espero que la SIF me ponga en la libreta de ORO xq no me voy a ningun lao estas fiestas
24.03.2010
- DARCY
- Residente del foro

a todo esto...va a quedar alguien en semana santa??
espero que la SIF me ponga en la libreta de ORO xq no me voy a ningun lao estas fiestas
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Dieguitoooooo, no sé a qué privado te refieres.
Animo con las clases de Foco. 
Darcy yo me tomo unos días de vacaciones pero pienso fichar.
Quiero aprovechar el tiempo pa estudiar, aunque también saldré de viaje... no pienso dejaros ni un día solos.

Darcy yo me tomo unos días de vacaciones pero pienso fichar.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
SOLEEE tu siempre al pie del cañón!!!Solebo escribió: Darcy yo me tomo unos días de vacaciones pero pienso fichar.Quiero aprovechar el tiempo pa estudiar, aunque también saldré de viaje... no pienso dejaros ni un día solos.
![]()
![]()
Respecto a lo de que es tu última convocatoria....... no sé muy bien en que situación estás, pero me consta que llevas aquí mucho tiempo (dudo muchísimo que ninguno de nosotros fuera capaz de perseverar tantísimo). Tus razones tendrás... Pero que sepas que decidas lo que decidas te apoyaremos y animaremos en lo que sea. Si realmente lo dejaras estar (contando que no saques plaza, que te la mereces muchísimo y todos somos testigos de ello) nos apenará muchísimo!!
Bueno, desficho ya q no puc mes...
- Solebo

- Género:
Chicos que NO cunda el pánico que sólo fue un comentario a Ivanpsi de que este año es el último que me presento... pero vamos que pienso sacar plaza en la próxima convocatoria y si no la saco tampoco os voy a dejar.
Aquí tenéis a Sole pa ratoooooo.

Gracias por los ánimos y el apoyo.
Aquí tenéis a Sole pa ratoooooo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lo mío aún no está comfrimadoooo!! No sigas abriendo grietas en la SIF!! ://13 ://13Solebo escribió: No habíamos quedao que los escaqueos se ponían en letra grande y rojitaaaaaa....vamos es que incluso la jefa lo ha puesto en letra pequeñita pa que cueste trabajo leerlo.No te digo ná de la presidenta.
![]()
Of Courseeee!!!Solebo escribió: pienso sacar plaza en la próxima convocatoria
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Darlia
- Residente del foro

Buenas!!
Desficho
menudo jolgorio se ha montado, por cierto Dieguito, la cosa va bien, saturaaa a más no poder pero en fin haciendo lo que se puede
gracias por preguntar
Soleeeee que pasa aquí? las malas hierbas desatás por los dias de vacas? yo no creo que me vaya tampoco, solo un rato por la tarde tal vez los dias de pascua pero estaré en casa el resto porque tengo trabajos y más trabajos de la uni que hacer para entregar
en fin, el bolsillo lo agradecerá ://13 así que me veis aquí fichando con los cuatro gatos que nos quedemos que si no he leido mal son Darcy, Sole, alguien más se apunta al club de los desarrapaos que pasan la pascua en el hilo del fichaje?
En fin, que triste es la vida a veces y que aburrida
(se nota que yo me queria escaquear también por pascuas no? es que toca
) me voy a hacer cenas varias no sus canséis!!
Desficho
menudo jolgorio se ha montado, por cierto Dieguito, la cosa va bien, saturaaa a más no poder pero en fin haciendo lo que se puede
Soleeeee que pasa aquí? las malas hierbas desatás por los dias de vacas? yo no creo que me vaya tampoco, solo un rato por la tarde tal vez los dias de pascua pero estaré en casa el resto porque tengo trabajos y más trabajos de la uni que hacer para entregar
en fin, el bolsillo lo agradecerá ://13 así que me veis aquí fichando con los cuatro gatos que nos quedemos que si no he leido mal son Darcy, Sole, alguien más se apunta al club de los desarrapaos que pasan la pascua en el hilo del fichaje?
En fin, que triste es la vida a veces y que aburrida
(se nota que yo me queria escaquear también por pascuas no? es que toca Lo siento Sole, pero no di cuenta del comentario sino te hubiese derretido el teléfono en la oreja... Mirad este año AntonioCC. Difícil si, imposible no. A ver Sole, planificación. Con to lo que sabes tiene que haber alguna manera de que llegues a los 600 puntos.Solebo escribió:Chicos que NO cunda el pánico que sólo fue un comentario a Ivanpsi de que este año es el último que me presento... pero vamos que pienso sacar plaza en la próxima convocatoria y si no la saco tampoco os voy a dejar.![]()
ESA SOLE, ESA SOLE, EH, EH...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Solebo

- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas noches compis! Aprovecho que pillo la wifi para entrar a desfichar (qué ganas tngo que nos arreglen internet de una vez
)...
Hoy ha sido el calentamiento de motores y la verdad es que estoy contenta, porque he conseguido resistir, a pesar de mi apatía de últimente...
He ido a la biblioteca y desficho 3´35horas! Nada mal para el precalentamiento!
A ver si consigo constancia y luego poco a poco a subir el ritmo!
Muchas gracias a todos por la rebienvenida!
( Lau, Milupa, fenix, Sole
...)
Cada día me siento más orgullosa de la gente de este foro!
Bsotes y a descansar!
Hoy ha sido el calentamiento de motores y la verdad es que estoy contenta, porque he conseguido resistir, a pesar de mi apatía de últimente...
He ido a la biblioteca y desficho 3´35horas! Nada mal para el precalentamiento!
A ver si consigo constancia y luego poco a poco a subir el ritmo!
Muchas gracias a todos por la rebienvenida!
Cada día me siento más orgullosa de la gente de este foro!
Bsotes y a descansar!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho un rato mañanero con el vol.I del Belloch y tarde de terapias...Aunque un poco frustrante porque mi paciente ha venido por segunda vez sin hacer las tareas...Pero supongo q es normal, es otro aspecto a trabajar con él...Pero frustra igual!
Buenas noches, compis!
Buenas noches, compis!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.