16-09-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Re: 16-09-2010
Espirales ojúuuuuu, la que ha caido en cáceres

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: 16-09-2010
Solebo escribió:Dostoievski por tratarse de ti NO te pondré falta, faltaría más xDD![]()
![]()
Tómate el día de descanso y mañana será otro día
![]()
josruicut bienvenido al foro y al fichajejosruicut escribió: ¿Que es eso de Fichar? :)![]()
El tema de fichar es lo mismo que si trabajas en los ministerios o cualquier otro sitio donde haya una máquina pa fichar cuando llegas y cuando sales.
![]()
Pues aquí lo mismo, fichas cuando te pones a estudiar y desfichas cuando lo dejas pa descansar.
![]()
Si lees los mensajes verás que aquí la gente ficha de todo incluidos los escaqueoooooooooos, algunos más que otros
Muchas gracias por la explicacion Solebo! Bueno pues ahi va mi primer fichaje. Lunes, sigue sin aparecer la convocatoria del Boe, bueno..... al menos una cosa esta clara; hay que tener toda la documentacion preparada antes de que salga la convocatoria. ¿Alguien sabe mas o menos cuanta pasta hay que gastar entre certificados de notas y fotocopias compulsadas? Bueno, ya me enterare cuando me pueda pasar por secretaria. Mientras tanto a estudiar de buen rollo. !Gracias foreros!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.