27-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Buenas noches!! me piro a la cama a leer un rato!!
Sole, no se que te pasa exactamente pero he leido en varios hilos que estas malita.
Supongo que te habras perdío la feria no?? en fin, Que te mejores, paisana!! besotes :goodman:

Por cierto, he vuelto a cambiar el avatar (que inconstante estoy ultimamente) Es que me ha pasao como con los tatuajes, que me he cansao de ver mi cara y ya no me gusta!! jaja!! (el avatar, no mi cara)
:supz:
Última edición por Ego Volo el Dom Jun 27, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total.
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Stenella escribió:Marta-dg A las 6 no creo, pero a las 7 siii!!! :roll: :roll: :prayer: :prayer:
No hay excusa que valga. La jefa me ha dado la razón, así que mañana madrugón :supz: :supz:
Solebo escribió:
Marta-dg escribió:
Stenella escribió:Bueno va a ser que al final me he tomado el dia libre... :roll: Sole no me pegues!!! :smt082 :smt082 :roll:
Sole, no la pegues que he sido yo quien la ha llevado al lado oscuro :smt082 :smt082 Casi la he tenido que amenazar para que se tomara la tarde libre :yuuiy

Pero eso sí, Marta, mañana te quiero ver levantada a las 6h de la mañana :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:roll: :roll: :roll:

Ok, yo también te quiero ver levantáaaaaa bien tempranitooooo :smt079 :smt117 :smt117
Imagen
piluca
Machacateclados
Machacateclados

FICHAR

Mensaje por piluca »

Hola compis :smt026 :supz:

hoy solamente dos horitas y media, cada vez peor, bueno :smt115 , mañana más animo y con ello más y mejor autocontrol.

felices sueños
:smt015 :smt015 hasta mañana :heart:
Piluca
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”