Vigvarvig no te preocupes, hay días buenos y otros malos esto NO es un proceso lineal, aprovecha los subidones. Ánimo, mañana será otro día
19-04-2011
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: 19-04-2011
Paderi, rebienvenidaaaaaaaaa
No veas qué alegría pa mi cuerpo cuando me he enterao de tu regreso
Vigvarvig no te preocupes, hay días buenos y otros malos esto NO es un proceso lineal, aprovecha los subidones. Ánimo, mañana será otro día
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho con un total de 7'5 horas y ya he finiquitado Infantil!!!!!
. Mañana empezaré con Clínica...
.
Me he hecho un montón de fichitas con cada trastorno y datos básicos que siempre confundo (edad, diferencias DSM-CIE...) y ahora tengo el cuello que no sé de quién es
, pero me espera una gran clase de pilates en menos de una horita
. Por cierto silvia he leído que al final te apuntaste a pilates también y ya has tenido tu primera clase, la verdad que está súper bien!!!
Así que me voy a ir yendo. A los que habéis terminado
(da igual las horas que hayas hecho Vigvarvig, seguro que otro día te da el subidón y haces más de la cuenta, además todo va sumando
). Y a los que aún seguís
también!!!!
Hasta mañana soletes!!!

. Mañana empezaré con Clínica... Me he hecho un montón de fichitas con cada trastorno y datos básicos que siempre confundo (edad, diferencias DSM-CIE...) y ahora tengo el cuello que no sé de quién es
Así que me voy a ir yendo. A los que habéis terminado
Hasta mañana soletes!!!
- Solebo

- Género:
Coñiiiiii, que me ha parecido leer que la niña Docsil ha acabao su primera vuelta, oléeeeeeee
Patori, enhorabuena por acabar infantil, a saco con clínica

Patori, enhorabuena por acabar infantil, a saco con clínica
Desficho por hoy 7horas y media
Docsilfelicidades por ese ritmazo, q miedito das!
Olguilla y Anya suerte con esos voluntariados
Bethorypasalo genial en Buenafuente y ya nos cuentas que tal la experiencia
A los que seguis dandole a los apuntes mucho ánimo, y a los que no descansad.
Por ciento, Lorenamuchisimas felicidades por ese embarazo!
y espero que las molestias desaparezcan pronto y la cosa se estabilice.
pues eso, hasta mañana
Docsilfelicidades por ese ritmazo, q miedito das!
Olguilla y Anya suerte con esos voluntariados
Bethorypasalo genial en Buenafuente y ya nos cuentas que tal la experiencia
A los que seguis dandole a los apuntes mucho ánimo, y a los que no descansad.
Por ciento, Lorenamuchisimas felicidades por ese embarazo!
pues eso, hasta mañana
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 3 horas de esta tarde, así que 6 en total. Debería seguir un poco más pero no tengo buen día de estudio, así que lo dejo ahora y me relajo para volver bien mañana.
Q os cunda el estudio !!
Q os cunda el estudio !!
Karminlof, Wundt: acabo de leer el hilo de ayer por lo de "canurria y pinchos" no es mas que una cañita con su pintxo correspondiente,lo que pasa es que aqui una se va inventando neologismos
y por cierto, ayer al final no pudo ser asi que ahora mismito me voy al bar de unos amigos a enmendarlo, esto de que la biblioteca cierre a las 7 por ser Semana Santa es una excusa perfecta para no tener remordimientos de conciencia...

Buenas tardes desficho 3 despues de una tarde de hacer el vago y mirar al techo brutal. Debe ser que estoy enprimaverá porque tengo el santo en el cielo y unas ganas de no hacer nada que pa qué!!! Vamos que aunque he acabado el libro desocial y me he leido los apuntes, no he conseguido acabar grupos, ni empezar organizaciones, ni hacer examenes...
Lorena Cabello, es normal que estes cansada y que sientas que no se te queda nada, ten en cuenta que estudias por dos!!!no, ahora en serio, todos hemos tenido esa sensacion horrible de la primera vuelta de pensar que no se nos queda nada, pero como dice Sole, todo cuenta y ya veras como te sorprendes de todo lo que sabes.
Lau: ¿como ha ido el médico de tu madre?
Docsil: la primera vuelta ya???????????!!!!!!!!!!!!! madre mia que veloz
Patori: a mi me pasa lo mismo con los mensajes largos, pero luego la verdad es que cuando los lees animan un monton a ponerse a estudiar.
Wundt: lo de estudiar a deshoras a mi tanbien me pasa y creo que son ciclos normales, cuando no trabaja me despertaba Superpronto (más que tito) y lugo a las 12 de la mañana no podia con mi alma y me tenia que echar una presiesta. Hazle caso al cuerpo que es muy sabio!!!
PinkFreud: pues el tortuguero estaba algo verde por la parte del pastico, porque el agua esta impoluta; asi que me toco rascar con esponja pa quitar las algas. ¿que tal las arañas del de cristal????
Bueno, y despues de leeros a tos me siento superculpable de haber mirado al techo, madre mia que envidia esas jornadas tan largas de estudio que os cunden un monton. En fin, creo que mis nuronas etsan cansadas!!
Hasta mañana y que os siga cundiendo un monton. Besos
Lorena Cabello, es normal que estes cansada y que sientas que no se te queda nada, ten en cuenta que estudias por dos!!!no, ahora en serio, todos hemos tenido esa sensacion horrible de la primera vuelta de pensar que no se nos queda nada, pero como dice Sole, todo cuenta y ya veras como te sorprendes de todo lo que sabes.
Lau: ¿como ha ido el médico de tu madre?
Docsil: la primera vuelta ya???????????!!!!!!!!!!!!! madre mia que veloz
Patori: a mi me pasa lo mismo con los mensajes largos, pero luego la verdad es que cuando los lees animan un monton a ponerse a estudiar.
Wundt: lo de estudiar a deshoras a mi tanbien me pasa y creo que son ciclos normales, cuando no trabaja me despertaba Superpronto (más que tito) y lugo a las 12 de la mañana no podia con mi alma y me tenia que echar una presiesta. Hazle caso al cuerpo que es muy sabio!!!
PinkFreud: pues el tortuguero estaba algo verde por la parte del pastico, porque el agua esta impoluta; asi que me toco rascar con esponja pa quitar las algas. ¿que tal las arañas del de cristal????
Bueno, y despues de leeros a tos me siento superculpable de haber mirado al techo, madre mia que envidia esas jornadas tan largas de estudio que os cunden un monton. En fin, creo que mis nuronas etsan cansadas!!
Hasta mañana y que os siga cundiendo un monton. Besos
Lo imposible sólo tarda un poco más
Desficho!
Pinkfreud, gracias!
maryland,
a ver qué tal va todo, ya tengo ganas de hacer la entrevista y ver si me seleccionan...
Patori, enhorabuena por acabar infantil
Ánimo para los que siguen! y hasta mañana
Pinkfreud, gracias!
maryland,
Patori, enhorabuena por acabar infantil
Ánimo para los que siguen! y hasta mañana
- concepcion
- Residente del foro

hola tod@s, ficho, pero estoy desde las 6 de la tarde y estare hasta las 12, me tiene que dar tiemp estudiar el tema 5 de terapias y hasta que no lo finalice no me quito
que paseis una buena noche de martes santo y que lo paseis bien a tos los que les guste las procesiones que en mi pueblo hay muchas y son preciosas aunque y llevo mas de 20 años que no aparezco ni de refilon
enorabuena a tos los que alcanzan el planning, a los cansaitos como yo os animo, el cansancio es es pasajero y pa que se nos quite vamos a visualizar nuestra plazita del 2012
a los enfermitos, teneis muchos
para que os recupereis pronto
buenas noches

que paseis una buena noche de martes santo y que lo paseis bien a tos los que les guste las procesiones que en mi pueblo hay muchas y son preciosas aunque y llevo mas de 20 años que no aparezco ni de refilon
enorabuena a tos los que alcanzan el planning, a los cansaitos como yo os animo, el cansancio es es pasajero y pa que se nos quite vamos a visualizar nuestra plazita del 2012
a los enfermitos, teneis muchos
buenas noches
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- docsil
- Residente del foro

desficho 10 horas que ya no puedo más y es tontería. A ver mañana lo que me cunde.
Ronomia, creo que tu eres mucho más rápida, no eras tu la de tantos manuales?????
..además empecé a finales de enero y estudio unas 9 horas diarias, asi que es normal que la acabe ya...no??
Mayland, más miedo te tienen que dar los que ya se han presentado otras veces que tienen que llevar el temario supermachacado, yo es mi primera vez a tope, asi que ya veremos, ójala este año sea el mío
Anya me alegro mucho que te haga ilusión lo del voluntariado, es importante estar motivados para continuar
Patori cuidadin con tu cuello, y sigue con ese ritmo, siempre constante, sin prisa pero sin pausa
Montsem muy buena decisión, cuando se está cansada hay que dejarlo sin dudarlo,...yo me lo tengo que grabar en la frente que luego me dan los bajones de cansancio extremo
Valcantara qué bien ya puedes estudiar más tiempo, eso sí ya veras como también te pide el cuerpo descansar, aunque tengamos 12 horas libres, el cuerpo tiene un límite y mejor no sobrepasarlo
Por último mi querida Sole, qué razón tienes, a ver si desconecto, que estoy enganchadisima al pir, al foro, y a todo lo que sea pir pir y pir
...seguiré tu consejo ...tu también disfruta que te lo mereces currantaaaaa
Al resto, siento no nombraros pero es imposible somos ya muchossssss, pero eso sí os deseo FELIZ SEMANA SANTA Y MUCHO ÁNIMO CON EL ESTUDIO PIRRRRRR
Ronomia, creo que tu eres mucho más rápida, no eras tu la de tantos manuales?????
Mayland, más miedo te tienen que dar los que ya se han presentado otras veces que tienen que llevar el temario supermachacado, yo es mi primera vez a tope, asi que ya veremos, ójala este año sea el mío
Anya me alegro mucho que te haga ilusión lo del voluntariado, es importante estar motivados para continuar
Patori cuidadin con tu cuello, y sigue con ese ritmo, siempre constante, sin prisa pero sin pausa
Montsem muy buena decisión, cuando se está cansada hay que dejarlo sin dudarlo,...yo me lo tengo que grabar en la frente que luego me dan los bajones de cansancio extremo
Valcantara qué bien ya puedes estudiar más tiempo, eso sí ya veras como también te pide el cuerpo descansar, aunque tengamos 12 horas libres, el cuerpo tiene un límite y mejor no sobrepasarlo
Por último mi querida Sole, qué razón tienes, a ver si desconecto, que estoy enganchadisima al pir, al foro, y a todo lo que sea pir pir y pir
Al resto, siento no nombraros pero es imposible somos ya muchossssss, pero eso sí os deseo FELIZ SEMANA SANTA Y MUCHO ÁNIMO CON EL ESTUDIO PIRRRRRR
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas noches.
Desficho dos horas y media de esta tarde, + 4 de esta mañana 6,30. Esta noche no se si me pondré un rato más. Depende como este después de cenar.
Psicokitty me alegra que te guste mi cambio de look.
Lorena me alegra que lleves bien el embarazo a parte de los vómitos propios de tu estado. En relación a la sensación que tienes de leer y leer y no retener ya somos dos, además me empiezo agobiar.
Lau espero que tu madre esté bien.
Anya yo también tengo una perra, un shnauzer mini, de color sal y pimienta.
Docsil me alegra tu mejoría. Espero que te haya cundido. Yo estoy aprovehcando mis vacaciones la verdad es que me está cundiendo.
Wundt esto mucho mejor gracias por preguntar. Cómo llevas el día?
Sole estás bien?
Un beso para todos y descansad.
Si vuelvo os lo comento.
Sois todos/As geniales, os quiero.
No os hacéis una idea de lo que me ayudan los componente del foro. Estaré enganchado?
Chao.
Desficho dos horas y media de esta tarde, + 4 de esta mañana 6,30. Esta noche no se si me pondré un rato más. Depende como este después de cenar.
Psicokitty me alegra que te guste mi cambio de look.
Lorena me alegra que lleves bien el embarazo a parte de los vómitos propios de tu estado. En relación a la sensación que tienes de leer y leer y no retener ya somos dos, además me empiezo agobiar.
Lau espero que tu madre esté bien.
Anya yo también tengo una perra, un shnauzer mini, de color sal y pimienta.
Docsil me alegra tu mejoría. Espero que te haya cundido. Yo estoy aprovehcando mis vacaciones la verdad es que me está cundiendo.
Wundt esto mucho mejor gracias por preguntar. Cómo llevas el día?
Sole estás bien?
Un beso para todos y descansad.
Si vuelvo os lo comento.
Sois todos/As geniales, os quiero.
Chao.
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenas noches pireros!!!
Desficho mi día!! Han sido bastantes horas, más que de costumbre, pero no muy bien aprovechadas
, que me he quedado en casa en vez de ir a la biblio y aquí me cunde un bastante menos.
Espero que todos hayáis tenido un día muyyy productivo!!!
Hasta mañana!!!
Desficho mi día!! Han sido bastantes horas, más que de costumbre, pero no muy bien aprovechadas
Espero que todos hayáis tenido un día muyyy productivo!!!
Hasta mañana!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
- Solebo

- Género:
Desfichoooo, mañana más y mejor
No me paro a leeros, estoy cansailla y voy a cenar, si después puedo entro y os digo algo

No me paro a leeros, estoy cansailla y voy a cenar, si después puedo entro y os digo algo
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenas noches guapísim@s!!!
Ficho y desficho muy poquito hoy, solo dos horas y media
pero muy satisfecha la verdad!
Otro día horrible más superado con éxito
ya sólo me quedan 11 días para las vacaciones!!! bieeeeeen!!!
en tu casa hay un portal al inframundo en el que suena camela??
Pues todavía no estoy de vacaciones, empiezo el día 30, ay que ganicas tengo de ir para Ejpañaaaa!!!
Lorena a mi también se me está haciendo infinita esta primera vuelta la verdad... pero no hay que decaer, a seguir dándole fuerte y al final caerá, no??
aunque como llevo bastante atraso del planning al final estudiaré algún diíta
jeje
Patori yo también me hago tarjetitas!!! anda que no van bien ni nada
Ronomia mañana será otro día guapa
no es fácil combinarlo todo, ya verás que mañana lo terminas
Concepción eres un solazo de mujer, muchas gracias por los ánimos! han llegado tos toitoooos!!!
mucha fuerza para ti esta noche, a ver si acabas todo lo que te has propuesto prontito campeona!!!
Valcantara
6 horazas y media pal bote!
Yo me voy derechita a la cama! mañana a darle caña al pir que vuelvo a trabajar con horario de persona normal
mucho ánimo a los buhitos!!! 
Ficho y desficho muy poquito hoy, solo dos horas y media
Otro día horrible más superado con éxito
Qué gracia me ha hechowundt escribió:La verdad es que me estoy planteando sacarme el carnet de buhopir. Se ve que currar toda mi vida en régimen nocturno ha creado en mi un hábito que ontogenéticamente me ha sido adaptativo hasta ahora, y no puedo cambiarlo. Cuando estudio de noche me cunde más porque mi conciencia me dice: ¿Qué carajo haces levantado a las tres de la mañana si no estás estudiando (ni de cañas, of course)? Y como que me convece. Además hay menos distractores, la guitarra no se puede tocar, y hay menos actividad foropirera y que valga el pareado, no suena camela desde el inframundo del vecindario. Pero vamos, que yo sigo impulsos y lo mismo que me da por madrugar, me da por trasnochar. Tengo la sensación de ir a saltos, será la costumbre de estudiar en plan 100 metros y no saber como hacer la marathon ¿alguien mas tiene esa sensación?
Pues todavía no estoy de vacaciones, empiezo el día 30, ay que ganicas tengo de ir para Ejpañaaaa!!!
karminlof escribió: Sole, no te preocupes q si veo a Antonio Banderas ya le hago yo el amor de tu parte![]()
Lorena a mi también se me está haciendo infinita esta primera vuelta la verdad... pero no hay que decaer, a seguir dándole fuerte y al final caerá, no??
Yo también!!! por quéeee???Repix escribió: ¡¡Yo siempre estoy cansada!!
Síiii!!!! ya sólo me queda otro día del horror y después vacacioneeees!!!PINKFREUD escribió:Rose Mey, ánimo!!.....![]()
![]()
(Sólo es un día, y acaba pronto!!)
Patori yo también me hago tarjetitas!!! anda que no van bien ni nada
Ronomia mañana será otro día guapa
Concepción eres un solazo de mujer, muchas gracias por los ánimos! han llegado tos toitoooos!!!
Valcantara
Yo me voy derechita a la cama! mañana a darle caña al pir que vuelvo a trabajar con horario de persona normal
Sé hielo, my friend
Hola amigos!!!
Hoy ficho por 2 horas sólo... el tema del estrés me ha bloqueado, no porque sea difícil, sino porque lo leía y no... no me motivaba nada!!
Hoy ha sido un dia poco exprimido... ains...
Tengo que confesaros que estoy un poco desanimada con el PIR, pero al menos os tengo a vosotros, que os leo y me alegrais.
Gracias a todos, y mucho ánimo, aunq ahora mismo no sea lo que más me sobre a mí.
Hoy ficho por 2 horas sólo... el tema del estrés me ha bloqueado, no porque sea difícil, sino porque lo leía y no... no me motivaba nada!!
Hoy ha sido un dia poco exprimido... ains...
Tengo que confesaros que estoy un poco desanimada con el PIR, pero al menos os tengo a vosotros, que os leo y me alegrais.
Gracias a todos, y mucho ánimo, aunq ahora mismo no sea lo que más me sobre a mí.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.