16-09-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8694 veces
Género:

Re: 16-09-2010

Mensaje por Solebo »

Espirales ojúuuuuu, la que ha caido en cáceres :shock: :shock: :shock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
josruicut
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: 16-09-2010

Mensaje por josruicut »

Solebo escribió:Dostoievski por tratarse de ti NO te pondré falta, faltaría más xDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy Tómate el día de descanso y mañana será otro día :heart:
josruicut escribió: ¿Que es eso de Fichar? :)
josruicut bienvenido al foro y al fichaje :smt038 :smt038 El tema de fichar es lo mismo que si trabajas en los ministerios o cualquier otro sitio donde haya una máquina pa fichar cuando llegas y cuando sales. :roll: :roll: Pues aquí lo mismo, fichas cuando te pones a estudiar y desfichas cuando lo dejas pa descansar. :13 :13 Si lees los mensajes verás que aquí la gente ficha de todo incluidos los escaqueoooooooooos, algunos más que otros :smt082

Muchas gracias por la explicacion Solebo! Bueno pues ahi va mi primer fichaje. Lunes, sigue sin aparecer la convocatoria del Boe, bueno..... al menos una cosa esta clara; hay que tener toda la documentacion preparada antes de que salga la convocatoria. ¿Alguien sabe mas o menos cuanta pasta hay que gastar entre certificados de notas y fotocopias compulsadas? Bueno, ya me enterare cuando me pueda pasar por secretaria. Mientras tanto a estudiar de buen rollo. !Gracias foreros! :smt020
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”