14-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Re: 14-4-2011

Mensaje por ronomia »

Buenas tardes desficho 4 horas y 40 minutos y me doy por vencida porque estoy leyendo y no se lo que leo. Creo que lo tengo tan automatizado que no necesito prestar atencion.

Repix: sabia yo que el gallo hoy no iba comnigo. Por dios mañana no pongas al gallo que yo creo que me da mala suerte!!!
karminlof escribió:
"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..." :yuuiy
no te desanimes, intentalo un domingo como yo veras como lo consigues!!!

Lorena!!! Has vuelto!!! como lo llevas, por lo que escribes las nauseas son :vom: pero ya veras, seguro pronto pasan o eso dicen!!! animo!!

Cristomor: Mejorate pronto y para eso cuidate mucho, descansa y sobre todo para el trancazo media cebolla partida en la mesilla y para la fiebre paños con alcohol rebajado en agua!! Madre, si parezco la botica de la abuela!!!

Sacarina, piensa que aunque no saques los libros de la maleta ellos siempre te agradeceran que les enseñes el mundo!!! Ya te queda menos, animo!!

docsil, de verdad como este año no saques plaza voy a dejar de creer en el esfuerzo!! vaya pasada de horas, te admiro!!!

Celeno: lo de la penilla al dejar un trabajo es normal si has estado agusto, pero piensa en lo bien que te va a venir para tu nuevo trabajo con la batita blanca!!!

Sole: 38 d temperatura :shock: no me puedo imaginar lo que puede llegar a ser en agosto!!! y encima estudiando, eso si que tiene merito

HastaelPIR: mucho animo, semana santa esta a la vuelta de la esquina!!

Bathory: lo primero bienvenida y lo segundo, no desesperes. Sole tiene razón, además esto se va aumentando poquito a poco y desde luego lo importante es que cunda!!

Muchas gracias por las felicitaciones atrasadas!!! que sepais que tambien me han llegado
A los demás como siempre, que seapais que tambien os leo. Besitos y hasta mañana
Lo imposible sólo tarda un poco más
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho :rolleyes: y lo dejo hasta mañana! me está costando básica, no me acordaba de lo espesita que es esta parte...no sé si son los contenidos o el material, pero bueno...mañana me pondré con aprendizaje que me motiva más que emoción, lenguaje, etc....

sokylla, gracias por preocuparte por Canela :heart: poco a poco se va recuperando, hoy hemos estado en el veterinario, le ha puesto suero y unos antibióticos, a ver si empieza a comer normal...

Pinkfreud gracias :smt023

Bathory, mucho ánimo! :smt026 :smt026 y paciencia! lo importante es la constancia, cada uno sabe cómo rinde mejor y hay que encontrar ese punto, no te preocupes, poco a poco lo irás consiguiendo! ;)

Hasta mañana! :smt038
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho sólo 2 horitas de esta tarde y me voy a ver el partido!!!!

Que sus cunda!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola familia!!

Bueno desficho una hora y media solo :smt102 no he podido hacer mas porque me reclamaban...asi que nada...5 horas en total hoy. Estoy contenta porque es un pokito mas de lo habitual. A ver si ya vamos haciendo mas bulto de horas.

Bathory como ves yo soy de las que va pokito a poco y con buena letra...pero lo cierto es que me cunden muchisimo las pocas horas que me pongo, sera de saber que no puedo hacer mas horas que me espabilo el poco tiempo que estoy :smt036

Sacarina no he podido ver la imagen o emoticono que me has puesto...pero de todos modos GRACIAS WAPA!! es todo un detalle!! :prayer: :prayer: :prayer:

Bueno pues me retiro por hoy mañana mas y mejor!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Vigvarvig »

Desficho 6 horas.
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Ficho y desficho!!! 6 horas!!!!!
Espero que haya ido el dia genial!!! no os leo que la cama me esta llamando y toy que no me puedo mover del gym!!!
Buenas noches!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Desficho!

Y mañana... por fin ¡¡¡es viernes!!!!!

:smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho que me voy a mimir :smt015 :smt015 :smt015

buenas noches, :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Desficho tres horas de esta tarde.
Me voy a dofrmir.
Buenas noches. :smt015
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

A mi me pasa lo mismo que habéis comentado algunos por ahí, que llega un momento que estás leyendo y ya no sabe sni lo que lees, y te sorprendes a tí misma leyendo una y otra vez el mismo párrafo.

Hoy acabé con los trastornos somatomorfos, voy un poco lentita, pero con clínica no quiero meterme prisa...

Hoy en mi blog el trastorno dismórfico corporal, y arriba un poquito la autoestima,no???

http://lavidaconmipir.blogspot.com/2011 ... erete.html

Desficho 5 horitas hoy...

Besos y hasta mañana!!

P.D.: Me alegro de que Canela, la perrita ya esté mejor.
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

valcantara escribió:HastaelPIR, gracias. Dieguito2010 que era un compañero que ya aprobó?
Pues con permiso de Hastaelpir ;) te contesto!!! Hastaelpir se refiere a que yo el año pasado fichaba a diario y me marcaba unos mensajes muy largos, a veces demasiado, en los que intentaba tener unas palabras para cada un@ de los fichador@s!!!

Saludos!!! Creo que ya es hora de dormir!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días Dieguito.
Ahora comprendo. Gracias por contestar.
Ten buen día. :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”