16-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-03-2011

Mensaje por docsil »

Pues yo tampoco estoy nada contenta hoy, no he podido cumplir con el planning, hoy estoy cansada, he hecho 9 horas y media pero nada no llego. Asi que me rindo. Mañana será otro día, que se le vá a hacer.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta, os leo en un ratillo :smt026 :smt026
Espero que hayáis tenido un día productivo ;) A este paso tendré que nombrar un secretario pa que me informe de las novedades del fichaje :yuuiy :yuuiy

Dieguitooo necesito tu parte diario.... sí :-D ese que escribías hace unos meses y que me venía de fábula :smt082

Docsil si estás cansada es mejor que lo dejes y mañana lo cogerás con más fuerza... no conviene forzar la máquina tanto. ;) No me extraña que estés agotá con 10-11 horas de estudio diarias :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichooo!! Sumando 4 horas a las 2'5 de esta mañana, hacen un total de 6'5 horillas...

Rose Mey enhorabuena por la publicación de tu tesis!! :smt023
Docsil, MaríaG, Minerva no os preocupéis porque un día hagáis menos horas o no rindáis como queréis, es lo más normal del mundo. Esto es una carrera de fondo y lo importante es estar ahí al pie del cañón, con perseverancia, además habéis cogido un buen hábito de estudio y eso no es fácil. Que hoy no se ha rendido como queremos?? Pues mañana seguro que se rendirá mejor y si no el próximo. Hay que ser exigente, pero si un día no se puede, no pasa nada. Hay veces que es mejor parar y descansar, para luego cogerlo con más energía. Ánimoooo!!! :heart:

Y ese ánimo es general ehh!!! :supz: :supz:

Bona nit soletes!! :heart: :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Gracias por los ánimos patori :heart: ..pásate por el hilo encuestas que estoy haciendo unas cuantas :13
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:Ya estoy de vuelta, os leo en un ratillo :smt026 :smt026
Espero que hayáis tenido un día productivo ;) A este paso tendré que nombrar un secretario pa que me informe de las novedades del fichaje :yuuiy :yuuiy

Dieguitooo necesito tu parte diario.... sí :-D ese que escribías hace unos meses y que me venía de fábula :smt082

Docsil si estás cansada es mejor que lo dejes y mañana lo cogerás con más fuerza... no conviene forzar la máquina tanto. ;) No me extraña que estés agotá con 10-11 horas de estudio diarias :prayer: :prayer: :yuuiy :yuuiy
Sole tienes toda la razón mejor no forzar la máquina!..qué pedazo curranta estas hecha!!..casi no te vemos..a ver si el curro te deja un respiroooo :smt039
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas noches!!!
Otro día más que no entro hasta la noche, a ver si me da tiempo a leeros!!!

BUeno ficho y desficho 4 horas!!! Es el día que mas he estudiado desde que empecé, ya se que no es mucho, y más comparado con las horazas que metéis algunos por aquí! pero me siento orgullosa jejejee.
:smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

nanukis, cada uno sigue su ritmo. yo soy muy variable unos dias menos que otros, lo importante es ser constante no?

desficho 3h y media de esta tarde. educativa finiquita!!!!!
hasta mañana fichadores :smt039
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno, desficho dos horitas de la tarde..he tenido mil cosas q hacer y no me ha dado para más!! y yo por las noches...NO RINDOOOOOOOOO!!! :smt015

Sumando las 5 horitas matutinas, 7 horas de evaluación en total :smt023

Hasta mañanaaaaaa!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenas, ficho y desficho, hoy ha tocado repaso de los 3 primeros temas de clinica y bien :smt023
mañana toca curro ya y no se puede estudiar como hoy :smt013

que tengais un feliz sueño :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Docsil como sigues por ahí agobiadilla con el número de páginas por hora ( que como ya te dije para mi no es nada significativo) esta tarde he controlado el número de páginas que he leído/subrayado del Belloch en una hora y anda la cosa en unas 14 páginas ( casi el tema entero del TDAH) .
Y eso es lo que desficho. Yo creo que me voy a olvidar de las horas y me voy a centrar en temas, porque me he pasado un buen rato "calentando la silla", como decía esta tarde por ahí alguien, porque me duermo....Sí, soy pesada, jaja, siempre digo lo mismo, pero es lo que hay, si me pongo a leer apuntes que ya tengo subrayados, no hay café que valga :Hangman: Hasta las 19:30 no soy persona y claro a las 22:00 estoy activa, pero entonces hay que hacer la cena y descansar :prayer:

Yo ya no ficho hasta el lunes por lo menos. Que me he pillado fiesta el viernes y mañana en cuanto termine de currar y recoja trastos me bajo para Valencia. :partyman:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea, pásalo bien en las fallas. :smt020 :smt020
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias Sole,creía que me ibas a sacar el látigo :yuuiy
No me va a dar tiempo a ver fallas grandes ni esas cosas...pero bueno...al menos el olor a pólvora si lo notaré :smt023

Aissss, donde quedaron aquellos tiempos en los que siempre iba al menos a un par de mascletàs.

http://www.rtvv.es/va/falles/Mascleta-m ... 86431.html
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”