A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Jo, qué bien sienta dormir hasta hartarse por lo menos un día a la semana :smt015

Voy a desayunar y me pongo un par de horas, a ver si entre hoy y mañana consigo repasar lo de la semana. Voy a utilizar el método multirepasos de FOCO: cada tema lo del tema, cada día lo del día y cada semana lo de la semana. A ver si aguanto, que repasar en la primera vuelta me da una pereza horrorosa.

Y esta tarde playita y por la noche cena, que no todo va a ser pir en esta vida. :smt018

Enhorabuena a las madrugadoras. Por cierto, ¿desde cuándo controla Sole también a las madres? La mía es una santa, que me tiene lista la comidita para cuando vuelvo de la biblio :heart:

¡Ficho!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Desficho 2:33 horitas de ayer y FICHO. Ya llevo una horita estudiando pero mi novio había secuestrado el portatil y no he podido fichar antes.
Ufff!!!!! Hay una huelga de camiones al lado de mi casa y me están volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vom: :vom: :smt089 En fin, espero que al menos consigan lo que estén reclamando :smt102
Paito!!!!!!!!! hace días que no te vemos por aquí!!!!!!estas de vacas? o de escaqueo!! Espero que estes bien y que te veamos pronto . :heart:
Me pongo al lio de nuevo
Angy enhorabuena!!!!!!!! :smt038 :smt038
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

El lunes me pongo a muerte como una campeona, que me perdone la SIF, pero estoy de fiesta :snakeman:
sandraab escribió: :yuuiy :yuuiy Me río un montón contigo.. que pena que no sea del sur y me apunte a la quedada, que sino..
:smt089 :smt089 ¿De dónde eres?Ójala estuvieras, porque la íbamos a liar un poquejo ná más ://13 Pues nada, habrá que organizar otra quedada por el centro peninsular para que todos los que quieran, y que tú también te unas, porque se te va a echar de menos mucho :heart:
srtadesconocida escribió:Beqa- que pechazo-lobo tienes y que tableta de chocolate :yuuiy ... deja el gimnasio ya, que mira como te estás poniendo... (sobre el detalle paquetil en azul cielo no voy a comentar ná ://13 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy y haces bien!!! No sé lo que diría de mí un psicoanalista :shock:
angy escribió:Borrachuza :yuuiy Puf, pues esas cogorzas sientan mucho peor de mayor que cuando tenemos 15 años, joe lo que tardamos en recuperarnos a medida que envejecemos jeje.Por cierto, en la foto sales estupenda jajaja.
:yuuiy :yuuiy Ya te digo, ayer lo experimenté en mis propias carnes...pero mira que no aprendo!!!Lo mío no son las contingencias...
Angy escribió:Qué grande es tu madre jeje (peloteo del momento, que aunque digas q no cuela nunca se sabe y yo no quiero latigazos por no estudiar jajaja)
Por cierto, Sole con mi madre tb habló hace tiempo. ¿Qué te pasa con nuestras madres? :yuuiy
Madre de Cassio, madre de Angy y madre de Beqa: nueva generación de foropir??? :shock: Vaya como nos quiten la plaza!!! ://13
Solebo escribió:P.D. la mamá de Beqa me dijo que en cuanto pueda se incorpora, es muy majaaaaaaaa, :smt038 :smt038 hasta ahora las 3 mamás de fichadoras que conozco...chapóooooo. :supz: Aiss que son 5 por lo menos. ://13
:smt038 :smt038 :smt038 Me dijo que tú también eras muy maja, y que te cuidara mucho!! :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ficho, a ver que puedo hacer hoy, :smt038 :smt026 ,hasta la noche
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Beqa mi madre ya hace de psicóloga de todas las clientas ( tenemos un pequeño negocio) y muchas veces le he dicho que cambie la venta por la terapia que igual le va mejor ://13 Ella lo sabe todo, porque lee mucho y le encanta dar consejos!!!! ( lo malo es que con la gente de fuera parece funcionar pero a mi me da una rabia que me hable como si fuera la más sabia de planeta :? )

Sandraab yo también he apagado el despertador, pero no me he levantado 40 minutos después si no dos horas y media más tarde ://13 Voy a tener que encargarle a alguien que me funda el móvil a llamaditas hasta que me vea fichar por el foro como muy tarde a las 8 :roll:

Por cierto Beqa, sandra vive cerquita de mi, así que a ver cuando se hace una quedada por el este :yuuiy Que por aquí también somos unas cuantas y much@s más que no fichan pero que hasta se reúnen en grupo de estudio :rolleyes:

srtadesconocida si todos los del grupo se hubieran pasado por el hilo a votar para tu destino de vacaciones ganaba Valencia por goleada seguro!! Si no vienes por cuestiones monetarias te lo perdonamos :smt023 Pero no me deis envidia si se vuelve a hacer otra quedada por el Sur en Septiembre :?

Bueno me voy a almorzar,porque a estas horas queda un poco mal decir que voy a desayunar :yuuiy
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Cassiopea escribió:Beqa mi madre ya hace de psicóloga de todas las clientas ( tenemos un pequeño negocio) y muchas veces le he dicho que cambie la venta por la terapia que igual le va mejor ://13 Ella lo sabe todo, porque lee mucho y le encanta dar consejos!!!! ( lo malo es que con la gente de fuera parece funcionar pero a mi me da una rabia que me hable como si fuera la más sabia de planeta :? )
Por algo no podemos tratar a conocidos y mucho menos a familia, porque ponemos más cosas nuestras que del que está enfrente :? Pero tú no sufras, que si las madres no hicieran eso no estarían a gusto ://13
Cassiopea escribió:Por cierto Beqa, sandra vive cerquita de mi, así que a ver cuando se hace una quedada por el este :yuuiy Que por aquí también somos unas cuantas y much@s más que no fichan pero que hasta se reúnen en grupo de estudio :rolleyes:
Pues sólo hace falta empezar a moverlo!! Pero te aviso de antemano que tendrías que alojarme en tu piso de estudio :wink: que yo también estoy en paro :-D :-D Y si hay que hacer otra quedada en septiembre, lo mismo los vuelos desde ahora están más baratos!! Voy a mirar a :-D r cómo están, que luego no quiero excusas :smt016
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

DESFICHO 3,45 HORAS
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho 3h 30min y me voy a comer :smt016

Beqa, ya te ha dicho Cassio donde vivo, en Valencia, jeje. Pues nada, se hace quedada en Levante y donde sea, que no se diga hombre ://13

Bueno, luego como me pondré con la memoria del máster, me pasaré a saludaros.

Ayoooo :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho 4,07 h. de estas mañana.. y ficho para la tarde... espero que cunda, y pido permiso para irme de rebajas esta tarde!! :yuuiy

Que os cunda!!!!!!!!!!! :smt038
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Fichooooooooooooooooooo!!!!!!

No tengo tiempo pa´na, tengo que aprovechar el efecto de la cafeína antes de que me convierta en marmota y tenga que echar la siesta!!!! :smt015 :smt015 :smt015

bicos para todoss!!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ni ficho ni desficho, vengo a decir que estoy vivo!!! :supz:

Esta semana ha sido muy dura, volvió mi madre a casa y nos hemos tenido que adaptar. Varios amigos vinieron de visita a mi ciudad y a mi casa en días alternos, mis padres se fueron de viaje de repente, mi hermano tuvo problemas con su furgo y tuvo que venri...un maldito caos. Apenas he podido estudiar y lo noto un montón, me cuesta muchísimo. Esta tarde voy a intentar sacar un par de horillas aunque sea, porque mañana no ficharé (me voy de pesca :yuuiy ) y a partir del 13 hasta 2x mínimo estaré en la playa.

Increíble la circular de Sole, por cierto, me encantó, te lo curras un montonazo guapa!!! :smt082 :smt082

Mucho ánimo a los que le estáis dando duro. :smt023
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hola a todos!!!

Solebo, pido permiso para escaquearme dos semanas!! :?

Me espera una semana de preparación del campamento, reuniones, compras y demás, y después la semana del campamento!!

Así que comienzo el 21 de julio!!!

Espero no entrar en la lista negra.... ://13

Muxo ánimo a todos!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho, aunque sólo he estado 1h 40min repasando esta mañana, pero menos da una piedra... Repaso muy despacio, por cierto :Hangman: Si quiero hacer repasos semanales, o echo más horas o empiezo el viernes :S

Ánimo a los fichadores de fin de semana, sois unos máquinas! :supz:

Pompeleta, ya me estaba preguntando dónde andabas. Que disfrutes mañana tu día de pesca y no te agobies con el ritmo de estudio.

Un beso.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ficho estaré una hora o así...después tengo boda :| Encima con conjuntivitis en un ojo...

Pompeleta, ánimo con tu madre y pásalo bien en la pesca.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Wenas¡¡

Bueno, yo dejo la memoria de los hue... por hoy. Habré estado unas dos horas o así, así que para ser sábado, con el estudio y lo de la memoria ya está bien. Voy a darme una vuelta a ver si me despejo y hago alguna que otra compra :-D

Pompeleta, esta semana me di cuenta de que no fichabas, pero no dije nada por si andabas liado y te agobiabas al ver que no habías estudiado. Tu tranqui, dale mimos a tu madre y no te preocupes por el estudio, las dificultades en la vida están ahí y si no se puede estudiar, ya se hará en otro momento. Ánimo :goodman:

Brujinus, es que los sábados cuesta estudiar mucho, da igual que sea repaso, estudio o ampliación con libros. Es una tortura y más con este calor¡ Descansa guapa :smt023

Rosilla, cuídate ese ojillo. Hace dos semanas mi hermano tb estuvo así y justo tb para una boda ://13 (que casualidad), pero nada, eso en dos días se va :wink: Cuídalo y ya está.

Me pego una duchica y me voy. Que vaya muy bien el sábado y pasadlo genial :smt038 :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”