A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

¡Buenos días! :smt039

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO SOBRESALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Weno, no tiene tanto mérito xq d 4 q exponíamos (q nos tiramos toda la mañana, menos mal q no éramos más :roll: ), 3 tenemos sobresaliente y 1 aprobado, y yo creo q x pena, xq vaya coñazo la pobre chiquilla, dobló el tiempo estipulado hablando y xq la cortaron.... :smt073 Al final me tocó exponer la 2ª, q era lo q yo quería, y estuve nerviosa antes d exponer, xo no durante, y luego mucho menos, claro. :-D No me hicieron preguntas muy rebuscadas, así q guay. :smt038

En fin, q esto ya se ha terminado. Ahora a disfrutar del finde q el lunes retomo el fichaje con otro proyecto q estaba esperando a q terminara el DEA :supz: , xo más relajadita la cosa, q pa eso estamos en verano :tonqe:
Última edición por Ro el Vie Jul 10, 2009 10:27 am, editado 1 vez en total.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos días!!! Fichandooooooo....

Tengo que pedirle permiso a la SIF, esta tarde me voy a la piscina....pero pa preparar una despedida de solteros que tengo mañana, así que me pido el sábado libre y el domingo por la mañana :-D Voy a aprovechar la mañana a ver que tal...espero que mejor que ayer!

Venga a aprovechar hoy y después a disfrutar del finde...

Yo sí que voy a tener neurosis con lo de las horas... creo que el día que más he hecho han sido 6 horas...pero eso va a cambiar a partir de la semana que viene....

Al lío :rock:

Edito: No había visto el mensaje de Ro, ENHORABUENA ahora a disfrutar de verano a tope y a continuar con el proyecto que tienes entre manos. Me alegro un montón!!
► Mostrar Spoiler
Última edición por Rosilla el Vie Jul 10, 2009 10:37 am, editado 1 vez en total.
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Buenos días y Buen VIERNES!! !!!

Ficho y desficho, he podido hacer unas 3 horillas... no es mucho, pero totalmente de acuerdo con lo que comentais: Cada uno tiene que hacer cuanto pueda, sin obsesionarnos con las horas, porque cada uno tenemos una situación totalmente distinta. Aunque esto no vale para "excusarnos y no estudiar", eeeeeeeeee!!!!

Lo dicho, que paseis un fin de semana genial y que disfruteis en la quedada de Sevilla!!!!!!!!!!!
:wink:

Ro: Enohorabuena!!! :smt038 :smt038
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOS DIAS¡¡¡¡¡
Desficho 40 minutos. Me surgió imprevisto Tengo que irme a cambiar el aceite al coche y me llevo personalidad conmigo, pa estudiar en la sala deespera :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ESTO ES MUCHO
Por cierto aprovecho para pedir permiso a la SIF para librar el domingo...

ABRAZOS Y BESOS.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Rosilla, es q la muchacha ha hecho un estudio descriptivo simplemente, y eso tampoco suele ser lo habitual. :smt018 Se centraba en el campo d la educación en la zona del Estrecho, y la tía un rato explicando las distintas leyes d educación y las características de los institutos d Algeciras, Tarifa, La Línea,... :? De pruebas sólo hizo entrevista, y encima se la había inventado ella :shock: , así q.... :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

teresa13 escribió:BUENOS DIAS!

ZzZzZzZz...

Yo creo que Sole ni se acuesta :-D
Yo creo que es eso, que a la 1 y pico aún estaba por aquí :roll:

sandraab si por las horas de los demás fuera, yo directamente no fichaba, ayer creo que no llegué ni a hora y media :?
Y ya viendo que a las 6 de la mañana Sole está fichando y muchos más a las 7,apaga y vámonos :smt073 No te compares con nadie, que sólo tú conoces tu ritmo y sabes si lo estás haciendo bien o mal :wink:

Con esto del fichaje sole está creando monstruos :yuuiy véase pompeleta que quiere hacer 7 horas todos los días y se está preparando para el 2011 :shock:

En fin, voy a ver si me pongo :roll:

Ahhh, que aunque ya se la he dado en privado, se me olvidaba hacerlo en público :wink:

¡¡¡¡RO ENHORABUENA!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ro, ya te lo he dicho por privado, pero ENHORABUENA!!! :supz:

Bueno, desficho 1 horita! Ainss, con lo que cuesta y que poco cunde! Ahora tngo q irme!
Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ro, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Desficho... hoy me he hinchado!!! :shock: El lunes será otro día y otra semana (espero), que a partir de esta tarde tengo muchas cosas... así que minivacaciones!!!
SIF, no saquéis el látigo que todo se justifica por la quedada!!! ://13
Besis :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desficho dos horas y tras una hora y pico de interrupciones varias (mensajeros, teléfono...), reficho... Ufff... ¬¬ Esto no pasa en un día cualquiera, por qué justo hoy, cuando más tiempo puedo dedicar a estudiar, me interrumpen?! Maldito Murphy, vete a la casa del vecinooooo!!

P.D. FELICIDADES, RO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ro enhorabuena campeona!!!! :smt038 :smt038 :smt038 ole esa notazaaaa :smt026 :smt026

vengo de la biblio de coger mis ultimas adquisiciones para este agradable verano: el señor marino y la señora rita, que me acompañarán el mes de agosto (despues de que acabe con la señora amparito). por cierto que me he cruzado con el Olivares y ganas me han dao de tirarle un libro a la cabeza :yuuiy

apoyo la propuesta de la neurosis horaria, nueva categoría para el DSM-V :smt082
por ahi he visto comentarios en plan he estudiado 6 horas pero comparado con lo de algunos no es nada :shock: :shock:
a ver, yo estudio tantas horas porque no me dedico a otra cosa, es comprensible que los que teneis otros menesteres entre manos pues hagais menos horas no?? luego tb quería decir que no por estudiar muchas horas se aprueba el pir, conozco a gente que el año pasado estuvo estudianto 10 horas diarias y no ha sacado plaza. De esto podemos pensar que hay otros factores además de las horas de estudio para aprobar, y otra cosa: no todo el mundo aprovecha las horas de la misma forma! Lo importante es aprovechar el tiempo de estudio y ser constante :wink:
asi que por favor, 0 agobios, que al final me va a dar apuro fichar!! ://13

y después de este rollo que he soltado me piro a comer, esta tarde más!! :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas¡¡

Desficho para irme a comer, que tengo un hambre voraz :tonqe:, aunque eso sí, no me voy sin decirle a Ro, que ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que notaza¡¡ Me alegro de que el esfuerzo haya tenido su recompensa :smt023

Darcy, tu pon lo que fichas y las horas que haces sin problemas eh¡¡. Cuando he hecho el comentario esta mañana, me dirigía a la gente que no le daba valor a sus 6-7 horas al comparar las 9-10 que hace otra gente. Si la gente trabaja, está claro que 10 horas no puede hacer, pero me refería a gente que tampoco trabaja y no llega a esas 10, pues que no se machaquen¡ que cada uno lleva su ritmo y su forma. Que no le siente mal a nadie por Dios¡ Solo quería motivar hagamos 5, 6 o 10 horas, lo importante es que estamos aquí dando el callo y ya está :wink: Además, me parece admirable el tiempo que le dedicáis de verdad.

Bueno, yo creo que luego ya no entraré, que tengo que hacerme la maleta y pillar el coche un buen rato, así que mañana nos leemos¡¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Nunca desficho por el mediodía pero chicas, que lo de las 6,30 horas diciendo que mal en comparación con las vuestras era broma :? Por supuesto que estoy bien contento con eso, sé hasta dónde puedo llegar y mientras vaya cumpliendo mis horarios no hay problema, a fin de cuentas lo que hagan el resto de personas no afecta a lo que haga yo.

Pues eso, desficho 3,15 de por la mañana y por la tarde sigo, relaxxxxx. :smt023

Edito para comentar algo muy turbio que he leído hoy sobre que harán un máster de mi universidad oficial...esta noche lo cuento.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho media hora de esta mañana :yuuiy me río por no llorar... parece q no va a haber piscina esta tarde a ver si recupero.

Animo que ya es viernes!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Felicidades Roooo

Por lo demás a los demás... lo que importa es la calidad no la cantidad, lo digo yo que llevo jornadas de 5 a 7 horas (7como muuuuuuuuuuucho)
Ahora mismo es más importante no quemarse (y no hablo del sol) que matarse a hacer horas, cada cual a su ritmo, :supz: :supz: :supz:

Bueno... ficho a ver que tal se me da la tarde!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Compañeros que NO me ha dao tiempo de desfichar 5'30 horas de la mañana de Pir + Educación social.

De 12'15 a 15 horas he estado en la calle con asuntos varios, entre ellos haciendo cola en la Junta pa unas oposiciones de Educador social de Menores..., lo sumo o mejor noooooo. :yuuiy :yuuiy

Refichooooooooo de tarde. :smt026 :smt026

Ro ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA :heart: :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”