A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola gente!
Después de leer la pedazo circular de Sole, no puedo dejar de entrar para fichar, aunque no sea para estudiar! :-D ://13

Os cuento un poco como va mi vida...Como os ha contado Are, ahora ella está trabajando en mi curro de por las mañanas y yo me he pasado al de la tarde...
Ayer ha habido un gran cambio en mi vida y es que como casi todos sabeis, el PisoPIR (en el que viviámos Espirales y yo, y Angy casi de 3º inquilina, jeje...) ha muerto!
Espi se ha ido a su tierra y yo estoy super triste, porque no deja de ser un año de haber compartido todo...y esto no se olvida de la noche a la mañana!!! :Hangman:

Yo no he sido capaz de cntrarme aún en el PIR! Empecé con alguna cosilla suelta de Infantil, pero entre unas cosas u otras, ni siquiera me he podido mirar ese área entera...Con el estrés que supone el cambio y desde que me enteré q espi se iba...y mi ya de por si tendencia a caer mala...llevo una temporada que no levanto cabeza! Estoy ahora mismo con antibióticos, antihistamínicos, antiflamatorios, etc...Y entre lo pochi que estoy, y los calores madrileños, no duermo por las noches...así que luego, con ir a trabajar, ya gasto más que las energías q tngo...

Pero esto tiene que cambiar! Mi amiga se ha ido y esto es un cambio duro! Aún así, se que está ahí, al otro lado del tfno...y se que si estoy en Madrid, sacrificándome por salir adelante...tngo q poner toda la carne en el asador y darme la oportunidad de intentar, al mnos una vez en mi vida...ver que soy capaz de prepararme el PIR! No se si algún día voy a tner plaza...pero el ver que ningún año he sido capaz de leerme TODO el temario entero, me sabe mal! :Hangman: He ido varios años a la academia...pero nunca me he entregado al 100% ...
Tngo q intentarlo!!!
Este finde me voy a casa, que hace mes y pico que no veo a la familia...pero espero a la vuelva, venir con las pilas un pelín cargadas y sacar el mayor tiempo posible para el PIR...
Entre unas cosas y otras, tngo calculado que como mucho, si me pusiera en serio, podría sacar una media de 5 horas al día! No se si eso será suficiente, pero es lo que hay! :smt102 Así que si consigo hacerlo, me daré por satisfecha!

Sigo tniendo en los madriles a mis "niñas PIR"y en eso soy afortunada! :goodman:

Bueno, por hoy, el primer capítulo... :smt015 :smt016

ANIMO A TODOS!!! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!!

Desficho un par de horas y reficho después de un descanso. Hoy no doy para mucho más! Pero bueno :S Aprovecho para desfichar mis 4 horitas de academia de ayer ^^ la verdad es q fue mejor de lo q esperaba! Aunque metí la pata con una pregunta en oral que era muyyyy obvia, los nervios, q son mu malos!! Jaja. Menudo corte... :? :smt016

Srta: Muy apetitoso ese postre!! :smt016

Sole: La circular es la monda ;) Intentaré ser buenecita y no faltar a mis fichajes, eh?? :-D

Ánimo a tod@s y os cuento mañana, q esta tarde tengo academia otra vez.

Besitos!! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola holita fichadores!!!

Gracias por esa peaso de circular Sole :prayer: :prayer: :smt038 Es genial, y espero estar siempre en la libreta verde :-D

Después de varios días que se me han hecho eternos, yendo detrás de mi madre y cuidándola, llamando a su médico, y haciendo diversas cuestiones... parece que ya se va viendo la luz al final del túnel y la cosa va mejorando... :roll: :tonqe: yujuuuuu

Y lo mejor de todo es que voy a poder dedicarme en cuerpo y alma al PIR... :supz:

srtadesconocida los dos destinos escogidos son geniales... uff que dificil decisión... yo sólo conozco Valencia y me encantó... lo tiene todo esa ciudad... Y Sevilla-Cádiz sé por mi madre que también están muy bien... Suerte con la decisión!!! yo voto en blanco... ://13

Cristormor feliz viaje a Palencia y espero que cuando vuelvas vengas con las pilas super cargadas hasta enero!! :smt023

¡¡¡ENHORABUENA!!!!!! a todos los fichadores!!!!!!!! por seguir ahí al pie del cañón!!!

Imagen

Besitos!! :heart:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

deficho 6 horas un poco espesas, estoy inmersa en el peor capítulo del belloch: las teorías de los trastornos de ansiedad :smt073
espero acabarlo esta tarde porque voy a la velocidad del tocino con este tema :rolleyes:
Lau me alegro de que se vayan solucionando las cosas y tengas más tiempo para el pir :smt038
por cierto que tu tira de Garfield me recuerda que tengo que dedicar un día a "sacudir" la casa antes de irme de vacaciones :yuuiy :yuuiy
Cris a ver si te vas animando y te vemos más por el fichaje :goodman:
me voy a comer, esta tarde más!! :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Buenas, desficho 3 horitas reales de estudio y esta tarde sigo...mi objetvo es hacer minimo otras 3 horitas..a ver si lo consigo!!... me voy a comer...hasta lego!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Cris! Mucho ánimo!! :smt038 Los cambios y adaptarse a ellos no es nada fácil, pero hay que darlo todo hasta el final para no quedarte con la sensación de no haber luchado lo suficiente. Mucha suerte en todo! :wink:

Lau, cuanto me alegro de que tu madre esté mejor, ahora a por el PIR a muerte eh?? :supz: :supz:

Como dice Vetusta Morla en una de sus canciones: ASUMIR QUE RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN

Me bajo a la biblioteca, así que reficho en cuanto llegue allí :-D

:smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Lo que iba a ser una mañana de estudio, se ha convertido en una mañana en el curro... así que ahora SÍ!!!

Mi dosis de café y a estudiar todita la tarde... Hasta la noche!!
Venga... !!!!!!! A Estudiar !!!!!!!!!!!!!!!!
Ficho, :rolleyes:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichooooooooooo la tarde. :smt026 :smt026

Qué sentá me he pegao :roll: :roll: 6'50 a 13 :arrow: :arrow: 5'45 horas más recados y chorradas varias que no contabilizan. :rolleyes:

He salido a la calle a la 1'30 y cuando he vuelto ....hay que calor que calor tengo.... :rock: :rock:

Aguaaaaaaaaaaaaaaa. :drinkers: :drinkers:

Os leo en el descanso. :heart: :heart: :heart:

Beqa como siga este calor me vas a tener que recoger con cucharilla, :smt115 :smt115 :smt115 digo yo que irás a esperarme a la estación. :roll: :roll: ://13 ://13
Última edición por Solebo el Jue Jul 02, 2009 3:44 pm, editado 3 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Cualquiera se escapa... en fin, publico mis 4h y media de esta mañana y me voy a currar! a ver si después tengo ánimo y llego hastalas 6h.

Ala, talué manué!
No siempre lo urgente es lo importante
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

Bueno reficho de tarde...a ver como se me da...ahh teresa gracias por las felicitaciones...espero tener pronto noticias sobre la nota del practicum...al resto de fichadores mucho animo y a tomar cosas fresquitas para aguantar la calor!! :drinkers: hasta luegoooo!!!
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola genteeeeeee!!!! esta mañana se me ha jorobado la escapada a la biblio :smt097 me he tenido que ir a por agua que no me quedaba nada... me he traído 176 litros!!!!! :shock: a ver cuánto me dura :yuuiy

por supuesto, he cogido el agua de la fuente... eso que me ahorro en estos tiempos de crisis :smt038 Es una fuente muy chula, podéis verla aquí fuente de los 50 caños

bueno, me pongo un rato :rock: :rock: noooo, a estudiar he dicho :yuuiy
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Reficho... a ver si saco un par de horillas y ya son 6. Luego no desficharé que hoy es jueves y me voy de fiestuki. :partyman: Aviso a la SIF que mañana lo mismo gasto el primer día de escaqueo de los 4 permitidos este mes!! Y estamos a 2 de julio!! :roll:

Lau, me alegro muchísmo de que las cosas se vayan solucionando y que las cosas se vayan solucionando y de que yu madre esté mejor!! Esto para las 2 :goodman:
Cristormor, así me gusta verte, con esa actitud de lucha y superación!! Me imagino que la falta de Espi la vas a notar mucho... lo sé por experiencia porque yo tb dejé a mis niñas de Madrid después de 6 años juntas. Pero también es cierto que hoy día las distancias no existen, porque si fuera en los tiempos de la aweli, otro gallo cantaría!! ://13 Así que mucho, mucho ánimo!!
Por cierto, desde que entré en el foro siempre me hizo mucha gracia tu nick, porque entre de las amigas que te comentaba que dejé en Madrid, yo a dos les llamaba Irimor y Saruman :yuuiy
Solebo escribió:Beqa como siga este calor me vas a tener que recoger con cucharilla, :smt115 :smt115 :smt115 digo yo que irás a esperarme a la estación. :roll: :roll: ://13 ://13[/align]
Lo dudabas??? :smt115 Iré con una pancarta y con la prensa incluída... Vamos, que ni un tal Cristiano Ronaldo ha tenido tanta expectación como la que te espera!! :prayer:

Nos vemos mañana, pequeñuelos!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ay que calorcito que hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Uff que pegajosita que estoy y que mala gana que tengo
He entrado a saludar y me pongo, que estoy intentando escaquearme toda la tarde con tareas marujiles pero ya no me queda nada pendiente así que me pongo. Besitos a todos.
Cristormor mucho ánimo!!!Ya verás como pronto te acostumbrarás a tu nueva vida. :goodman:
Lau me alegro de que tu mami este mejor y aprovecho: hola madre de Beqa. Espero que tu también te encuentres mejor :heart:
Al lio que me lio ://13 ...que malo!! :?
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

vengo d casa de mi abuela, 43 grados :smt028 hacia tiempo que no pasaba tanto calor, que ascazo de verano :smt089
bueno reficho que ya son horas, me pongo 3 horicas pa llegar hasta las 9
ánimooooooooooooo :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

que asco de calores.... ficho mis cuatro horas de esta tarde (no encendí el ordenador porque entonces con su "calor de hogar" ya mismamente me muero aquí metida...

y me voy a fisgar por el foro....

cuando refresque haré el turno de noche, que es lo que toca con tanto calorazo...

Madre de BEQA... no le gustarán las flores? los dulces? los jamones?? (no sabe donde se ha ido a meter) :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

bicos para todossssss
PD: cristormor, que te voy a mandar un cargador de pilas para ti solita!!!!!
kooka por dios.. tu tienes un camión cisterna para tanta agua?????
sole y teresa, pasadme de eso que tomais para tener tanta energía, que estos días no puedoooo
Lau y todos los que votasteis.. creo que ha ganado como destino de vacaciones por aclamación el SUUURRRR!!!!!! ahora falta saber cuando y cuanto (y si mis amigas secuestradoras me permiten una quedada de pir en la escapada "desconexión total del mundo" :smt082 )
Ale, animo con las clases, yo una vez en vez de decir a Lowen dije Lowenstein, y resulta que era el nombre de un psiquiatra que salía en un episodio de los Simpson que habían puesto esa semana (y encima un compañero de clase lo sabía y lo dijo!!!!!) ESO SI ES VERGÜENZAAAAA!!!!

Ufffffff que dia de chachara tengo... me callo ya, que si que si .... :smt082 :smt082 :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”