29-04-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola gente!

Sois unos campeones del estudio... A ver si pronto soy como vosotros :prayer:

Ego Volo, muchas gracias por tu enhorabuena (y también a los demás!). Espero también que tu colaboración en la revista sea muy productiva. ¿Has dicho que es sobre los olivares?¿O sobre Olivares (el del manual de modificación de conducta)? :smt082

Furby, a ver si la cosa se arregla y solucionais esa discusión. :heart: Por verlo de forma positiva, ya sabes que lo mejor de las discusiiones son las reconciliaciones :-D
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Bueno, ahora que voy a descansar un ratejo os dedico unas palabrejas:

Teresita, Que madrugadora estuviste hoy no???. Tenías miedo de que se acabaran las existencias en PULL??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Podías haber dormío en el portal la noche anterior :-D :-D :-D

Silbida y Defín, espero que os haya cundido el día :smt023 :smt023 :smt023

Kooka, Suerte con tus multiopos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Caro y Redonda, las del sueño. Espero que con un cafelito se haya solucionao :smt023 :smt023 :smt023 Redonda en otro mensaje tuyo he visto que sí. Cómo consigues estar a tantas cosas???

Hanybaby, cómo empieces tan pronto con la llorera... Ánimo que aún queda mucho así que de decaer NADA

Marme, Menudo ritmazo no???

Darcy, ya has ido a hacer ESA compra no???. La camiseta es mía, mi tesoro :smt082 :smt082 :smt082

Darlia, espero que mañana tengas mejor día.

Sandraab, ves como lo de no pisar el foro fue una enajenación mental transitoria???. Una vez que empiezas es adictivo. Menudo sueño no???

Crisalji, yo tb ví el programa y sí, las opos jodidísimas.

Olguilla, así no vale :smt102 :smt102 :smt102 Hay que pasar la tensión. Suerte con el trivial!!! Por cierto ya maduraste LA IDEA??? :-D :-D :-D

Fenix, pues ya casi casi a por un gran viernes :smt023 :smt023 :smt023

Paderi, que ánimos!!! Gracias!!! y ánimo con tu DEA

Marenwen, si para tus horarios y tu ritmazo las 9:30 es tarde, APAGA y VÁMONOS

Vergel, fantástico comentario!!!. Eres muy diferente a la mayoría de los barcelonistas que conozco que parece que no ven más allá y no reconocen nada.

Milupa, tranquila que seguro que a esa hora has llegado a tiempo

Furby, Espero que se haya solucionado lo de tu dedo y la discusión. A mí, no me cuesta pedir perdón cuando veo que la otra parte lleva razón. El problema es que veo que no llevo la razón muy poquitas veces porque a mí a testarudo no me gana NADIE (como diría Bea la legionaria ://13 ://13 ://13) aunque eso supongo que no tendrá que ver tanto con el género como con tu personalidad.

Red Txio, a escalar??? Que guay!!!

Ego Volo, espero que te salga lo de tus artículos :smt023 :smt023 :smt023

Vamos Turquesa, que has tenío un día de perros no??? Ánimo!!!

Montsesm, Mejórate de tu jaqueca.

Necane, tranquila que también hacen falta días off PIR

Sorja, a tus pies por tu gran esfuerzo :prayer: :prayer: :prayer:

Ro, ánimoooooooooooooooo

Mudito 1, veo que sigues con tu ritmo :smt038 :smt038 :smt038

Lau, respira un poco que te va a dar algo. Tranqui :smt023 :smt023 :smt023

Joer señorita, estás puesta pero puesta puesta eh??? :smt038 :smt038 :smt038

Chonfi, gracias por la cenita!!!

Aweli, mañana NADA de bio, ENTENDIDO??? No te has leído el prospecto???. Demasiada biología produce efectos secundarios cómo apatía, sensación de gran lentitud, deseos de tirarte un poco de los pelos, desesperación, atontamiento general y sensación de ser un poco lerdo al no entender más de dos frases seguidas :yuuiy :yuuiy :yuuiy aunque reconozco que esto último me pasa bastante últimamente y no sólo con la bio.

Shinti, Bienvenida y ánimo!!!

Asakamaya, nuestros mensajes se han cruzao y no te había visto. Tú si que eres una campeona...

BUENAS NOCHES!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho 6:15 h con Infantil y psicopato (se nota que ha habido poco trabajo :-D )
Dieguito escribió: Teresita, Que madrugadora estuviste hoy no???. Tenías miedo de que se acabaran las existencias en PULL??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Podías haber dormío en el portal la noche anterior :-D :-D :-D
De eso nada monada! Que me la tenían bien guardadita con nombre y apellidos :smt082 :smt082 Ya no te tengo ninguna envidiaaaa :smt018 :-D :-D Por cierto, DARCY no te la compres que en la mía entramos las dos! ://13 ://13 Así que de coraje me he comprado una de mi talla... pero de Bob Esponja :yuuiy :yuuiy

Ah y da gracias de que hoy no se me ocurra ningún mote!! Ya me pillarás en mejor forma! :smt026 ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichando que es gerundio!!

Y mañana es viernes!! :supz: :supz: :supz:

Hasta mañana, fichadores!!!!!!!!!!!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichando que es gerundio!!

Y mañana es viernes!! :supz: :supz: :supz:

Hasta mañana, fichadores!!!!!!!!!!!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

No me ha dado tiempo a desfichar.

Furby, qué tal??? Solucionado??? Espero que sí o que sea pronto.
Vergel escribió:
furby escribió:¿Por qué los hombres sois tan orgullosos y os cuesta tanto pedir perdón cuando sabeis que lo habeis hecho mal?? jajajja!!

Ese es el problem. Que no lo sabemos!! :yuuiy Yo tengo unas 498 discusiones al mes, y he calculado una media de 2 de ellas en las que suelo ceder y admitir que no tengo (TODA) la razón :yuuiy Cuando un tema te afecta siempre tienes una parte de razón (aunque te afecte de manera irracional), entonces lo que hay que hacer es respetar el punto de vista del otro y bla bla bla... Bueno sino siempre se puede.. :smt021 :smt065 y luego hacéis las paces jaja
Esto me recuerda a una cosa... Habéis visto alguno la película Amor idiota? Bueno, a mí no me gustó demasiado, pero esa no es la cuestión. Me ha recordado a que hay una escena en la que Santi Millán le explica a Cayetana que él nunca discute, porque si es un asunto poco relevante no merece la pena y si es verdaderamente importante no se va a conseguir hacer cambiar de opinión al otro... Bueno, me pareció que podía ser así... ahora, que yo discuto lo mismo que antes... :smt082

Venga hanybaby, ánimo, que es solo un día y lo estás haciendo genial :smt038 . Si hoy estabas con dolor de cabeza bastante tenías, no te fustigues y recupérate.

Kooka, qué tal ha ido?

Otra cosa, alguien sabe algo de Cris??? Hace mucho que no ficha, no? :smt017

Bueno, pues mañana aquí estaré dándolo todo! :supz:
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenas noches!!!

Desficho un dia pésimo.... ya he acabado con la rehabilitacion asi que mañana ya no tengo que salir, mas vale que me cunda el día! Porque encima tengo una comunion el sabado y tengo que recoger un vestido que me estan arreglando. Vaya pues si que tengo que salir entonces. Con lo que me gusta a mi estudiar en pijama!

En fin, Dieguito, lo del sueño lo soluciono con café, pero es que cuando suena el despertador, es de lo ultimo que me acuerdo jej :smt015

Furby, alguno de los dos tendrá que ceder, porque al final parece que es más grave de lo que realmente es, simplemente porque pasa el tiempo y la cabezoneria es directamente proporcional :-D Espero que lo hayais solucionado!

Y a los demás mucho ánimo, que se nota que hay un "clima de bajon", mañana será otro dia!!!!! :supz: :supz:

Por cierto, alguna vez que otra he comentado que mi vecina de abajo es sorda y gritaba mucho, y nos despertaba por la noche.... y ahora me encontrado a la sobrina recogiendo las cosas del piso pq murio ayer. Que mal rollo....

Bueno acabo con una fotito de buenas noches!!!!!!!!!!!!! Hasta mañana!!!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches!!

Ficho 2 horas esta mñna del DEA y me pongo a terminar salud hasta que el cuerpo aguante :wink:

Paderi, me alegro mucho que se arreglara :smt038 :smt026 Cuando pueda te mando privado (que hoy ando a carreras :rolleyes: )

Por cierto, yo tb sueño muy a menudo que se me caen los dientes, ya es casi obsesivo :Hangman:

Me pongo al lio ya que ando tardisimo hoy, hasta mñna :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

teresa13 escribió:
Dieguito escribió: Teresita, Que madrugadora estuviste hoy no???. Tenías miedo de que se acabaran las existencias en PULL??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Podías haber dormío en el portal la noche anterior :-D :-D :-D
De eso nada monada! Que me la tenían bien guardadita con nombre y apellidos :smt082 :smt082 Ya no te tengo ninguna envidiaaaa :smt018 :-D :-D Por cierto, DARCY no te la compres que en la mía entramos las dos! ://13 ://13 Así que de coraje me he comprado una de mi talla... pero de Bob Esponja :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

pues yo creo que al final me la compro, aunque sea para pijama me hace ilu :-D :-D
no se a cuento de que las sacan sólo para chicos!!!!! :?
► Mostrar Spoiler
Alikia ánimo para ese fichaje nocturno :wink:

hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola fichadores!!! familia !!!!!

He llegado de la "facu de bellvitxe" a las 20 h y hasta ahora haciendo el trabajorrrrrrrrrrlllll, ke cansansio....
Teneis razon los que me decis ke he de descansar...ke el dolor de cabeza ke deberia tener yo lo tiene mi madre y mi nobio jajaja de verme parriba y pabajo....pero creedme que he tenido momentos pasados muuucho mas movidos...pero el gym me ayuda enserio....jajaja.

Dieguito, el niño de la tienda de juguetes!!! sabes una cosa??? he estado pensando que escribir mensajes personalizados va estupendo como ejercicio de reeducación no?? kicir...trabajar la memòria de trabajo y toas estas cosas...eres un chico mu listo y mu apañaiko eh???? y por eso te queremos tanto!!! UN HURRA POR DIEGUITOOO!!!!!! :smt026

AHH KOOKA eres la niña opo no?? ke fuerte, espero que te haya ido bien el examen!! ke haras cuando ya no tengas ke estudiar mas oposiciones? a ver si luego te vas a sentir vacia jajaja como ke te faltara algo.... :yuuiy :yuuiy

marme que hay debajo de las galletas de tu foto??? siempre kiero preguntartelo pero..

furby me alegro que stes mejor del dedito salchichero, que ya no sera salchichero no??? y los hombres a veces hay que dejar que se deshinchen un poco... como nosotras que cuando nos enfadamos somos venenosas!!! ajaj, espero que se solucione lo antes posible, ademas bien es sabido por todos ke las reconciliaciones moooooolan!!!

Bueno a los que no han dormido bien, o han tenido un mal dia, o simplemente piensan que no han aprobechado el dia....relax!! mañana se ponen los contadores a cero!!! todo vuelve a empezar, un nuevo ciclo un nuevo sol!!!

Besines a todos, mi memoria no da pa mucho mas a estas horas, necesito ir a roncar un poco!!!!!!
lamai
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lamai »

bueno lo primero es lo primero:

Shinti bienvenida!! Ya veras como motiva esto de fichar y el foro...

Bueno yo desficho 4'50 de hoy, y mañana a ver si puedo sacar unas horillas.

Mucho animo a todos!! Seguid así!! ;)
La niña del norte
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Muchas gracias a todos x los ánimos!! :heart:

Desficho un rato bellochiano en el trabajo; curiosamente allí las emociones no me invaden, bastante tengo con estar pendiente d q no me pillen y enterarme d lo q leo al mismo tiempo como pa encima dejar invadirme x las susodichas. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 holaaaaaaaaa!!!! no tengo gran cosa que contar, bueno que ya la hice y ahora toca esperar, aunque no sé yo... :roll: bueno de todos modos no tengo tiempo de dormirme en los laureles, la próxima me espera el día 8 :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

ah vale, también contaros que mañana acabo en mi curro :smt089 ahora a ponerle velitas a la Virgencita para que me salga otro pronto :prayer: :prayer: :prayer:

RedondA escribió: AHH KOOKA eres la niña opo no?? ke fuerte, espero que te haya ido bien el examen!! ke haras cuando ya no tengas ke estudiar mas oposiciones? a ver si luego te vas a sentir vacia jajaja como ke te faltara algo.... :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy si es que realmente no me veo sin estudiar ://13 a ver si me sale la placita para estar tranquila :prayer: y luego ya me pongo más en serio con la carrera :yuuiy :yuuiy y cuando acabe psicología (si algún día la acabo) :-D me lanzo a periodismo o maestra o abogada :smt082 aún no me he decidido :yuuiy :yuuiy

:heart: os leo mañana, a las 7,30 abro los libros :smt023

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Dieguito escribió:Bueno, ahora que voy a descansar un ratejo os dedico unas palabrejas:

Teresita, Que madrugadora estuviste hoy no???. Tenías miedo de que se acabaran las existencias en PULL??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy Podías haber dormío en el portal la noche anterior :-D :-D :-D

Silbida y Defín, espero que os haya cundido el día :smt023 :smt023 :smt023

Kooka, Suerte con tus multiopos :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Caro y Redonda, las del sueño. Espero que con un cafelito se haya solucionao :smt023 :smt023 :smt023 Redonda en otro mensaje tuyo he visto que sí. Cómo consigues estar a tantas cosas???

Hanybaby, cómo empieces tan pronto con la llorera... Ánimo que aún queda mucho así que de decaer NADA

Marme, Menudo ritmazo no???

Darcy, ya has ido a hacer ESA compra no???. La camiseta es mía, mi tesoro :smt082 :smt082 :smt082

Darlia, espero que mañana tengas mejor día.

Sandraab, ves como lo de no pisar el foro fue una enajenación mental transitoria???. Una vez que empiezas es adictivo. Menudo sueño no???

Crisalji, yo tb ví el programa y sí, las opos jodidísimas.

Olguilla, así no vale :smt102 :smt102 :smt102 Hay que pasar la tensión. Suerte con el trivial!!! Por cierto ya maduraste LA IDEA??? :-D :-D :-D

Fenix, pues ya casi casi a por un gran viernes :smt023 :smt023 :smt023

Paderi, que ánimos!!! Gracias!!! y ánimo con tu DEA

Marenwen, si para tus horarios y tu ritmazo las 9:30 es tarde, APAGA y VÁMONOS

Vergel, fantástico comentario!!!. Eres muy diferente a la mayoría de los barcelonistas que conozco que parece que no ven más allá y no reconocen nada.

Milupa, tranquila que seguro que a esa hora has llegado a tiempo

Furby, Espero que se haya solucionado lo de tu dedo y la discusión. A mí, no me cuesta pedir perdón cuando veo que la otra parte lleva razón. El problema es que veo que no llevo la razón muy poquitas veces porque a mí a testarudo no me gana NADIE (como diría Bea la legionaria ://13 ://13 ://13) aunque eso supongo que no tendrá que ver tanto con el género como con tu personalidad.

Red Txio, a escalar??? Que guay!!!

Ego Volo, espero que te salga lo de tus artículos :smt023 :smt023 :smt023

Vamos Turquesa, que has tenío un día de perros no??? Ánimo!!!

Montsesm, Mejórate de tu jaqueca.

Necane, tranquila que también hacen falta días off PIR

Sorja, a tus pies por tu gran esfuerzo :prayer: :prayer: :prayer:

Ro, ánimoooooooooooooooo

Mudito 1, veo que sigues con tu ritmo :smt038 :smt038 :smt038

Lau, respira un poco que te va a dar algo. Tranqui :smt023 :smt023 :smt023

Joer señorita, estás puesta pero puesta puesta eh??? :smt038 :smt038 :smt038

Chonfi, gracias por la cenita!!!

Aweli, mañana NADA de bio, ENTENDIDO??? No te has leído el prospecto???. Demasiada biología produce efectos secundarios cómo apatía, sensación de gran lentitud, deseos de tirarte un poco de los pelos, desesperación, atontamiento general y sensación de ser un poco lerdo al no entender más de dos frases seguidas :yuuiy :yuuiy :yuuiy aunque reconozco que esto último me pasa bastante últimamente y no sólo con la bio.

Shinti, Bienvenida y ánimo!!!

Asakamaya, nuestros mensajes se han cruzao y no te había visto. Tú si que eres una campeona...

BUENAS NOCHES!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me parto. dieguito ya tiene más fichada a la gente que la aweli... menudo listado.

Desficho cinco horillas y sigo otro poquillo.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Si, Dieguito tus listados son buenisimos... Gracias, yo estoy mejor pero creo que no he llegado a la hora entera, vaya que ha sido muy muy light el estudio.

Buenas noches!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”