7-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: 7-03-2011

Mensaje por docsil »

mamiblue escribió:Bueno, desficho 5 horas esta mañana y 4 horas de plancha esta tarde. Toy reventá.

Y bueno, creo que voy a dejar el fichaje, aunque seguiré estudiando día a día . También os iré leyendo de vez en cuando.

Podemosssss!!!
Ya me pasaré de vez en cuando.

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

Saludos en especial a docsil: nena: vas a sacar el número uno. :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
MAMIBLUE QUE ES ESO DE DEJAR EL FICHAJEEEEEE???? :smt089
Te viene muy mal el foro, te despista, o es que no tienes tiempo????..
No sé a mi me anima mucho saber que hay gente como yo ahí en mi misma situación dándolo todo. Me siento menos sola :Hangman:
Bueno de cualquier forma por aquí estamos, no nos vamos a ir a ningún lado, asi que espero verte por aqui :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

mamiblue escribió:Y bueno, creo que voy a dejar el fichaje, aunque seguiré estudiando día a día . También os iré leyendo de vez en cuando.

Podemosssss!!!
Ya me pasaré de vez en cuando.
Jopé, Mamiblue te echaremos de menos :smt089 :smt089 y esperamos que regreses muy pronto :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

lorena cabello escribió:Bueno chic@s, desficho 3 horitas de tarde, q unidas a las 4 de esta mañana....7 horas de básica!! :supz:

Igual después de cenar saco una horita para acabar un tema q no me ha dado tiempo a repasar...ya vorem! :yuuiy

Aleeeeee, mucho ánimo a nos noctámbulos!! MUAAAAAKKKKSSS

Docsil, Sacarina, teneis razón con lo de acabar pronto y descansar. Yo he pensado modificar mi horario e intentar empezar a las 7 de la mañana y así poder acabar antes o tener tiempo para hacer algo de deporte :smt023, ala, para llegaros a vosotras.....teeeeeelaaaa!!!! :prayer:
Lorena, al principio uno se siente muy cansada madrugando tanto, pero yo lo prefiero porque rindo mucho menos de tarde, y también por mi situación personal. Igual que prefiero de momento descansar los findes, aunque haga alguna cosita el sábado pero poco. Al final cada una lleva su ritmo, lo importante es sentir que uno avanza y vá a buen ritmo y creo que tu lo llevas pero bien :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desfichando!!

Para ser el "primer" día no ha estado mal... finalmente han sido unas 5 horas y media... :supz: :13 :13 pero me estoy planteando madrugar más... espero conseguirlo sola... porque si no, habrá que contratar el servicio despertador... :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió:Lau me alegro de leerte, se te echaba muchísimo de menos :goodman:
¡¡Muchas gracias Sole!! :heart: :heart:
docsil escribió:Venga Lau que tu también puedes!!!!!!!!..quiero verte a máximo rendimiento!!!!. Aunque yo no soy la SIF seguiré tu pista por ser vecina mía :13
:13 :13 Gracias vecina!! ;)

¡Mañana más y mejor!

:smt051
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Gracias por la bienvenida. Llevo ya unos años registrado en el foro, pero la verdad que no he sido nada constante. Este año quiero compartir mis penas/alegrías con vosotros.

Qué máquinas veo por aquí. A ver si se me pega! :yuuiy
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*Lau* escribió: Para ser el "primer" día no ha estado mal... finalmente han sido unas 5 horas y media... :supz: :13 :13 pero me estoy planteando madrugar más... espero conseguirlo sola... porque si no, habrá que contratar el servicio despertador... :yuuiy :yuuiy
Nenaaaaa, qué bien verte por aquí!!!! :smt026 ¿Me llamabas? :roll: Ya sabes que yo no tengo problemas en hacerte de despertador y que suelo cumplir. Además, voy a intentar levantarme a las 7:15 como muy tarde todos los días, así que ya sabes ;)
Por cierto, yo todavía no me he hecho al avatar de los fruitis y cada vez que veo a Stenella sigo pensando que eres tú :yuuiy

Sole no me has visto fichar porque no he estudiado esta tarde, tenía que hacer la compra y aunque a las 20:00 ya estaba aquí sentada me he liado con el foro y con internet. Es que ayer encontré algunas erratas más en el Breviario del DSM-IV ( a parte de las que ya tenía localizadas) y me he puesto a buscar a ver si encontraba el del DSM-TR en pdf. Y a mirar si me merece la pena comprarme el tochazo, que no lo tengo, pero es que vale mucha pasta :?
*mamiblue escribió:Bueno, desficho 5 horas esta mañana y 4 horas de plancha esta tarde. Toy reventá.
Y bueno, creo que voy a dejar el fichaje, aunque seguiré estudiando día a día . También os iré leyendo de vez en cuando.
Espero que sea porque el foro te distrae y no por otros motivos :roll: Si te lo piensas mejor, aquí seguiremos ;) Sigue con esas ganas que lo estás haciendo muy bien :smt038

karchman bienvenido al redil foril!! :smt039
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho ya aunque seguire estudiando hasta que venga mi hijo para hacerle la cena

buenas noches a descansar :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Bueno....casi se me olvida desfichar!!! hoy solo 4 horas de estudio mas 3 de curro! Mañana empezare con el intensivo que a finales de este mes son las fiestas de aqui, asi que me pillare una semana de vacaciones de estudio aunque me tocara trabajar :?

lorena cabello, si que estudie en la UJI termine la carrera en septiembre de 2010, y tu? que estudias en la Vall o vienes hasta CS?

Buenas noches!!!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho por hoy, he hecho más deberes de la carrera que estudio PIR, pero bueno... xD

Mamiblue, se te echará de menos :smt090 :smt022

karchman: bienvenida al fichaje :smt038

Hasta mañana :smt051
Imagen
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Gracias a todos por la bienvenida!!!
Desficho ya aunque no he estudiado mucho!! :smt089
Espero coger el ritmo de esos maquinones que ya estudian las 8 horas pronto!!!
Besos y ánimo a todos!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

bueno, depsues de la gran odisea he conseguido entrar en el foro!!! que no se lo que le pasaba pero me decia que narnjas de la china (yo creo que el ordenador es sabio y me decia... noo desfiches todavia... no desfiches todavia...)
bueno pues ahora que me deja, desficho 5 horitas entre metro y casa aunque hoy mi amigo Feixas al final se ha quedado en la estanteria!!!
EN fin pasad buenas noches y pensad que mañana es martes y ya queda menos para el finde!!!!
Buenas noches!!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho solamente tres horas hoy, demasiado curro, y mañana me espera la odisea :vom:

Muchas felicidades Martik!!! espero que el sábado cuando lo celebres sea como debe! :partyman:

Hasta pronto mamiblue, te echaremos de menos :heart:

A todos los demas mucho ánimo! sois unos machotes y machotas!!! yo me voy a sobar ya que entre el resfriado, la tos, dar clase y estudiar no puedo mas :rolleyes:

Ta mañana!
Sé hielo, my friend
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Desficho mis 4 horas y media de esta mañana.
He tenido trabajo esta tarde y no he podido estudiar nada de nada :smt013
Martik, FELICIDADES, espero que te lo hayas pasado bien con la familia!!!!
Mamiblue, se te echará de menos
HASTA MAÑANA pireros :smt039 :smt039
Imagen
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 7-07-2011

Mensaje por anemona »

Desfichooooooooo por fiiin! 7 horitas de básica más unos minutillos para hacer unos cuantos retoques en el planing (he intentado meterme más presión por eso de que el trabajo aumenta en proporción al tiempo que tienes para hacerlo...a ver si me funcionaa!).

De todas formas debo confesar a la SIF que he hecho un descansito un poco largo y me he ido al cine a ver "Rango" :roll: . A mi favor debo decir que tenía un 2x1 que tenía que aprovechar y, además, en Barcelona hoy es festivoooooooooo! ¿Se acepta el miniescaqueo? No volverá a pasaaaar :smt018 :prayer: :prayer: :prayer:
Sacarina escribió:
anemona, silvia87, ¡qué buenos findes parece que habéis tenido! ¡Me parece genial, que estamos a Marzo y hay que saber compaginar la vida ermitaña con el ocio! Este finde me toca a mí irme por ahí y no abrir ni un libro! :-D
Pues sí, de vez en cuando es bueno desconectar, vuelves con fuerzas renovadaaas! Ánimo que ya queda menos para el findeeeee! :smt026

Ánimo a todoooooooooos y buenas nocheeeeees :smt015
Mañana másssssssssssss! :smt051
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Re: 7-07-2011

Mensaje por Solebo »

anemona escribió: De todas formas debo confesar a la SIF que he hecho un descansito un poco largo y me he ido al cine a ver "Rango" :roll: . A mi favor debo decir que tenía un 2x1 que tenía que aprovechar y, además, en Barcelona hoy es festivoooooooooo! ¿Se acepta el miniescaqueo? No volverá a pasaaaar :smt018 :prayer: :prayer: :prayer:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ojitoooooo con la SIF que todo lo ve :13 :13 aunque a veces se haga la loca y no diga ná :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”