Buenos días, de lo Michael Jackson me he enterado esta mañana antes de salir de casa de mi hermana, que mi cuñado se quedó anoche viendo la tele y lo vio

Y la actriz que ha dicho Kooka no sabía quien era, pero ya me ha chivado el google que fue uno de los ángeles de Charlie. Pues nada, que descansen en paz allá donde quiera que estén
Pompeleta yo te digo lo mismo que las compañeras, no abuses que los abusos siempre traen consecuencias después, sin prisa, pero sin pausa
Beqa tendrías que haberte ido anoche a tomarte esa caña, te habría venido genial para despejarte!!!

Está bien eso de ser fuerte, pero de vez en cuando también viene bien apoyarse en los demás y descansar de la carga
Are pedazo desayuno el de hoy, yo sería incapaz de comerme eso de buena mañana, pero anoche sí nos hizo mi cuñado huevos fritos, qué bueno mojadito con pan
Teresa y Sole agradezco que queráis meterme caña,pero hay días que el mismo cuerpo te fuerza a parar. Ayer por la tarde me fue imposible hacer nada, salí de la peluquería ( por cierto me he cortado el pelo a lo chico pero con flequillo ://13 ) y me fui a ver a una amiga que es esteticista y no se si fue porque ella estaba de bajón y es bastante negativa, por un cigarro que me fumé o porque a medio día había tenido unos problemillas por casa, que empecé a encontrarme mal y a darme ansiedad, con angustia, temblando

y tuve que salir pitando de allí a que me diera el aire, sin que me terminara de hacer lo que quería. Y como mis sobrinas me quitan todos los males, llamé a mi hermana y me fui a su casa a terminar de pasar la tarde allí, a cenar con ellos y ya de paso me quedé a dormir.
Hoy estoy mejor, ya estoy en casa, así que cuando termine de leer mensajitos me pongo, que esta tarde tengo la fiesta de final de curso de la guardería de la otra sobrina
Venga que os cunda el viernes!!!
Pdta: Yo también quiero ir a Málaga