A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días!!! A ver lo que cunde hoy... :supz: Pero qué madrugadoras están las niñas :smt038 :smt038 Silbida, Sole, Darcy, Carolina, Sandraab, Darlia y Brujinos, sois mis ídolas :prayer:

Are, me alegro que el día fuera tan bien :smt023
Darcy, has visto cómo los latigazos tienen resultado?? ://13
Sandraab, besillos descontracturantes :goodman:
Sole, luego que si yo casco!! :smt082 Cómo te has levantado?? Miedo me da... hoy con día libre echarás unas 13-15 horas :shock:
Angy, cómo va esa lesión?más besillos calmantes a ti tb!!

Me pongo con el Belloch... :rolleyes:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Beqa escribió:Buenos días!!! A ver lo que cunde hoy... :supz: Pero qué madrugadoras están las niñas :smt038 :smt038 Silbida, Sole, Darcy, Carolina, Sandraab, Darlia y Brujinos, sois mis ídolas :prayer:

Are, me alegro que el día fuera tan bien :smt023
Darcy, has visto cómo los latigazos tienen resultado?? ://13
Sandraab, besillos descontracturantes :goodman:
Sole, luego que si yo casco!! :smt082 Cómo te has levantado?? Miedo me da... hoy con día libre echarás unas 13-15 horas :shock:
Angy, cómo va esa lesión?más besillos calmantes a ti tb!!
Carolina, si tú dices que admiras a los que trabajan y están con el PIR, yo te admiro a ti :smt023

Me pongo con el Belloch... :rolleyes:
Edito: me ha dicho mi madre que en cuanto esté mejor se va a registrar y nos va a sacar los látigos a todos!! :yuuiy
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaaaaaa

Mensaje por naimaba »

buenos diaaaasss

bueno fichooo espero q vaya bien

los q se van de viaje q disfruten los q se estan tomando un descanso que descansen y los demas a estudia jejejejje

besooss
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Beqa escribió:Edito: me ha dicho mi madre que en cuanto esté mejor se va a registrar y nos va a sacar los látigos a todos!! :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy dile a tu madre que la vamos a hacer miembro honorífico de la SIF, le vamos a dar el látigo más grande que haya!!! :smt082
dale un monton de besos de nuestra parte :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sethlaura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por sethlaura »

Buenos días!!!He estado desaparecida, primero porque se me estropeó el ordenador y después me fui de vacaciones, volvi el lunes por la noche, ayer dia de lavadoras y quitar polvo y ahora vuelta al estudio. Q pereza da con este caloorrrrrrr.
Mucho animo a todos.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8748 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FICHADORES :arrow: ATENTOS A LA BANDEJA DE PRIVADOS que la SECRETARIA DEL SIF, mismamente yo jajajaja :arrow: en breve enviará un mensaje titulado :arrow: CIRCULAR sobre el ESCAQUEO!!!!!!!!!!!!!!!!

Angy, espero que estés mejor de las lesiones. :wink:

Pompeleta, curiosa forma de repasar los autores ://13
Rosilla, cómo va esa resaca. :drinkers:
Naimaba, después de leer un tema parece que no te acuerdas de ná pero ya verás como en la próxima vuelta te suena todo mucho más. Por cierto eso es un mal general y como bien dice Carolina el examen es de reconocimiento. :smt023

Concepción, esa es la actitud….vamos a por los 750 puntazos. :supz:

Brujinus, si te sirve de consuelo yo “tropiezo en lo barrio”, mismamente ayer con los Menores me caí y tengo la pierna y la cadera derechas hechas un cromo. Espero que lo tuyo no haya sido nada importante, por cierto permiso de la SIF pa escaquearte hoy. :yuuiy

Srta, en cuanto pueda te respondo al tema de las vacaciones. Jooo a mí no me dices náaaaaaaa jajajaja, TENGO PELUSA de las niñas. Ojúuuuuuuuu qué merienda pusiste ayer, espero con impaciencia la de hoy. :smt016

Kooka, oléeeeeeee qué buena noticia que tu padre no necesite más revisiones, :smt038 :smt038 me alegro una jartá. Me parece que tengo una duda tuya sin responder, te tengo apuntá en la libreta peroooooo, ahora NO recuerdo cuál era tu pregunta. :smt102
Ivanpsi, enhorabuena por haber acabao con evaluación. En cuanto a las horas, no sé… pero si tú llevas un ritmazo que te cagas. :prayer:

Silbida, me alegro que estés más animada, oléeeeeeee por las 6 horas de ayer. :smt038

Arddnas, rebienvenida al fichaje, pásalo bien en la playa y entra de vez en cuando aunque sólo sea pa saludarnos. :prayer:
HastaelPIR, me alegro que la mudanza haya ido bien y que estés en Madrid (a 2’30 horas de Córdoba). Me parece que todos estamos DPM espero que tú también. Echamos de menos tus besitos. jajajajaja ://13 ://13

Are, enhorabuena por el curro, espero que te vaya genial y cuidadín con Cris, vaya par de patas pa una buena mesa. :smt082
Cassiopea, espero que el cambio de hábitos no se quede sólo en la intención, que el movimiento se demuestra andando. :wink:
Teresaaaaaaaa, dónde andas que ayer no fichaste, vaya escaqueo. Ojúuuuuuuuu, perdónnnnnnn :prayer: :prayer: que me he equivocao sí te he visto desfichar na menos que 10 horas oeoeoeoeoeoe. Por cierto síiiiiiii estoy libre el día 11. :smt026 :smt026

Brujinus, abriremos un hilo pa la quedada en Málaga y que sepas que ya estás apuntá en el cuaderno de quedadas. Jajajaja

Beqa, ya sabes que tienes permiso del SIF, pero al estar tu mami mejor ya no hay escaqueo que valga, joíaaaaaaa puñeteraaaaaa. Menos juergas, menos vinos… te quiero ver fichandoooooo yaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy

CAROLINA, olé que madrugadora. :smt038
Judit81, que te diviertas en Suiza, te voy a echar mucho de menos. :heart:
Sandraab, si has retomao el estudio te borro dee la libreta NEGRA y te paso a la de color AMBAR, cuando lleves unos días fichando entonces pasarás a la VERDE jejejeje. :-D

Ale1983, suerte con las clases de la academia, a punto estuve de darte el aviso, 10 días sin fichar es demasiaooooo. Te paso también a la ámbar. :wink:
AnnA O escribió:Doy permiso a la SIF [/size]para meterme caña si el lunes no empiezo a cumplir de nuevo...conmigo a la hoguera jefa!! ://13 ://13 :prayer: :prayer:

:shock: :shock: :shock: Anna, amigaaaaaaaa :smt089 :smt089 rebienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :smt038 :smt038 :smt038 Lo tuyo no tiene nombre... es fuertísimo... :roll: :roll: das permiso a la SIF jajajajaja...., pero qué te has creío que es el fichaje...., aunque no se lo dés te VAMOS A METER CAÑAAAAAAAA, avisada quedas. Anoto que el LUNES EMPIEZAS. :yuuiy :yuuiy

Darlia, ánimo que ya te queda poquísimo pa acabar la primera vuelta, aleeeeee a por la segunda. :smt026 :smt026
Darcy qué ritmazo, oléeeeee. :smt038

Aláaaaaaaaa hoy han fichao los dos delfines y parecen que andan pachuchillas de salud: Delfin8 espero que el problema de la cadera sea algo leve. Delfin (a secas) cuídate los ojos.
Beqa me he levantao moliaa, con el lao derecho magullao. Animo con Santa Belloch. Por cierto lo de tu madre es un PUNTAZOOOOOOOO, qué peligro tenéis las dos. ://13 ://13

Sethlaura, rebienvenidaaaaaaaaa. :smt038 :smt038 Has estado desaparecidísimaaaaaa, vamos desde el 20 de mayo sin fichar. :yuuiy :yuuiy

No he visto a Naimaba, igual se me ha pasao :?:

P.D. SI ME HE DEJAO A ALGUN FICHADOR ATRÁS, :prayer: que levante la manooooooo.
Última edición por Solebo el Mié Jul 01, 2009 1:07 pm, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me parece que Sole ha sacado la libreta de cosas pendientes que tiene que responder o gente a quien nombrar y se ha hecho con una página entera del hilo!!! :yuuiy . Guapa, mejórate de esa pierna :prayer:
A las delfines... poneos buenas también pronto!!
Darcy, cuidadito con darle alas a mi mami, que como coja el látigo no lo suelta!! :smt082 Besillos de su parte!!
Y ahora desficho 3 horillas, que tengo que ir al banco a ingresar lo del alojamiento de una de las vacaciones que me he montado! :smt023
Nos vemos esta tarde!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me parece que Sole ha sacado la libreta de cosas pendientes...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Beqa, lo has bordao jajajaja.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Joder, Sole :shock: :shock: , q repaso has hecho a tol personal, menos mal q puedo hacer mutis x el foro sin q se note.... :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichoooo, 3 horas de belloch y unas cuantas de compras :smt038
esta tarde más!! :supz: pero de tiendas ://13 es que en el permiso de la SIF ponía "vale para todo el dia" :yuuiy :yuuiy
Sole joiaaaaa vaya un repaso le has pegado a todo el foro :smt082
os leo esta noche, que os cunda mucho la tarde! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho yo también para comer, que ya hay hambre, y mucha¡

Sole, me has dejado flipada con el repaso general :shock: :shock: Esta mujer no tiene precio, y no se le escapa ni una ://13 :yuuiy Puedes quitarme ya de la agenda color ámbar, que esta semana entera me toca pringar :| Y cuídate esa pierna y esa cadera :wink:

Beqa, tu madre tiene que ser la leche, ://13 Dale muchos besitos y gracias por los tuyos descontracturantes. Creo que el neurofren algo ha hecho :roll:

Bueno, me doy una vuelta por el foro mientras espero al maromo que venga de trabajar y comamos y más tarde, vuelvo a la carga :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Darcy, sí que se me han escapao muchas como RO, Amaya, Cris..... pero NO crean que se van a escapar. En cuanto coma estoy enviando circulares a to Dios. ://13 ://13

Desfichoooooooo, después hago recuento de horas. :rolleyes: :rolleyes:
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Soleee, yo fichar no he fichao pero si he estao estudiando estos días! es que hemos empezao en casa la sesión de limpieza y pintura...así que estoy dispersa y no estoy contando horas... así que me daba apuro fichar pa decir...10 minutos por aqui, 20 minutos por allá...
Me echo una siestecilla y me pongo al lío... :smt036
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Por fin!! Fichando de tarde y a una hora decente ://13 A ver que duro.... :smt015 Me pongo con evolutiva, que lo he ido cogiendo a ratos y creo que no se me ha quedado nada :?

Ahh, aviso a la SIF de que mañana estoy todo el día fuera, le debía una visita a mi mejor amiga de la carrera que fue mami en Marzo y aún no conozco al nene. Así que paso el día entero en Albacete ( nuevamente escaqueo :yuuiy )
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Desficho unas horillas esta mañana y hoy empiezo la academiaaaa...Qué nervios...Espero no morirme en el intento, jajaja.

Ya os contaré qué tal. Creo que Pireta tb viene conmigo ;)

Sole: Gracias x los buenos deseos, guapa! Y joooo, q aunque no fichara algo hice, pero era poquito, jejeje, me daba vergüenza fichar por tan poco :yuuiy :yuuiy Pero sólo pasé una semana sin fichar,no???? Ya ni soy consciente del tiempo :? Gracias x estar pendiente :smt023

Pues nada, en breves salgo de mi casita para irme a la academia. La verdad es que después de tantos meses que de repente ya empiece... Parecía q no llegaba nunca y ahora que ha llegado me abruma entera!
Espero enterarme bien de las cosas...

Hoy toca psicoterapias... No está mal para empezar ;) Si fuera estadística me entraría un bajón del quince :yuuiy Y me estoy perdiendo el último seminario de mi master querido porque se me solapa con la academia los jueves :smt089 Pero me sabe peor faltar a CEDE porque me da la impresión de que me perdería mucho...Por lo menos tengo la suerte de q mis compis del master me pasarán los apuntes.

Y eso es todo, chic@s! Mañana os cuento, q hoy preveo llegar a mi casa sobre las 23h y no creo que me conecte, caeré mueltaaaa :? Así que ficho x unas cuantas horas de academia ;)

Ánimo a tod@s y q os cunda la tarde!!

:supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”