24-06-10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

piluca
Machacateclados
Machacateclados

fichaje

Mensaje por piluca »

Hola a todos :smt038
Bien cuatro horas no está mal ademas he conseguido ver las cuatro áreas, aunque estoy , sinceramente os lo digo perdida con la estadística, creo que debo repasar los temarios de la Universidad o enceder un cirio a Santo Cristo de los milagros,
Pienso que debo perde mucho más tiempo en este área y sinceramente me da mucha rabia pues no llegooooooooo a todo.
no se vosotros

:partyman:
hasta mañana me voy a cenar......
Piluca
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!

Al final en casa no pude estudiar y me tuve que ir a la biblio de historia...pero claro llegué a las 16,45...total que ficho unas 3 horas que pa ser dia de resaka esta mas ke bien!... las he invertido en repasar farmacologia que me tiene lokita este tema...

Bueno un saludo a todos!!!

Hasta mañana!!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho un par de horillas que sorprendentemente me han pasado volando :rolleyes: . Mañana dia semi- normal que el nene hace puente e iremos a comprar una mesa y unas sillas para la cocina :-D :-D :-D , el resto del día a estudiar al 100% :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
► Mostrar Spoiler
Cenita y Castle :smt047 :smt047 :smt047 soy una viciosa de las series :smt082 :smt082 :smt082

Imagen

¡¡¡¡QUE DESCANSEU!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

¡¡¡Muy buenas!!!

He estado liadilla con el curro hoy. Después he aprovechado que hace bueno para dar una vuelta, que nunca se sabe si hasta cuándo va a durar. De momento el sábado han dicho que va a haber tormentas! :smt089 Mañana podré dedicar un buen rato a estudiar. Madrugaré y ficharé como buena mala hierba! :supz:

¿Qué tal por aquí? Tan currantes como siempre, por lo que he visto! :prayer:

Fenix, me alegro de verte (leerte) tan contento por re-independizarte! Espero que te vaya muy bien en tu nueva casa. :wink:

Are, que bien que no te hayan dado como siniestro el coche. A ver si te recuperas pronto wapa!

HastaePir, espero que pronto te sientas mejor. :goodman:

Darcy, enhorabuena por aprobar!!! :smt038

Mañana nos vemos! :smt039
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas !!!!
Desficho 4 horitas, y contenta que me voy oiga...

Mañana no podré fichar porque trabajo en consulta así que ya os leo el domingo que el sábado creo que me lo tomo libre!!!!

Que seáis buen@s!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8864 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, además de estudiar toa la tarde también desficho un ratillo de "cháchara" con alias espineteeeeeee :smt026 :smt026 Pa no desordenar hilos respondo a algunos comentarios del hilo de ayer. :roll: :roll:
piluca escribió:Sole: Ya ves que soy obediente, esto de fichar consiste en decir el numero de horas empleadas :roll: en estudyPIr :smt017 ¿si?, bien pues yo hoy muuuuuuuuuuu regular sólo 3 horas y haciendo mucho esfuerzo, lo tengo crudo lo se, pero ....mañana más y mejor¡ espero!.
Piluca, bienvenida al fichaje no sabes dónde te has metio :yuuiy :yuuiy

Asakamaya escribió:Piluca, he fusionado tu mensaje con el hilo de fichaje donde tiene que ir. Para fichar hay que entrar en el hilo de ese día y poner lo que tú quieras fichar :-D ¡Pero un hilo por persona mejor no! Esto sería interminable ://13
Ayyy omáaaaa, un hilo por persona noooooooo :prayer: :prayer: que me tiro directamente por el balcón y vivo en un 5º ://13 ://13
Dieguito escribió: Soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt016

Dieguitoooooooo, como ves yo también cumplo con mis deberes :smt016 :smt016 :smt016 Gracias por ese ratito de tfno además de mudito 3 eres un soleteeeeeeeee, pero con los pelos de punta conste en acta. :smt082 :smt082

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Desficho 4:30 chic@s!!!

No os he podido leer mucho así que daros todos por saludados, por animados los que estáis plof, plof que la vida sigue, por consolados los que tenéis familiares enfermos y cuidaros los que estáis malitos!!!
Solebo escribió:Dieguitoooooooo, como ves yo también cumplo con mis deberes :smt016 :smt016 :smt016 Gracias por ese ratito de tfno además de mudito 3 eres un soleteeeeeeeee, pero con los pelos de punta conste en acta. :smt082 :smt082
Un ratito dice??? Ojú... :smt016

Fenix: Ya cuadraremos la agenda :smt023

Adiossssssssss :smt039 :smt039 :smt039
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8864 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Dieguitoooooooo, como ves yo también cumplo con mis deberes :smt016 :smt016 :smt016 Gracias por ese ratito de tfno además de mudito 3 eres un soleteeeeeeeee, pero con los pelos de punta conste en acta. :smt082 :smt082
Un ratito dice??? Ojú... :smt016
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Me parece que he perdio la noción del tiempo :roll: :roll:

Darcy enhorabuenaaaaa :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

ayy,. coñe, que no he desfichao desde esta mañana.... ahora podría llegar y soltar, desficho 12hrs!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

peeeero, va a ser que solo fueron 8, pero muuuuy intensas...

por tierras ourensanas hace un calor tan acalarado que estoy sudando como una puerca (si, ASI sudo yo, nada de sutilezas) :yuuiy :yuuiy

hastaelpir, animo, ya sabes, en la vida, vista como una peli en que somos protagonistas a todos nos gusta pensar que el otro es el malo... :snakeman: para el caso, no paramos de hacernos daños unos a otros, pero es que es inevitable, eso, o ser niños burbuja!! :Hangman:

soleeeee :smt039

y los galllegos mas la trasplantá redondA, tampoco lo dejemos mucho, que luego pasa lo que pasa, llenamos la agenda y ná de ná!!!
y por cierto, a esta ultima sujeta.. farmacología en resaca???? :rolleyes: :vom: :rolleyes: :vom:

olguilla, yo tambien soy una viciada a las series!! a casi todas estas de polis y pseudopolis.. y bueno, a las otras también!!! :smt082 cualquier dia me pondré a ver "amar en tiempos revueltos", que una compañera mia de piso decía que no era telenovela, era serie histórica... :yuuiy :yuuiy

bueno, hasta mañanita... si no me he subsumido en un charquito... Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”