Repix: sabia yo que el gallo hoy no iba comnigo. Por dios mañana no pongas al gallo que yo creo que me da mala suerte!!!
no te desanimes, intentalo un domingo como yo veras como lo consigues!!!karminlof escribió:
"... a dios pongo por testigo q alguna vez abrire hilo..."
Lorena!!! Has vuelto!!! como lo llevas, por lo que escribes las nauseas son
Cristomor: Mejorate pronto y para eso cuidate mucho, descansa y sobre todo para el trancazo media cebolla partida en la mesilla y para la fiebre paños con alcohol rebajado en agua!! Madre, si parezco la botica de la abuela!!!
Sacarina, piensa que aunque no saques los libros de la maleta ellos siempre te agradeceran que les enseñes el mundo!!! Ya te queda menos, animo!!
docsil, de verdad como este año no saques plaza voy a dejar de creer en el esfuerzo!! vaya pasada de horas, te admiro!!!
Celeno: lo de la penilla al dejar un trabajo es normal si has estado agusto, pero piensa en lo bien que te va a venir para tu nuevo trabajo con la batita blanca!!!
Sole: 38 d temperatura
HastaelPIR: mucho animo, semana santa esta a la vuelta de la esquina!!
Bathory: lo primero bienvenida y lo segundo, no desesperes. Sole tiene razón, además esto se va aumentando poquito a poco y desde luego lo importante es que cunda!!
Muchas gracias por las felicitaciones atrasadas!!! que sepais que tambien me han llegado
A los demás como siempre, que seapais que tambien os leo. Besitos y hasta mañana
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.