A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOOOOOOOOOOS DIAAAAAAAAAAAS COMPAÑEROOOOOOOOS

Oeoeoeoeoeoeoeoeo, qué bien he dormido esta noche, FICHO y me pongo. :smt026 :smt026

ADIAS bienvenida al grupo del fichaje :smt038 :smt038 que es la lecheeeee. :smt038 :smt038 Te envío la circular a tu bandeja de privados. :smt023

Carolina lo ha explicado muy bien, sólo le ha faltao decir que la SIF es la Santa Inquisición del Fichaje. :smt117 :smt117 :smt117

Carolina oléeeeeeeee que es tu tercer día madrugando. ://13 ://13

Silbida vamos a por esas 8 horas que tu puedes. :supz:

Venga chicos que os cunda muchísimo el día, que ya es viernes para algunoooos :yuuiy :yuuiy

VAMOS A POR LOS 750 PUNTAZOS, PODEMOS!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Última edición por Solebo el Vie Jun 26, 2009 7:35 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Sole, que contenta se te ve, cuanto me alegro!! :smt023 :smt026 :smt026

Ficho con todo el sueño y ninguna gana.. :roll: :smt015

Menos mal que el finde ya está aquí

Feliz viernes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa las ganas de estudiar entran cuando te pones al lío, muchooooo ánimoooooo chiquitinaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy Dentro de poco igual voy a Málaga un par de días. Os aviso a los boquerones. :smt102 :smt102
Si queréis hacemos otra quedadaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos días!!!!!!!!!! :smt026 :smt026

no me he dado cuenta de que era viernes hasta que he leido a Silbida!! :yuuiy
teresa13 escribió:DARCY cambio de luck para el veranito?? xDDD

://13 ://13 claro, me he puesto más guapa

Sole me alegro mucho de que te haya ido bien el curro :heart:

venga pues al lio!!!! que ya es viernes!!!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Buenos días, gallinitas!!

Ficho también con muuucho sueño!

¡¡Por fin viernes!!

Sole, si vienes avísanos a las bokeronas y hacemos una quedadita

Adia, bienvenida al fichaje, verás qué bien te va.

Un beso y feliz viernes.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos díasss!!!

Muchas gracias por los ánimos Darcy, Sole, Sandra, Brujinus, q por cierto no se si te había dado la bienvenida!

Darcy, me mola tu nuevo look!

Sole, como te ha ido!!!

Adia, te has apuntado al final a esto? Bienvenida!! :smt026 :smt026

Bueno pongo el desayuno y ficho

Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENAS¡¡¡¡

Sueño.. es la palabra que hoy me caracteriza :smt015 :smt015 ://13 Pensaba que debía tener algo porque me levantaba muy cansada y con mucho sueño, pero me hice análisis y me han dicho que está todo bien, será cuestión de dormir más.

Ayer no pude desfichar, pero hice 7 horillas, aunque no tan concentrada como quisiera, que la estadística me hace divagar muuuuchoo, jeje.

Darcy, a mí tb me gustá mucho más tu nuevo look, así como más fresquito y al aire, no? :-D

Carolina, que madrugadora.. muy bien guapa :smt023 Si tienes que trabajar, hay que sacar tiempo de donde sea

Sole, me alegro de que fuera bien tu primer día de trabajo :wink:

Pompeleta, como ya te ha dicho Darcy, relájate un poco¡¡ Si tienes el practicum y 8 asignaturas, estudiar 8 horas para el PIR, directamente es un suicidio. Si quieres empezar a mirar cositas del PIR, hazlo poco a poco, sino al final quizá no abarques ni lo uno ni lo otro y te agobies. Pero bueno, tú mismo :smt023

Beqa, es normal que tu madre esté de bajón, como tu bien dices lleva pasado mucho, en muy poco tiempo. Con todo tu amor, seguro que pronto recupera las fuerzas.

Me dejo gente por el camino, pero sino, no acabo¡ Que se os de muy bien el viernes, y pensad en el fin de semana, que ya llega¡¡¡¡ :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

Después de una noche de calor infernal, ficho aunque con mucho :smt015

que os cunda mucho y feliz viernes!!!!!!!! :smt026 :smt026

Edito: Pompeleta, lo que te dice Sandra creo que es muy lógico y razonable, es lo que estoy haciendo yo, ahora mismo ponerse ocho horas es una tonteria y un quemarse antes de tiempo, saludos!!
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho una hora de gimnasio!!!

A las 8:30 me pongo a estudiar, aunque hoy voy a hacer sólo 3 horitas, esta tarde tengo fiestecilla en mi casa. :supz:

Sandraab y darcy, si tenéis razón, pero justamente por tener el curso tan liado quiero llevar una buena base. Me he buscado los prácticum con menos horas (aunque mi primera opción es interés real, ludopatía, me encanta ese tema :prayer: ) y de optativas voy a cogerme todo clínica, lo cual me vendrá bien para el pir y porque además me gusta. Estoy estudiando y tal pero como veis con mis fichajes, raro es el día que llego a las 8 horas reales :smt082 Agobiado desde luego no estoy, voy esforzándome pero sin hacer sacrificios extremos. Muchas gracias por los consejillos, que me ayudan mucho a ver estas cosas con perspectiva.
Por cierto Sadraab, yo también estoy con estadística jajaja!

Adia!!Bienvenida al post de fichar. Aquí fichamos nuestras horas de estudio, aunque también se fichan horas de estudiar exámenes, máster, doctorados, limpiezas de casa y gimnasio jajaja. El post ayuda mucho para motivarse, ya verás. Mucho ánimo venga!

Darlia!!! Edito para darte las gracias también por los consejillos, de verdad. Como ves indirectamente os estoy haciendo caso.:wink:

Ánimo a todos, que podemos sacarnos esto!!!!!! :smt038
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenos diaaa

Mensaje por naimaba »

vayaaaaaaaaaa pena la muerte de MICHAEL JACKSON q lastimaaa¡¡¡ un gran artista

bueno espero q paseis una gran mañana yo fichooo

SOLE jejejej en realidad son hombrecillos

BEQA animo wapa seguro q ya mismo se pone tu mami mejor dale tiempo q a veces a todos nos hace falta esta un poco triste para pensar y reflexionar y dp subir

en fin espero q os cundaaa un besoooo compañeros
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 buenos días chicos, yo también ficho aunque tengo un nudo en la garganta, :smt089 :smt089 no sé si os habéis enterado ya pero ayer murió Michael Jackson, :smt089 y también ha muerto Farrah Fawcet... :smt089 qué fuerte... :shock:

en fin, dentro de un ratito me pondré con los libros, :smt023 que ahora me esperan las pekes para que las ponga guapas, como dicen ellas :wink:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:Dentro de poco igual voy a Málaga un par de días. Os aviso a los boquerones.
Entro x entrar, x darme una vueltecilla a ver q os contábais, y me encuentro con esto. Soleeeee, avisa q aquí te estamos esperando con los brazos abiertos!!!!!! :smt026 :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días, de lo Michael Jackson me he enterado esta mañana antes de salir de casa de mi hermana, que mi cuñado se quedó anoche viendo la tele y lo vio :shock: Y la actriz que ha dicho Kooka no sabía quien era, pero ya me ha chivado el google que fue uno de los ángeles de Charlie. Pues nada, que descansen en paz allá donde quiera que estén :?

Pompeleta yo te digo lo mismo que las compañeras, no abuses que los abusos siempre traen consecuencias después, sin prisa, pero sin pausa :wink:

Beqa tendrías que haberte ido anoche a tomarte esa caña, te habría venido genial para despejarte!!! :partyman: Está bien eso de ser fuerte, pero de vez en cuando también viene bien apoyarse en los demás y descansar de la carga :smt023

Are pedazo desayuno el de hoy, yo sería incapaz de comerme eso de buena mañana, pero anoche sí nos hizo mi cuñado huevos fritos, qué bueno mojadito con pan :tonqe:

Teresa y Sole agradezco que queráis meterme caña,pero hay días que el mismo cuerpo te fuerza a parar. Ayer por la tarde me fue imposible hacer nada, salí de la peluquería ( por cierto me he cortado el pelo a lo chico pero con flequillo ://13 ) y me fui a ver a una amiga que es esteticista y no se si fue porque ella estaba de bajón y es bastante negativa, por un cigarro que me fumé o porque a medio día había tenido unos problemillas por casa, que empecé a encontrarme mal y a darme ansiedad, con angustia, temblando :? y tuve que salir pitando de allí a que me diera el aire, sin que me terminara de hacer lo que quería. Y como mis sobrinas me quitan todos los males, llamé a mi hermana y me fui a su casa a terminar de pasar la tarde allí, a cenar con ellos y ya de paso me quedé a dormir.

Hoy estoy mejor, ya estoy en casa, así que cuando termine de leer mensajitos me pongo, que esta tarde tengo la fiesta de final de curso de la guardería de la otra sobrina :smt026

Venga que os cunda el viernes!!! :smt038

Pdta: Yo también quiero ir a Málaga :smt089
adias
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por adias »

Bueno hoy ficho (sustituyendo a mi madre en su curro) jaja, no ficho hasta el día que me lleguen los libros, así que ya ven novata novata... voy a por el 2010 pero "al golpito" como decimos aquí, expresión canaria que según el tópico de aplatanaos nos define muy bien. :smt082
Así que no seré muy asidua porque estaré trabajando, en esto y otras cosas, pondré más empeño pal 2011, pero bueno parece que con este foro una se anima a lo que sea ya veremos.

SALUDOS BUEN DIA Y BUEN FIN DE SEMANA :partyman: QUE YA LES TOCA QUE SON TODOS UNOS CURRANTES!!!
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Pues yo desficho 3 horas y 55 minutos, y los más importante los 2 temas que me quería estudiar, ya los tengo en la cabeza :rolleyes:

Ahora me voy a comprar un regalito, que el domingo celebramos el cumple de mi madre!! Y luego a trabajar.....

Por cierto, estoy contenta porque me acaban de llamar de la cruz roja para dar en septiembre un curso sobre salud mental!

Venga, mucho ánimo que el esfuerzo merece la pena!!!!!!!!!! :smt038
Buen fin de semana, que entre unas cosas y otras, el fin de va a ser más relajito para mí...
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”