A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas¡¡

Lo dejo por hoy, tb asqueada del calor asfixiante que hace¡ Llevo la ropa pegada al cuerpo y eso que estoy aquí con el ventilador y todo, que asco. ODIO EL CALOR¡¡¡ :smt089
He podido hacer 8 horas y ando contenta, porque mañana termino todo estadística y además, voy adelantada en el planning, Yujuuu¡¡

Cristomor, mucho ánimo para adaptarte, tiene que ser complicado ponerse a estudiar después de trabajar y coger transportes, y además estando pachuchilla. Ponte poco a poco, y ya sabes que mejor alguna hora suelta, que ninguna :smt023

Mira Beqa que bien vive ://13 , me veo ahora mismo a Sole sacando la libreta y apuntándote una falta :yuuiy :smt082

Lau, me alegro de que tu madre vaya mejor y puedas dedicar más tiempo al PIR. Dale muchos besos :goodman:

Bueno, voy a descansar un ratillo y me bajo al gimnasio a ver si moviendo el body me descontracturo un poco y mañana amanezco más activa.

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 4 horitas, que calor por dios, como cuesta hoy hacer algo, es una especie de pegajosidad que se te adhiere al cuerpo y no te deja hacer naaa ay quien dijo que le gustaba el verano? :roll: si en nada que haces ya estas sudando la gota gorda.. que sus acabe de cundir, ta mañanitaaa :smt026
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

buenas!! desficho 4 horitas de la tarde, y las 3 de esta mañana :arrow: 7 horitas..bueno no me puedo quejar...mañana mas y mejor!! y ahora me voy a dar una duxita para refrescarme....que descanseis :smt020
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 8 horas y media, toy con la cabeza... :rolleyes:
desconecto YA del pir :smt115
a ver si esta noche nos deja dormir este calor infernal!!!!
srta todavía no se ha incorporado la madre de Beqa a la directiva de la SIF y ya la estamos sobornando??? :yuuiy :yuuiy
bueno fichadores mañana más y mejor, me voy que me va a explotar la cabeza de un momento a otro :smt073
hasta mañana!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Pero buenoooo!! Que a Sole y a mí no nos haceis tantíiiiiisimo la pelota!!! Bueno, no nos la haceis directamente :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Srta, no sé si pasarte nada, xq yo con energía no estoy ni el lunes xDD lo hago ya por inercia :-D No creo que Sole pueda decir lo mismo... :roll: :smt016

Beqa
no vale pasarse por el forro las libretas porque tu madre sea una futura jefaza eh? :smt025 :smt079 :smt044

Vaya vaya como está el patio.. :smt043 :smt118

DARCY que tal al final con la parte estrella del Belloch? Aunque ya me hago una idea... :toimonster: Ánimo! Que al final se acaba ://13

Desficho 9 h y una carrera por la playa :smt101 me voy a la duchaaaaa :smt038 :smt026

Hasta mañana! :smt031 :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho! Siete horas y veinte minutos, ¡voy subiendo por días!. Esta mañana estaba inspiradísima y he hecho cuatro horas casi del tirón. Estoy muy contenta :smt038

Esta tarde ha sido más duro porque he tenido sentado a mi lado a un supermacizo que estudiaba para bombero y no me podía concentrar :smt082 :smt082 Pero aun así he echado otras pocas de horitas. La verdad es que con esto de fichar y ver las horas que hace la gente, :prayer: una se pica.

¡Qué gran invento de hilo!

Cris, estoy con teresa13 en que uno tiene que hacer todo lo posible para saber que luchó al máximo de sus posibilidades por lo que quería. Cuando salgan las plazas del año que viene, entre o no, al menos quiero sentirme orgullosa de lo que he hecho y de cómo lo he hecho.

También quiero deciros a tod@s los fichadores/as que cada día me enseñáis un montón sober cómo luchar con fuerza por lo que se quiere, sin importar expedientes, trabajos ni nada!!! Sois un ejemplazo a seguir :prayer: :prayer:

Muchos besos y gracias por estar ahí :heart: Buenas noches :smt051
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Ficho unas cuantas horas de estudio coñazo de segurata.
Mañana las físicas, ya os contaré si las he pasado o si me va a tocar irme al pueblo y montarme un huerto y coger unas ovejas para sobrevivir jajaja
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Hoy no tenía intención de fichar pero después del privado de Sole cualquiera se escaquea, pues eso que ficho 3 horas de ayer e idem de hoy. Este mes he empezado con jornada completa otra vez en el curro y entre el calor y demás por la tarde, no consigo sacar mas horas aunque me había propuesto sacar 5...encima sigo con mis ojillos escocidos, por eso no llevaba intención de entrar hoy al foro, a ver si descanso bien esta la noche y me recupero, mañana os leo :rolleyes:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores, se acabó la cuenta atrás..., a partir de este mensaje empiezo con las LIBRETAS. :yuuiy :yuuiy

Desficho 5'35 horas de tarde + 5'45 de la mañana de Pir y unos temillas de educación social. :smt026 :smt026

Ivanpsi cómo se ha dado la plancha hoy, con el truquillo las camisetás te habrán quedao del 10. :smt082 :smt082

Angy muchísima suerte campeona y cuidado con el tobillo. :wink: Imagen

Delfín cuídate los ojos :smt023

Brujinus la circular de Noiett la tiene pendiente de leer en la bandeja de privados, aissssss este chaval NO sabe en el lío que se está metiendo. Lo del bombero muy fuerteeeee, cualquiera se concentra teniendo un pivón al lado ://13 ://13

Que descanséis, un besazo :heart: :heart:

Anna O que el lunes te quiero ver fichando. :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Gracias abueli!!! Me voy a ir ya a la cama, que a las 7 me levanto :? y yo no estoy acostumbrada a madrugar.
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Q descanseis todos y no paseis mucho calor esta noche!!!

Desficho unas 4 horas de estudio y muchas más de darle vueltas a los libros, que los tengo :rolleyes:

Mañana viernes (Madre mía, como pasan las semanas!!!) !!!!!!!!!!! :smt023
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s:

Lo primero es de justicia darle las gracias a Darlia, Solebo, Teresa y Brujinus, por felicitarme por mi nueva submeta conseguida :-D

Brujinus, es el ecuador (vamos, la mitad) de la segunda vuelta, y me ha dado subidón. Una que se anima fácil :yuuiy

Teresa, sé que me escaqueo pero es que, con sólo dos semanitas, aún no he coordinado bien lo del curro, el estudio, la playita, el foro, l@s amig@s, etc :smt082 Con los ejemplos que tengo en el foro, seguro que acabo aprendiendo :smt023

Cristormor, ya siento que no acabes de encontrarte bien. A ver si recargas pilas con la familia y vuelves con energías para poder con todo

Por mi parte hoy ficho 0 patatero :yuuiy Ha sido el cumple de mi hermana y los 45 hay que celebrarlos, así que no he tocado un libro. Mañana me voy de exposición y cenita con una amiga, así que andaré por aquí el finde, intentando meterme por vena todas las horas que llevo de retraso de esta semana :shock:

Por hoy nada más, a la camita, que mañana a las 6.15 hay que estar arriba. Que tengaís dulces sueños. Un fuerte abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de apoyo! :heart:
Os mereceis un mensaje personalizado...Prometo ponerme al día con todos los mensajes y pasarme más a menudo por este post!

Mucho ánimo a todos los que estais pasando un mal momento y bueno, os dedico esta canción de Vega:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ARRIBAAAAAAAAAAAAAA DORMILONESSSSSSSSSS QUE POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!

Cris gracias por el vídeo. :smt038

Que os cunda el día. :heart: :heart: :heart:

PODEMOS!!!!! :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

BUENOS DÍAS !!!!!!!!!!!
De momento solo paso para desearon que tengais buen VIERNES!!!!, ahora no ficho, porque me voy al curro. Cuando vuelva, ficharé, que además tengo tooooooooooooooooooodoooooooooooo el fin de semana para el PIR; aunque eso no sé si es bueno o malo. :wink:

Sole, vaya horitas... :shock: :smt038
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”