Bueno, pues al final no he estudiado nada hoy

Pero bueno, he aprovechado para hacerme un superplanning de estudio

Voy a intentar recuperar las horitas a lo largo de la semana, ¡no puedo bajar de siete!

(los que os metéis ocho o nueve o diez horazas diréis que no es nada, pero yo ya os digo que sudo sangre para pasar de las seis).
Gracias a tod@s por los buenos deseos. La patita está bien. Lo peor ha sido el susto y los automensajes negativos (que si soy gilipollas, que ya me vale arriesgarme por ganar dos segundos, que parece que empecé a conducir ayer...). Pero lo voy superando. Me lo tomo como un aviso para ir con más cuidadito.
Cassiopea, me alegro de que te hayas liberado de responsabilidades y te puedas organizar mejor, que eso siempre viene bien.
Darcy, mis compañeros de piso se engancharon a Héroes y no eran capaces de ver menos de tres capítulos seguidos, así que ten cuidado!
Are, suerte con el curro mañana.
Hastael PIR, vaya época para irse a Madrid, con la fresquita... Por lo menos ahora en verano se queda muy tranquilito aquello. Espero que te vaya muy bien allí.
Kooka, me alegro de lo de tu padre.
Teresa13, cuando leo tus horas de cada día y luego veo tu imagen (la de la firma) me meo, porque te imagino exactamente así después de meterte DIEZ HORAZAS!!!!
Para todos los demás, besitos en general, que como siga retrocediendo en el hilo no me acuesto.
Buenas noches y que soñéis con los angelitos

www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.