Lo dejo por hoy, tb asqueada del calor asfixiante que hace¡ Llevo la ropa pegada al cuerpo y eso que estoy aquí con el ventilador y todo, que asco. ODIO EL CALOR¡¡¡
He podido hacer 8 horas y ando contenta, porque mañana termino todo estadística y además, voy adelantada en el planning, Yujuuu¡¡
Cristomor, mucho ánimo para adaptarte, tiene que ser complicado ponerse a estudiar después de trabajar y coger transportes, y además estando pachuchilla. Ponte poco a poco, y ya sabes que mejor alguna hora suelta, que ninguna
Mira Beqa que bien vive ://13 , me veo ahora mismo a Sole sacando la libreta y apuntándote una falta
Lau, me alegro de que tu madre vaya mejor y puedas dedicar más tiempo al PIR. Dale muchos besos
Bueno, voy a descansar un ratillo y me bajo al gimnasio a ver si moviendo el body me descontracturo un poco y mañana amanezco más activa.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.