FICHADORES
ATENTOS A LA BANDEJA DE PRIVADOS que la SECRETARIA DEL SIF, mismamente yo jajajaja
en breve enviará un mensaje titulado
CIRCULAR sobre el ESCAQUEO!!!!!!!!!!!!!!!!
Angy, espero que estés mejor de las lesiones.
Pompeleta, curiosa forma de repasar los autores ://13
Rosilla, cómo va esa resaca.
Naimaba, después de leer un tema parece que no te acuerdas de ná pero ya verás como en la próxima vuelta te suena todo mucho más. Por cierto eso es un mal general y como bien dice Carolina el examen es de reconocimiento.
Concepción, esa es la actitud….vamos a por los 750 puntazos.
Brujinus, si te sirve de consuelo yo “tropiezo en lo barrio”, mismamente ayer con los Menores me caí y tengo la pierna y la cadera derechas hechas un cromo. Espero que lo tuyo no haya sido nada importante, por cierto permiso de la SIF pa escaquearte hoy.
Srta, en cuanto pueda te respondo al tema de las vacaciones. Jooo a mí no me dices náaaaaaaa jajajaja, TENGO PELUSA de las niñas. Ojúuuuuuuuu qué merienda pusiste ayer, espero con impaciencia la de hoy.
Kooka, oléeeeeeee qué buena noticia que tu padre no necesite más revisiones,

me alegro una jartá. Me parece que tengo una duda tuya sin responder, te tengo apuntá en la libreta peroooooo, ahora NO recuerdo cuál era tu pregunta.
Ivanpsi, enhorabuena por haber acabao con evaluación. En cuanto a las horas, no sé… pero si tú llevas un ritmazo que te cagas.
Silbida, me alegro que estés más animada, oléeeeeeee por las 6 horas de ayer.
Arddnas, rebienvenida al fichaje, pásalo bien en la playa y entra de vez en cuando aunque sólo sea pa saludarnos.
HastaelPIR, me alegro que la mudanza haya ido bien y que estés en Madrid (a 2’30 horas de Córdoba). Me parece que todos estamos DPM espero que tú también. Echamos de menos tus besitos. jajajajaja ://13 ://13
Are, enhorabuena por el curro, espero que te vaya genial y cuidadín con
Cris, vaya par de patas pa una buena mesa.
Cassiopea, espero que el cambio de hábitos no se quede sólo en la intención, que el movimiento se demuestra andando.
Teresaaaaaaaa, dónde andas que ayer no fichaste, vaya escaqueo. Ojúuuuuuuuu, perdónnnnnnn

que me he equivocao sí te he visto desfichar na menos que 10 horas oeoeoeoeoeoe. Por cierto síiiiiiii estoy libre el día 11.
Brujinus, abriremos un hilo pa la quedada en Málaga y que sepas que ya estás apuntá en el cuaderno de quedadas. Jajajaja
Beqa, ya sabes que tienes permiso del SIF, pero al estar tu mami mejor ya no hay escaqueo que valga, joíaaaaaaa puñeteraaaaaa. Menos juergas, menos vinos… te quiero ver fichandoooooo yaaaaaaa.
CAROLINA, olé que madrugadora.
Judit81, que te diviertas en Suiza, te voy a echar mucho de menos.
Sandraab, si has retomao el estudio te borro dee la libreta NEGRA y te paso a la de color AMBAR, cuando lleves unos días fichando entonces pasarás a la VERDE jejejeje.
Ale1983, suerte con las clases de la academia, a punto estuve de darte el aviso, 10 días sin fichar es demasiaooooo. Te paso también a la ámbar.
AnnA O escribió:Doy permiso a la SIF [/size]para meterme caña si el lunes no empiezo a cumplir de nuevo...conmigo a la hoguera
jefa!! ://13 ://13
Anna, amigaaaaaaaa

rebienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo tuyo no tiene nombre... es fuertísimo...

das permiso a la SIF jajajajaja...., pero qué te has creío que es el fichaje...., aunque no se lo dés te VAMOS A METER CAÑAAAAAAAA, avisada quedas. Anoto que el LUNES EMPIEZAS.
Darlia, ánimo que ya te queda poquísimo pa acabar la primera vuelta, aleeeeee a por la segunda.
Darcy qué ritmazo, oléeeeee.
Aláaaaaaaaa hoy han fichao los dos delfines y parecen que andan pachuchillas de salud:
Delfin8 espero que el problema de la cadera sea algo leve.
Delfin (a secas) cuídate los ojos.
Beqa me he levantao moliaa, con el lao derecho magullao. Animo con Santa Belloch. Por cierto lo de tu madre es un PUNTAZOOOOOOOO, qué peligro tenéis las dos. ://13 ://13
Sethlaura, rebienvenidaaaaaaaaa.

Has estado desaparecidísimaaaaaa, vamos desde el 20 de mayo sin fichar.
No he visto a
Naimaba, igual se me ha pasao
P.D. SI ME HE DEJAO A ALGUN FICHADOR ATRÁS,

que levante la manooooooo.