07-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Compis!!! Qué majic@s que sois! :heart:

Hoy estoy un poco frustrada! :Hangman: He llegado hace apenas media hora de la biblioteca...He estado todo el día fuera...he comido en un chino y me he metido directamente a estudiar para hacer una tarde intensiva de estudio...pero hoy los astros no han acompañado! :roll:

No quería rendirme y he aguantado hasta ahora, pero me ha cundido muy poco, estaba muy poco centrada, con mucho calor, dolor de espalda y cabeza, tos, mi mente no se dónde... :rolleyes:
Lo que me alegra, es que en esta situación, hace un tiempo no habría aguantado ni una hora y sin embargo hoy he estado muy en plan ascético...
Aún así, no ha dado sus frutos y por eso estoy un pelín cabreadilla! :?

Por intentarlo que no se diga! Finalmente, horas de estudio (o lectura) han sido solo 5...aunque he de reconocer que la materia no acompañaba (Aproximaciones metodológicas, de Feixas :vom: )...

Mañana espero que más y mejor! Ahora mismo tengo un poco sensación de falta de control...A ver si me levanto de otro modo... :smt015

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

chic@s me voy a la cama estoy super agotada. :smt015 :smt015 :smt015

REDONDA, que se mejore tu abuelita

TURQUESA que sea solo el sustillo y que se recupere pronto

buenas noches, que descanseis
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt051 ¡¡Buenas noches!! :smt051

Desficho :smt015 con lo poco que pude sacar de la mañana...
Por la tarde no he podido hacer nada en el curro porque vaya lunes más ajetreado que hemos tenido... :rolleyes:

furby :smt038 :smt038 ¡Felicidades por acabar el tomo II!!

Sole Qué tal la búsqueda de curro? ¡Mucha suerte! :smt023

Turquesa, mucho ánimo y espero que lo de tu padre no sea nada... :goodman:

Kooka, que bien lo cuentas!! ¡qué gráfico!! Mucha suerte!! :smt023

Besos de buenas noches...
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

desfichooo no ahora que conste, pero me ha dao tiempo a pasarme y con eso me doy con un canto en los dientes!! que normalmente no me da tiempoooo

trabajo: 4 horas, estudio: 7.30 horas, planchar: 1,30 horas...dormir como un tronco despues de no descansar ni para tumbarse en el sofa...no tiene precio :yuuiy
:yuuiy :smt015 :smt015 :smt015 :smt015

redondaa!! que tal tu abu?? yo no la conozco y ya soy fan! ://13 espero que se ponga bien, que no este depre! que tiene mas vitalidad que un santooo!!

turquesa espero que tu papi se ponga bien, si no puedes estudiar vete para alla, que aunque sea estas alli, aunque no hagas na...si no te puedes concentrar aliate con la distraccion, y al menos no sentiras que ni una ni otra :smt102

karminlof.. me encanta tu avatar...es que cada vez k lo veo me entra un buenrollismo... :smt026 :supz:

kooka buena suerte!! (creo que me lo voy a poner de firma, porque te lo tenemos que decir tol rato!!:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

y bueenas noches!!! mñn no madrugo del to, asi que buenos días sole!!jajajaj ://13 :smt082 :yuuiy :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cris, sacar 5 horas cuando todos tus sentidos te piden parar es un gran logro. Por mi parte, otro mega-aplauso para hoy :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Yo he terminado hoy con las disfunciones sexuales y he empezado con las parafilias. Voy lenta porque me voy haciendo esquemas, pero es que así se me queda mejor. :smt023

Turquesa, espero que lo de tu padre no sea nada serio, entiendo que estés nerviosa. A ver si te dan buenas noticias!
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Sorja »

Desficho sólo mis dos horitas mañaneras :smt089
Me han surgido imprevistos esta tarde y he llegado a casa a las 00.30.
En fin, mañana será otro día, espero que más aprovechado!
Amnesia, very welcome!
RedondA, mucho ánimo y espero que tu abuelilla se mejore pronto!
Kookaa, menuda historia...
Mañana me leo el finde, que hoy no he tenido tiempo.
Buenas noches y felices sueños!
Muacks!!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”