike y noieet que ya os tenia mas o menos controlados y sus cambias de avatar...mas jaleo! :smt102

Yo ahora me voy a cenar y miedo me da mi garganta que se me esta poniendo carraspera por momentos. Nooooorl! :?
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Pero cuantos virus están atacando últimamente a nuestros fichadores no???. Espero que pronto tod@s los que estáis convalecientes os mejoréis cuanto antes. Curad cuanto antes vuestras gargantas, bronquios y demás... que os quiero ver a todos aquí fichando día a día. Yo hoy acabé mis vacaciones y mañana vuelvo a mi trabajo de 9 a 6 así que hasta que abandone el curro (que será más pronto que tarde puesto que sino no hay quién siga el ritmo endemoniado de FOCO) ficharé por las tardes (sobre las 7 o así). Lo digo porque no quiero verme en la libreta de escaqueos ni que la SIF me eche la bronca.

Sole: No conocía esa faceta tuya de pluriempleada y de que te desenvuelves mejor dándole al codo por las noches. Con razón apareces a desayunar en el fichaje mañanero con ojos ojerosos ://13 ://13 ://13 Pero estudiarás de verdad o te irás de juerga??? ://13 ://13 ://13

Asakamaya: Tranquila que yo no voy a decir ni mu. Al contrario, te invito a que inventes algo. Sería un orgullo para los foreros que uno de los nuestros aparezca al lado de Belloch, Vallejo, Rita, Pueyo y demás congéneres.

Iván y demás trabajadores: No sé cómo lo hacéis pero lo hacéis así que :smt038 :smt038 :smt038

Marenwen: No es por ser una mala hierba como diría Sole pero... desficha ya que te va a dar algo!!!

Redonda: Mi admiración también para ti!!!

A todos: Si otros pueden, nosotros con nuestras circunstancias y demás, TAMBIÉN. PODEMOOOOSSSSSSSSSSSS :smt038 :smt038 :smt038
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

DIEGUITO SABES GANARTE AL PUBLICOOOOO

TE QUEREMOOS!!!!

:rock: :rock: :prayer: :rock: :rock:

:rock: :rock: :prayer: :rock: :rock:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno,
5 horitas... De aquí a junio/julio no pienso hacer más, salvo findes.
Parece que de momento tenemos buen rollo en el foro...
Dieguito va a dar vida a esto y noiett también. Además, somos pocos chicos... Hay que demostrar lo que valemos... :supz: :supz: :supz:
José Luis anda por ahí, en la sombra... pero ahí está...
Tito... salúdanos...
Pos nada, mañana más...
:smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Gracias a todos!! :heart: como es con anestesia no te enteras d nada, y no me ha dolido, veremos cuando se pase. :roll: Ahora q ha tenido q liarla pa poder sacármela con los alicates esos xq era supergrande y no tenía narices d sacarla, y yo temblando (literalmente :?) pensando q cuando diera el tirón me iba a doler :smt087 , menos mal q no. Eso sí, vuelvo a tener problemas pa comer y supongo q tb pa dormir, y la semana q viene tengo q ir a q me quiten los puntos. :roll: (q ya podían canjearme los puntos x 100 puntos d ventaja en el examen o algo :smt082 )

Aprovecho pa desfichar el final del tema q me dejé a medias esta mañana, ya q no tenía q ir al curro, he aprovechado dp del dentista pa terminarlo. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ivanpsi escribió:Desficho 3,30 horas y me pongo otra 1,30.
Noiett, no te conocía con tu cambio de look.
CHIQUILLOS¡¡¡¡¡¡ QUE NO TENEMOS LEMA PA ESTE AÑO...
Hay que ir pensando...
Mientras estabas de vacaciones se tocó este tema y yo propuse... que el flow nos acompañe... despues nadie dijo ná de ná... y yo ya lo tomé como mio!!!

Si, esto es un espacio publicitario de mi lema.. :-D :-D

Hay que animarse a proponer mas!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 4 horillas :roll:

srta a mi me gusta mucho el lema, pero mi firma es muy larga, no me deja poner nada más :smt102
Ro te aconsejo que te pongas 2 almohadas para dormir o un cojín, para tener la cabeza un poco en alto :wink: a mi me aconsejaron eso...espero que sea llevadero :heart:

hasta mañana, que descanseis!!!!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguitooooooooooo, no te metas con la SIF que la venganza de don mendo es muuuuuuuuuuuy malaaaaaaaa. ://13 ://13 ://13 Si en condiciones normales no se permiten escaqueos no te digo con las narices hinchadas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Srta, en mi firma no cabe ni una coma. :-D

Titooooooooo, que tienes un privao en la bandeja desde hace un mes... te echamos de menos joíooooooooo. :smt089 :smt089 :prayer:

Ro, espero que pases buena noche y que la boca no te moleste mucho. :?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Desficho:
visión previa de material, organización e inicio de estudio del primer tema!!!!!!
Buenas noches
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

DIEGUITO escribió:Marenwen: No es por ser una mala hierba como diría Sole pero... desficha ya que te va a dar algo!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy no te preocupes Dieguito, q a las 20h me he ido con mi chico a ver fallas :-D , pero cn las prisas no me ha dado tiempo a desfichar :smt051
asi q aprovecho y desfichoooooo jiji (4horitas de tarde)

buenas, reparadoras y consolidadoras del aprenidizaje noches!!! :smt082
Imagen Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenooo este... jejeje Hola! Todavía no me he podido poner en serio, pero bueno, si que estoy organizando como voy a estudiar este año, que cosas hacer igual, que añadir... También es que al no tener una fecha para mi exámen pues me disperso más.
En fin, que poco a poco, piano... Como dicen por akí, Vaya buen rollo que se respira este año, de nuevo!! jejej Animáis a estudiar joíos.

Ivan está genial 3 horas, yo aún no llego ni de coña!!

Necane geniales los dos vídeos, que arte de música!!

DIEGUITO Mu buena la frase de Bart, me siento muy identificado cuando estoy con el mode perozosísimo ON jajaja

Monike me mola tu avatar, que los caracoles también tienen derecho, aunque se lo monten sólos jiji

Silbida espero que tu hermana esté mejor

Ro cuídate mucho, y valor que las muelas son mu jodías (a mi me han quitado muchas por un golpe que tuve hace tiempo, y sé lo que es eso)

Bueno, algunos sabéis que tengo una amiga grave en el hospital, pues.. Parece que va a salir de esta!! Hable con ella por teléfono el otro día y me dijo que hasta tenía ganas de estudiar los exámenes de la carrera. Oí que tenía la voz super bien y más expresiva que muchas veces. Ufff espero que pueda hacer una vida practicamente normal. En fin, que estoy muy contento. Buenas noches!!! :heart:

[video width=425 height=355][/video]

P.D. ¿Es cosa mía o el Leonard Cohen es clavaito a Ricardo Darín?? ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel, me alegro de que tu amiga esté mejor, ya verás como poco a poco vuelve a la normalidad. :wink: Y también me alegro una jartáaaaaa de que estés contento. A ver si ahora que va todo bien acabas de ponerte las pilas joíoooooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”