A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho mis 4 horas de simulacro del viernes! desde entonces no he pegado el huevo... pero vaya, q ya tengo todo el material superordenadísimo, eso sí xD!

Ánimo!
No siempre lo urgente es lo importante
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho con 6 horas y media, :smt026 mañana mas, :smt038 que paseis una buena velada yo tengo muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiima calor y voy a :smt073 , buenas noches compañer@s de fatiga ://13
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

HOLA!

Me arrodillo ante vosotr@s!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Porque estudiar en un día tan caluroso como el de hoy no es para menos :prayer: Si he sido yo que he estado todo el día en la playa y lo he pasado fatal, no me imagino vosotr@s... :?

Y ayer para quitarme los disgustos me fui a las rebajas ( toma topicazo! :-D ) y creo que ha sido la compra más sensata que he hecho en todas las rebajas de mi vida :smt082 :smt082 , me he comprado estas zapas, de las cuáles me enamoré en cuanto las ví y no me lo pensé dos veces ( eso sí, ya no hay más comparas hasta el año que viene) aunque da igual, me encantan :smt050 :smt061

Imagen

Pues nada, me despido hasta mañana que vuelvo a la carga!!! :smt067

Un beso para tod@s!! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

hola fichadores!!!!!!!!!! :smt039
esta mañana salí de las alpujarras con 20 grados y me he bajado en Murcia con 44!!!! :smt089
que poco dura lo bueno, pero nada, mañana estoy aqui fichando :smt026
vego contenta porque he subido el Mulhacén, casi 3500 metros, y no me ha dado ningun yuyu raro de esos por la altura ://13 eso si, un reventón!! Teresa, había nieve para rato, para hacer muñecos y tirarse bolas!! :yuuiy
no he leido todo lo que habeis escrito este finde, que es mucho! espero no haberme perdido ninguna novedad :wink:
besicos y hasta mañana :heart: :heart:

mucho ojo que el lunes empieza la caza de escaqueadores!!! :smt117 :smt117 :toimonster: :toimonster:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Madre mía... toda la tarde leyendo sobre escalones antideslizantes y cascos homologados!!!! :rolleyes:

Que ganas de PIR tengo ya!!! :smt026 :smt026

A ver si despues de cenar hago algo más!

Por cierto, sandra, el curso es de eso, tecnico en PRL.... no me queda ná!

Oh! teresa yo tengo unas parecidas pero en azulitos! qué monas son y qué cómodas.. aunque para estos días mejor no, que se te cuecen los piececillos!!! :smt082 :smt082

Hala, me voy pero volveréeee!!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola guapos y guapas!!!! al fin acabé, dos días de vacaciones pa mi solaaaaaa!!! :rock: :rock: bueno, sola no, que tengo a la tropa aquí conmigo :yuuiy :yuuiy

ya han publicado la plantilla de mi examen y no paso el corte :smt102 como ya me esperaba, pero no me importa :-D que para lo poco que he estudiado, al menos me ha servido de calentamiento!!!! :smt038 y para ver que me sonaban las preguntas, amos que no era como leer en chino :yuuiy

nada nada, a la otra será la mía!!!! :partyman: :partyman:

mañana pasaré a saludar, pero lo único que ficharé serán tareas de escondite :smt115 (léase guardar todos mis libros y apuntes, que se me van a comer!!!!) :yuuiy y marujiles varias, además estaré de cumple los dos días y me pienso desmadrar a lo bestiaaaaaa!!!!! :drinkers: :rock: :partyman: :smt020 :rock: :drinkers: (a mi manera, claro, a base de ver Pocoyó y bailotear con las pekes) :yuuiy :yuuiy

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Bueno, compis
Desficho 5 horas.
Mañana más.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Yo hoy he echado media hora :yuuiy Al final he decidido descansar, que luego la semana se hace muy dura y el viernes ya no doy más de mí misma :smt073

Teresa13, qué zapas más chulas. Me encanta el morado. Yo no creo que este año vaya de rebajas, que nunca me ha gustado ir de compras y ahora no tengo ni ganas, ni tiempo, ni dinero :smt082 Ah, y espero que con lo de quitarte los disgustos te refieras sólo al pir y todo lo demás te vaya bien y eso :heart:

Kooka, me alegro de que te hayas quitado el examen de encima. Tu juerga con Pocoyó no tiene mala pinta ;)

Darcy, qué guay lo del Mulhacén. No me extraña que haya nieve. Yo he vivido cinco años en Granada y en invierno, cuando venía una racha de viento particularmente fría, siempre decíamos: esto viene directamente del Mulhacen a tu cara!! ://13

Descansad mucho :smt015 y acumulad fuerzas para mañana :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores ahí va mi mensaje telegráfico tipo Ivanpsi. :yuuiy :yuuiy
Desficho 4'30 horas de la mañana + 45 minutejos de bus :arrow: que lo sume el que quiera ://13 me voy en busca de un pollo asao a ver si ceno algo. :-D

En cuanto pueda me pongo al día del hilo que se me acumula el trabajo. ://13 ://13

Un besazo :heart: :heart:
Última edición por Solebo el Dom Jul 05, 2009 11:43 pm, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

IVAN, felicidades por terminar diferencial :smt038 :smt038
Srtadesconocida, por aqui hace calor por la manyana, pero por la tarde llueve si o si :wink:
Ale1983, enhorabuena por la 1 vuelta
Teresa, me encantan :heart: :heart: es mi color favorito :smt023

me despido, ya no tendre conexion hasta la vuelta, que os vaya todo bien :!: :!: :!:

edito, SOLE que aproveche la cena :wink: aqui cenan a las 18h, pa mi como mucho es hora de merendar ://13 ://13
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s:

Kooka, me alegro de que te hayas quitado el examen de encima y tengas dos días de esparcimiento. Te los mereces, disfrútalos :smt023

Ale, igual te está pasando como a mí, que tuve el "síndrome post-primera vuelta", vamos que no sabía como encarrilar la segunda :yuuiy Seguro que enseguida sabes por dónde tirar.

Pues desficho 10 horas de hoy, paliza brutal y poco sana, la verdad. Esta próxima semana me lo tengo que montar mejor que, ahora que curro, no me mola nada pasarme todo el finde estudiando. No me ha dado tiempo ni a depilarme...... :smt089

A ver si la próxima es mi primera semana con una distribución razonable del estudio, desde que he empezado a currar :roll:

Pues voy a acabar el simulacro del 97 y me voy a la camita, que mañana tengo que madrugar.

Dulces sueños a tod@s y un gran abrazo :smt039

Nota: ¿Alguien sabe en lo que quedó lo de la quedada de maduritas en Madrid? Es que hace días que no leo nada al respecto..... :smt102
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho, solo 3,40 h. pero algo es algo...

Venga ánimo, que comenzamos otra semana y bajan un poco las temperaturas !!!

Mañana os leo...
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Otra que se une al club del morado, mi habitación es lila ( aunque llevo años queriendo cambiarla a naranaja) Teresa muy chulas las zapas.

Judit que envidia me sigues dando, aiss Suiza :heart: y tú ahí al pie del cañón sin dejar de pasarte por aqui :smt023

Kooka a pesar de no haber pasado la nota de corte, con todo lo que llevas entre manos, sólo por presentarte ya eres toda una campeona! :smt038 Disfruta de los cumples! :smt026

Mañana quiero madrugar, no sólo para estudiar, si no para intentar ir a caminar, lo malo es que me marco metas demasiado altas y nunca las cumplo. No me propongo salir a caminar por mi pueblo, si no coger el coche y escaparme a alguna playa de cerquita y llevo años con el propósito :?

Buenas noches. Nos vemos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOS DÍAS FICHADORES, ARRIBA TODO EL MUNDO QUE ES LUNES Y SE ACABÓ EL ESCAQUEO DOMINGUERO :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que tengáis un buen día y os cunda una jartá, me pongo al lío. :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

RING RING RING RING RING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING
Venga todo el mundo pa arriba que toca estudiar!!! y encima hoy empieza lo de las libretas.
No me lio y me pongo ya.
Teresa que zapas más ...... :heart: :heart: Me encantan!!!!!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”