Besitos y animos indiscriminados
06-10-2010
Re: 06-10-2010
Ayy q se me olvida refichar!! pues eso q llevo un ratito ya, y hasta las 12 si mi cuerpo y mi mento me dejan.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Más privaoooos noooo xD

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Con lo bien que te lo pasas con ellos!!!Solebo escribió:Más privaoooos noooo xD![]()
![]()
► Mostrar Spoiler
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

5 horas y me pongo por lo menos otra más con preguntas...
Dieguito, la casa aparecerá tranqui... Pero centrateme en el PIR, ya tendrás tiempo de mirar una casa... que eres muy joven.
TERESA, LEE MAIL, PORFA...
Dieguito, la casa aparecerá tranqui... Pero centrateme en el PIR, ya tendrás tiempo de mirar una casa... que eres muy joven.
TERESA, LEE MAIL, PORFA...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
HOLAAAAAAAAAAAA
lo siento pero entre una cosa y la otra no he tenido tiempo de entrar al foro. De verdad que mañana os leo a todos pero hoy tenía que entrar para decir que.. POR FIN ME PUEDO A LICENCIAR!!!!!!!!!!!!! El viernes pasado hice los dos examenes de la convocatoria extraordinaria de setiembre; uno ya me dijeron que lo había aprobado y hoy he sabido que el otro tambien!!!!!!! Asi que nada, a esperar a que suban las notas al expediente y a tramitar el título!!!
en fin, no os doy mas la chapa que es tarde y hay buhitos que quieren estudiar
hasta mañana!!!!!
lo siento pero entre una cosa y la otra no he tenido tiempo de entrar al foro. De verdad que mañana os leo a todos pero hoy tenía que entrar para decir que.. POR FIN ME PUEDO A LICENCIAR!!!!!!!!!!!!! El viernes pasado hice los dos examenes de la convocatoria extraordinaria de setiembre; uno ya me dijeron que lo había aprobado y hoy he sabido que el otro tambien!!!!!!! Asi que nada, a esperar a que suban las notas al expediente y a tramitar el título!!!
en fin, no os doy mas la chapa que es tarde y hay buhitos que quieren estudiar
hasta mañana!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Enhorabuena Monike, eso sí que es un notición

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

holaaaa!!!
vaya si os habies puesto las pilas... no me he leio tol fichaje xk se me dan las mil!!!!!
darcy, los peluches no los habia visto y me han encantao... y como aki servidora esta tb de aniversario... vy a ver si cuela!!
nikki, espero que decidas pronto, lo peor es la incertidumbre!! luego ya esta tomada la decision, y seguro k esta bien tomada, xk estas entre dos cosas bastante positivas!!!!
ivanpsi, que sepas que me he reido muuuuucho cn lo de que te entraban ganas de estudiarte el libro!!
sabes cn k me pasa a mi??? con el FORO!! k leo y tengo ganas de memorizar todo lo k kiero decir y comentar y me vuelvo locaaaaaaa
hastaelpir, el libro esta bien??? me aptce mucho, pero aora acabode empezar las cenizas de angela, y seria para despues, asi k me vas diciendo...
yo leo en el gym, lo acabo de descubrir, en la bici estatica, asi mato dos pajaros (wugs) de un tiro: ago deporte y leo, porque si no lo de leer no lo hacia nunca
bueno, seguro k me dejo mil cosas k decir, pero conclusion: desficho 8 horas de hoy, y 1 de mimitos churriles k se me esta poniendo malito el pobre...
buenas noches corazones!!!!!
edito: ENHORABUENA MONIKE!!!!!!!!
vaya si os habies puesto las pilas... no me he leio tol fichaje xk se me dan las mil!!!!!
darcy, los peluches no los habia visto y me han encantao... y como aki servidora esta tb de aniversario... vy a ver si cuela!!
nikki, espero que decidas pronto, lo peor es la incertidumbre!! luego ya esta tomada la decision, y seguro k esta bien tomada, xk estas entre dos cosas bastante positivas!!!!
ivanpsi, que sepas que me he reido muuuuucho cn lo de que te entraban ganas de estudiarte el libro!!
hastaelpir, el libro esta bien??? me aptce mucho, pero aora acabode empezar las cenizas de angela, y seria para despues, asi k me vas diciendo...
yo leo en el gym, lo acabo de descubrir, en la bici estatica, asi mato dos pajaros (wugs) de un tiro: ago deporte y leo, porque si no lo de leer no lo hacia nunca
bueno, seguro k me dejo mil cosas k decir, pero conclusion: desficho 8 horas de hoy, y 1 de mimitos churriles k se me esta poniendo malito el pobre...
buenas noches corazones!!!!!
edito: ENHORABUENA MONIKE!!!!!!!!

- Dostoievski
- Residente del foro

DESFICHANDO! me ha costado bastante pero he podido hacerme con otro tema más: 151 y bajando
Dieguito: ánimo con el piso que cuando menos te lo esperes aparecerá
Cristormor: parece que pasas por un pequeño bache, te recomiendo leer algo de Joe Dispenza, es muy motivador.
Monike: enhorabuena por acabar la carrera, y en el mejor momento
Ivanpsi: llevas un ritmo muy bueno, si eres capaz de mantenerlo hasta el final lo conseguiras!!
Buenas noches
P.D.- Al final me he comprado los tres tomos de "Los Marinos" he empezado a estudiarlos y me encantan ¿estoy empezando a enfermar?
Dieguito: ánimo con el piso que cuando menos te lo esperes aparecerá
Cristormor: parece que pasas por un pequeño bache, te recomiendo leer algo de Joe Dispenza, es muy motivador.
Monike: enhorabuena por acabar la carrera, y en el mejor momento
Ivanpsi: llevas un ritmo muy bueno, si eres capaz de mantenerlo hasta el final lo conseguiras!!
Buenas noches
P.D.- Al final me he comprado los tres tomos de "Los Marinos" he empezado a estudiarlos y me encantan ¿estoy empezando a enfermar?
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Desficho
Sole, Lau, Anikka, Paderi, Fenix, mchas gracias por vuestras palabras
. Ya tengo otro motivo mas para sacarme plaza, y lo agusto que me quedare cuando la diga que me voy, porque este año o el que sea se lo dire..
Darcy, que antes con el cabreo no dije na, pero molan un monton los muñequinos, yo tb he lanzado "indirectas" al entorno a ver si caen
Ale, me alegro mucho que tu madre vaya bien
Monike, enhorabuena srt. Psicologa
Me voy a ver un poco la tele y en breves a dormir, hasta mañana
Sole, Lau, Anikka, Paderi, Fenix, mchas gracias por vuestras palabras
Darcy, que antes con el cabreo no dije na, pero molan un monton los muñequinos, yo tb he lanzado "indirectas" al entorno a ver si caen
Ale, me alegro mucho que tu madre vaya bien
Monike, enhorabuena srt. Psicologa
Me voy a ver un poco la tele y en breves a dormir, hasta mañana
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
A mi también me gustanDostoievski escribió:P.D.- Al final me he comprado los tres tomos de "Los Marinos" he empezado a estudiarlos y me encantan ¿estoy empezando a enfermar?
- CAROLINA
- Residente del foro

Desficho mis ocho horitas de ayer.....
Animo a todos!
Animo a todos!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.