Después de leer la pedazo circular de Sole, no puedo dejar de entrar para fichar, aunque no sea para estudiar!
Os cuento un poco como va mi vida...Como os ha contado Are, ahora ella está trabajando en mi curro de por las mañanas y yo me he pasado al de la tarde...
Ayer ha habido un gran cambio en mi vida y es que como casi todos sabeis, el PisoPIR (en el que viviámos Espirales y yo, y Angy casi de 3º inquilina, jeje...) ha muerto!
Espi se ha ido a su tierra y yo estoy super triste, porque no deja de ser un año de haber compartido todo...y esto no se olvida de la noche a la mañana!!!
Yo no he sido capaz de cntrarme aún en el PIR! Empecé con alguna cosilla suelta de Infantil, pero entre unas cosas u otras, ni siquiera me he podido mirar ese área entera...Con el estrés que supone el cambio y desde que me enteré q espi se iba...y mi ya de por si tendencia a caer mala...llevo una temporada que no levanto cabeza! Estoy ahora mismo con antibióticos, antihistamínicos, antiflamatorios, etc...Y entre lo pochi que estoy, y los calores madrileños, no duermo por las noches...así que luego, con ir a trabajar, ya gasto más que las energías q tngo...
Pero esto tiene que cambiar! Mi amiga se ha ido y esto es un cambio duro! Aún así, se que está ahí, al otro lado del tfno...y se que si estoy en Madrid, sacrificándome por salir adelante...tngo q poner toda la carne en el asador y darme la oportunidad de intentar, al mnos una vez en mi vida...ver que soy capaz de prepararme el PIR! No se si algún día voy a tner plaza...pero el ver que ningún año he sido capaz de leerme TODO el temario entero, me sabe mal!
Tngo q intentarlo!!!
Este finde me voy a casa, que hace mes y pico que no veo a la familia...pero espero a la vuelva, venir con las pilas un pelín cargadas y sacar el mayor tiempo posible para el PIR...
Entre unas cosas y otras, tngo calculado que como mucho, si me pusiera en serio, podría sacar una media de 5 horas al día! No se si eso será suficiente, pero es lo que hay!
Sigo tniendo en los madriles a mis "niñas PIR"y en eso soy afortunada!
Bueno, por hoy, el primer capítulo...
ANIMO A TODOS!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.