Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Gracias Sole!!! (con retraso, xD) He acertado las de Psicopato Más tarde haré las de Trastornos Psicomotores, ahi seguro que no doy pie con bola
Cuánto tiempo Pink!!!! Gracias por los ánimos A mi me pasa igual con el trabajo, se me va la mitad del día volando y cuando me pongo a estudiar ya es que pierdo la noción del tiempo, vamos!! Estoy deseandito que pase ya todo Un besazo y que lo minee usted bien!!
Jajajaja!!! Sole, resulta que me cansé de la firma y la quité!!!!!! Más adelante me entretengo y busco otra que ahora no tengo tiempo ni para eso, xD! Eso sí, para hacer los mini-exámenes sí que saco yo el huequito que haga falta Gracias por el trabajazo, guapa!!!!! En los dos últimos fallé alguna pregunta, me están ayudando un montón!!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
En el primer mensaje del siguiente hilo os he dejado un archivo con todas las técnicas de la terapia cognitiva de Beck, tomadas del manual de Mª ángeles Ruiz. Espero que os sirva