A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Hola!!

Os he leído muy por encima porque he llegado muy cansada de la biblioteca y solo pienso en ducharme y acostarme :smt015

Brujinus, cuídate bien esa pierna :goodman: Los iento mucho...: (

Iván, que bien que ya haya fecha, ya te desearemos toda la suerte del mundo! :wink: Por cierto, hoy he vuelto a empezar Evaluación :yuuiy :yuuiy Me he acordado de ti xDD

Sole, eres una máquina...Cómo te va con el curro?? Estás libre el 11 al final? :heart:

Naimaba, no te preocupes que eso nos ha pasado a tod@s, verás como según te lo vas mirando te das cuenta de que no es tanto ese olvido :smt023

Pompeleta, espero que tu madre mejore y prontito la tengas en casa :wink:

Ardnass, que bien que hayas vuelto con ese ánimo, verás cm este es tu año :smt026

Bueno, no sé si me dejo a alguien más, lo siento si es así :smt102

Desficho 10 h y mañana a seguir currando!! :smt038

Buenas noches :smt051
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Bueno, pues al final no he estudiado nada hoy :smt073 Pero bueno, he aprovechado para hacerme un superplanning de estudio :smt023 Voy a intentar recuperar las horitas a lo largo de la semana, ¡no puedo bajar de siete! :supz: :supz: (los que os metéis ocho o nueve o diez horazas diréis que no es nada, pero yo ya os digo que sudo sangre para pasar de las seis).

Gracias a tod@s por los buenos deseos. La patita está bien. Lo peor ha sido el susto y los automensajes negativos (que si soy gilipollas, que ya me vale arriesgarme por ganar dos segundos, que parece que empecé a conducir ayer...). Pero lo voy superando. Me lo tomo como un aviso para ir con más cuidadito.

Cassiopea, me alegro de que te hayas liberado de responsabilidades y te puedas organizar mejor, que eso siempre viene bien.

Darcy, mis compañeros de piso se engancharon a Héroes y no eran capaces de ver menos de tres capítulos seguidos, así que ten cuidado!

Are, suerte con el curro mañana.

Hastael PIR, vaya época para irse a Madrid, con la fresquita... Por lo menos ahora en verano se queda muy tranquilito aquello. Espero que te vaya muy bien allí.

Kooka, me alegro de lo de tu padre.

Teresa13, cuando leo tus horas de cada día y luego veo tu imagen (la de la firma) me meo, porque te imagino exactamente así después de meterte DIEZ HORAZAS!!!!

Para todos los demás, besitos en general, que como siga retrocediendo en el hilo no me acuesto.

Buenas noches y que soñéis con los angelitos :smt039 :smt039 :smt051 :smt051
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Ya estoy por aquíiiii!!! Vaya semanita de escaqueo :roll: , aviso al SIF de que necesito latigazos!! :-D No os creais que voy a fichar ahora, eh??jeje!! Paso a saludar y ya mañana me pongo bien tempranito.
Hoy he ido a Madrid a acompañar a mis padres que tenía mi madre revisión y parece que hay buenas expectativas!! :smt038 Por lo visto la retina se ha quedado bien pegadita y no tendría porqué perder más visión. Además, ha empezado a ver luces y alguna figura bastante borrosa... pero entre que tiene un 30% de visión y mucho gas dentro (es lo que le ayuda a la retina a pegarse), es como si viera debajo de agua muy sucia, así que es pronto para saberlo seguro. El lunes que viene vuelve a Madrid a que le quiten los puntos y le harán un escáner, así que ya os iré contando. Por ahora, el ánimo más subido que tb es muy importante!!

Mañana os leo tranquilamente, que hoy estoy hecha picón!!
Muchos besazos con nocturnidad y alevosía :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho las 2'15 de la mañana y 45 minutejos de bus. En total :arrow: 3 horas. Unos días tanto y otros ná de ná. :yuuiy :yuuiy

Ivanpsi me alegro que ya tengas fecha. :smt023

Teresa, de momento Sí descanso el día 11, por cierto estoy preparando otra quedada en Málaga. :smt026 :smt026
Ceno y me acuesto que estoy cansá :smt015 :smt015

P.D. Os he leido sólo por encima, espero que todo haya ido bien y que los familiares enfermos estén mejor. :wink:

Un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas noches!!

Por fin llegué al final y por fin tengo internet, oeoeoeoe!!! Por cierto he ido tomando notas del hilo del fichaje... :smt053 vaya finde semana... :rolleyes: ha sido super movidito...

Brujinus Espero que estés mejor de la pierna :heart: :goodman: y por cierto, no serás de ono? lo digo por lo de los problemas con internet.
pompeleta escribió:Lau, a mí el libro de Olivares me encantó!! No sé qué te estará pareciendo, pero para mí de los mejores libros que tengo. Espero que no te esté siendo muy peñazo.
Sí, está muy bien el Olivares ya que está más claro y organizadito que el Labrador. :smt023

srtadesconocida o descontenta :yuuiy :yuuiy has elegido ya destino de vacaciones??? qué estas buscando, sol y playa, montaña, rutas...?

silbida siento volver a recordartelo... pero espero que no te hicieras mucho daño al caer de la silla... lo estoy escribiendo y no paro de reirme de imaginarmelo... ://13 :smt082 ://13 ://13 :wink:

Are espero que vaya muy bien la presentación de las 2 familias!! :smt026

Ivanpsi :smt038 :smt038 ENHORABUENA!!!! Seguro que te saldrá genial!!!

Kooka :smt023 Me alegro mucho de que tu padre esté genial y no haya más revisiones!!

Bienvenido a los madriles hastaelPIR

Beqa me alegro que lo de tu madre ya vaya a mejor!! :smt045

Sole, DARCY, teresa... felicidades por vuestros ritmazos!!! :rock:

Y para todos muchos ánimos y recordad que PODEMOS!!!!!!

Yo de hoy ficho que terminé PERCEPCIÓN... :smt026
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

paso para que no me ponga falta la SIF :-D , ficho 6 horas de ayer y 3'30 de hoy... voy tarde que teniamos cena de empresa :-D

Ivan, ya tienes fecha :smt038 :smt038 :smt038 enhorabuena campeón :smt023
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!

contra el insomnio... ficho!! :supz:

Teresa eres una máquina :prayer: :prayer:
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

BUENOS DÍAS!!!!
Darlia, te cambiaba un poco de insomnio, por el sueño que tengo!! :smt015

Ale, que cunda el día!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Que tengáis un día productivo. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

:smt015 :smt015 :butthead:

Al lío

Ficho

Feliz martes! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Buenas!

Ficho, hoy a tope. Ayer no hice nada... :?
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Entro a saludar, a poner el desayunoy a explicarle a cassio lo del curro

Curro en un centro psicotécnico una vez por semana, seguia buscando otra cosa para poder subsistir y en el centro donde curra cris se queda un puesto libre, ella se pasa a las tardes y yo entro por las mañana. Un beso wapa

ANIMO A TODOS! Imagen
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos:
Uff que sueño que hace hoy. Me pongo al lio que en una hora me voy al currillo y quiero aprovechar.
Lau la verdad es que ahora que ya no me duele na, lo pienso y es que yo también me parto. Si hubiera tenido una camara para grabar hubiera ganado un dineral con videos de PIRMERA como decía creo que Brujinus? ://13 ://13 ://13
Darcy me encanta Heroes, espero que disfrutarás viendolos
Al lio que me enrollo. FICHO!!!!!!!!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Ficho!

*Lau*, no soy de ONO, tengo una red de área local en mi urbanización y no suele dar problemas... de hecho duró un ratito sólo el problema.

Sole, yo me apunto a la quedada en Málaga! A la de Sevilla no sé, porque me da más pereza, pero en Málaga SEGURO.

Silbida, sí era yo la de los vídeos de PIRmera :yuuiy Me alegro de que alguien se ría del chiste, que es muy malo :smt082

¡Feliz martes!
Última edición por Brujinus el Mar Jun 30, 2009 7:39 am, editado 1 vez en total.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS, hoy no se si podré pasarme mucho.... esta mañana trabajo y por la tarde he de prepararme las cosillas... que MAÑANA NOS VAMOS A SUIZA :wink: .... a ver si puedo pasar a despedirme!!!

FICHO :smt026 :smt026
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”