A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- kooka
- Residente del foro

- Género:
así que ahora mismo voy a encafetarme
lo malo de estudiar los últimos días antes de un examen es que no sabes qué mirarte y qué no
BRUJINUS tómate el día libre hoy y descansa, menudo susto!!!
IVANPSI
me pongo ya que si no, no haré nada
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

hola
muchas graciasss chicos espero q eso de que se queda dentro xo q no nos damos cuenta sea verdad jajajajaj
si es q... ya es la 3 y bueno parece q cnd estudio las ampliaciones de los libros no se me keda se keda lo q ya teniaaa en fin como decis es cuestion de darle vueltas y vueltas
Muchas gracias conce caro y stardescontenta otra ve de verdad ojala no os pasase lo q a mi xo egoistamente me alegrra sabe q no soy la unicaaa jejeje besosss
fichoo
si es q... ya es la 3 y bueno parece q cnd estudio las ampliaciones de los libros no se me keda se keda lo q ya teniaaa en fin como decis es cuestion de darle vueltas y vueltas
Muchas gracias conce caro y stardescontenta otra ve de verdad ojala no os pasase lo q a mi xo egoistamente me alegrra sabe q no soy la unicaaa jejeje besosss
fichoo
Gracias Kooka...
Me dice Cassiopea en un privado que me preguntáis por mi mujer y yo no contesto. Es que hay veces que voy a toda pastilla y se me pasan cosas por alto. Ahora, por ej. Defcho tres horitas y voy corriendo pal parque.
Hay veces que me da rabia no leeros porque alguno cuenta qeu si está currando que si tal y no puedo felicitar o darle mi apoyo, según sea el caso...
Pero me faltan horas... SOLE DAMA UNAS POCAS HORAS....

Me dice Cassiopea en un privado que me preguntáis por mi mujer y yo no contesto. Es que hay veces que voy a toda pastilla y se me pasan cosas por alto. Ahora, por ej. Defcho tres horitas y voy corriendo pal parque.
Hay veces que me da rabia no leeros porque alguno cuenta qeu si está currando que si tal y no puedo felicitar o darle mi apoyo, según sea el caso...
Pero me faltan horas... SOLE DAMA UNAS POCAS HORAS....
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Bah..Ivanpsi te lo perdonamos toíto, pero igual tienes que pagarte algo en madrizzzzzzzz el día de asignación de plazas 2010 ¿no?
(joer, siempre estoy pidiendo, me estoy dando cuenta....
)
Bueno, que igual es hora de... merendarrrrrrrrrrrrr (no todo es pedir, también doy)

y algo menos light, una muerte por chocolate!!!!! (que nombrecito se gasta
)

(joer, siempre estoy pidiendo, me estoy dando cuenta....
Bueno, que igual es hora de... merendarrrrrrrrrrrrr (no todo es pedir, también doy)

y algo menos light, una muerte por chocolate!!!!! (que nombrecito se gasta

Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- DARCY
- Residente del foro

te cojo una fresa y un trozo de tarta...o lo mismo me la como toda!
ñam ñam
por cierto srtadesconocida, por ahi te han cambiado el nombre por el de "descontenta" ://13
por cierto srtadesconocida, por ahi te han cambiado el nombre por el de "descontenta" ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- arddnas
- Residente del foro

Muy buenas!!!
Por fin he vuelto!! Después de mi semana sabática hoy he vuelto a la biblioteca, asi que puedo FICHARRR!!
Bueno han sido pocas....4 horitas, pero bueno lo importante es ir cogiendo el ritmillo otra vez
Hace un par de días he hecho el traslado a la playita así que me ausentaré del fichaje porque aquí no tengo internet y la biblio me pilla muy lejos para traerme todos los días el portatil pero cuando pueda entraré a saludaros
He estado leyendo los días de atrás y como anima esto!! Ufff qué subidón, SOIS TODOS UNOS CAMPEONES y estoy super segura que tendremos la recompensa
Ivanpsi me alegro de que terminarás evaluación, la verdad es que es un tostón bueno!! Oye oyee pedazo de tribunal, dadle recuerdos de mi parte, especialmente al Marino...
Sole me alegro muchísimo por ese ritmazo!! Niña 11 horas son muuuuuuuuuuuuuuuchas!! Eres una crack
Mariaestudiante enorawena por tus aprobados!! Espero que la otitis desapereciera totalmente!
Are no te desanimes pequeña que ya sabes que esto es una carrera de fondo, tendremos momentos para todos pero lo importante y vislumbrar la meta y no perderla de vista, ya verás que así podrás id cogiendo ritmo poco a poco
Angy y esa lesiones?? Espero qué bien y que pases con notas las pruebas!
Naimaba no te preocupes pequeña lo de memorizar es un tema, pero la verdad es que es cuestión de organizar bien los temas y comprenderlos y repasarlos muchas veces...por lo menos es lo que me ayuda a mi...es que soy pésima memorizando! Asi que no te preocupes o me preocuparás a mi tb
A todos los demás fichadores! Un super besazo y seguid así chic@s!!

Por fin he vuelto!! Después de mi semana sabática hoy he vuelto a la biblioteca, asi que puedo FICHARRR!!
He estado leyendo los días de atrás y como anima esto!! Ufff qué subidón, SOIS TODOS UNOS CAMPEONES y estoy super segura que tendremos la recompensa
Ivanpsi me alegro de que terminarás evaluación, la verdad es que es un tostón bueno!! Oye oyee pedazo de tribunal, dadle recuerdos de mi parte, especialmente al Marino...
Sole me alegro muchísimo por ese ritmazo!! Niña 11 horas son muuuuuuuuuuuuuuuchas!! Eres una crack
Mariaestudiante enorawena por tus aprobados!! Espero que la otitis desapereciera totalmente!
Are no te desanimes pequeña que ya sabes que esto es una carrera de fondo, tendremos momentos para todos pero lo importante y vislumbrar la meta y no perderla de vista, ya verás que así podrás id cogiendo ritmo poco a poco
Angy y esa lesiones?? Espero qué bien y que pases con notas las pruebas!
Naimaba no te preocupes pequeña lo de memorizar es un tema, pero la verdad es que es cuestión de organizar bien los temas y comprenderlos y repasarlos muchas veces...por lo menos es lo que me ayuda a mi...es que soy pésima memorizando! Asi que no te preocupes o me preocuparás a mi tb
A todos los demás fichadores! Un super besazo y seguid así chic@s!!
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola gente!!!
Estoy recien llegado a los madriles...mi nueva ciudad...jejej ha sido un fin de semana muy largo...con jornadas de 10 horas de mudanza y hoy ha sido el viaje...con la furgo de alquiler y to...todo perfecto.
Espero que esteis todos y todas DPM y, nada, que a partir de unos días estoy por aquí a piñón...
Besos madrileños...
PD: En cuanto me ubique, me gustaría conocer a alguien de por aquí...
Estoy recien llegado a los madriles...mi nueva ciudad...jejej ha sido un fin de semana muy largo...con jornadas de 10 horas de mudanza y hoy ha sido el viaje...con la furgo de alquiler y to...todo perfecto.
Espero que esteis todos y todas DPM y, nada, que a partir de unos días estoy por aquí a piñón...
Besos madrileños...
PD: En cuanto me ubique, me gustaría conocer a alguien de por aquí...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Darlia
- Residente del foro

Desficho mis cuatro horitas diarias.
Ivan me identifico contigo, entre que siempre voy a toda leche y lo despistada que soy, os leo, pero la mitad de las cosas se me pasa comentarlas luego
me lo tengo que hacer mirar 
Hastaelpir me alegro que haya ido bien la mudanza, echábamos de menos tus besitos de ://13 disfruta de la capi!!
Y por cierto, alguien sabe donde anda Teresa? me parece que hoy no ficho no?? o ya empiezo a perder también la vista?
Que os acabe de cundir y luego que descanséis mucho y bien, ta mañanaa
Ivan me identifico contigo, entre que siempre voy a toda leche y lo despistada que soy, os leo, pero la mitad de las cosas se me pasa comentarlas luego
Hastaelpir me alegro que haya ido bien la mudanza, echábamos de menos tus besitos de ://13 disfruta de la capi!!
Y por cierto, alguien sabe donde anda Teresa? me parece que hoy no ficho no?? o ya empiezo a perder también la vista?
Que os acabe de cundir y luego que descanséis mucho y bien, ta mañanaa
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, hoy ha ido un poco mejor, pero no mucho, poco tiempo pero al menos algo he aprovechado y no me quedo con la sensación de otros días de no haber hecho nada. A ver si esto empieza a ser el comienzo de la racha buena, q ya toca.
Mañana no ficho, empiezo a currar en Julio donde Cris mañana tengo que pasarme el día allí para que me enseñen como se hace todo asique... Igual saco algo a la hora de comer... ya veremos.
Ahora voy a darme una duchita, cenar y ver un par de capitulillos de alguna serie
Ivanpsi, que cague, llegó la hora no?? Bueno, estoy segura de que lo vas a hacer muy bien, te mando mucho ánimo!
HastaelPir bienvenido a los madriles!
Hasta mañana a todos
Mañana no ficho, empiezo a currar en Julio donde Cris mañana tengo que pasarme el día allí para que me enseñen como se hace todo asique... Igual saco algo a la hora de comer... ya veremos.
Ahora voy a darme una duchita, cenar y ver un par de capitulillos de alguna serie
Ivanpsi, que cague, llegó la hora no?? Bueno, estoy segura de que lo vas a hacer muy bien, te mando mucho ánimo!
HastaelPir bienvenido a los madriles!
Hasta mañana a todos
- Cassiopea
- Residente del foro

Hola!! Yo desficho el día entero de tareas marujiles varias ( léase barrer, quitar el polvo, pasar el mocho y subir y bajar escaleras ://13 ) me he fregado media casa y no es pequeña, así que al menos he movido un poco el culo, que como le estoy diciendo a un amigo por el msng, me voy a oxidar
Dios que calor he pasado y lo que me queda de veranito aún.
Mañana es el último día de colegio de mi hermana ( no es que vaya al cole aún, es que es maestra
) con lo cual también es mi último día de ir a recoger a mi sobrina para traerla a mi casa, vacaciones de taxista
Por una parte me da penita porque la veré menos, pero por otra estoy contenta porque ya puedo empezar a organizarme mejor. Madrugar sin perder dos horas para ir y volver a por la nena y bajar cada dos por tres a decirle cositas o vigilarla cuando mi madre no puede, sobre todo ahora que ya anda .
Así que voy a intentar cambiar mis hábitos, acostarme a una hora medio decente ( aunque no creo que más pronto de la 1) y levantarme a desayunar con Are ://13 Ya veremos lo que duran las buenas intenciones
A ver no me enrollo mucho que me conozco, Brujinus espero que mañana no te levantes muy perjudicada por la caída, si es que los ceda el paso los ponen por algo
Angy ¿cómo amaneciste tú hoy? No te nos lesiones chiquilla, que como no te saques lo de segurata no van a haber bastantes psicólogos en el foro para tratarte la depresión
Me alegro de que lo pasaras bien en la despedida, lástima que tuvieras que ir a jugar y dejar la fiesta a medias, habría que ver las condiciones en las que jugarías
Are venga que como te ha dicho Sole hoy, esta es tu semana!! A ver si coges el ritmillo otra vez y que te vaya muy bien mañana en el curro. ( yo tengo un pequeño lío, vas a currar en dos sitios o es donde Cris en la clínica en la que ya estabas?
)
Kooka que bien que ya le hayan dado el alta del todo a tu padre, me alegro un montón!!
Te contesto a lo de la panza de la mujer de Ivan, que él ha escrito después pero no nos ha dicho que va todo bien
Ya va para 3 meses
Me dejo a mucha gente, bueno de Darlia si me acuerdo, pero no me leerá
que dice que no tiene tiempo de na, pero seguro que este finde no ha parado en torreta ( ella me entiende
)
Y paro ya o esto se hace eterno!!! A ver si esta semana empiezo a fichar horas yo también, aunque los listones están altísimos!!
Mañana es el último día de colegio de mi hermana ( no es que vaya al cole aún, es que es maestra
Así que voy a intentar cambiar mis hábitos, acostarme a una hora medio decente ( aunque no creo que más pronto de la 1) y levantarme a desayunar con Are ://13 Ya veremos lo que duran las buenas intenciones
A ver no me enrollo mucho que me conozco, Brujinus espero que mañana no te levantes muy perjudicada por la caída, si es que los ceda el paso los ponen por algo
Angy ¿cómo amaneciste tú hoy? No te nos lesiones chiquilla, que como no te saques lo de segurata no van a haber bastantes psicólogos en el foro para tratarte la depresión
Are venga que como te ha dicho Sole hoy, esta es tu semana!! A ver si coges el ritmillo otra vez y que te vaya muy bien mañana en el curro. ( yo tengo un pequeño lío, vas a currar en dos sitios o es donde Cris en la clínica en la que ya estabas?
Kooka que bien que ya le hayan dado el alta del todo a tu padre, me alegro un montón!!
Me dejo a mucha gente, bueno de Darlia si me acuerdo, pero no me leerá
Y paro ya o esto se hace eterno!!! A ver si esta semana empiezo a fichar horas yo también, aunque los listones están altísimos!!
- DARCY
- Residente del foro

desficho unas 6 horas, espero que mañana me cunda más que hoy he estado espesa perdia ://13
Are que vaya bien mañana tu pre-curro
Naimaba lo que cuentas es algo normal, que levante la mano a quien no se le olvidan las cosas que estudia
Cassiopea, a ver si es verdad y te tomas el cafe con nosotras, animo!!!
yo voy a ver un capitulo de Héroes y a la cama
hasta mañana!!!
Are que vaya bien mañana tu pre-curro
Naimaba lo que cuentas es algo normal, que levante la mano a quien no se le olvidan las cosas que estudia
Cassiopea, a ver si es verdad y te tomas el cafe con nosotras, animo!!!
yo voy a ver un capitulo de Héroes y a la cama
hasta mañana!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.