Ayer mi amigo me hizo mucha gracia con lo del pir, le expliqué lo de que había pocas plazas para tanta gente y que era mucho temario. Él me preguntó el número de plazas, le dije que aproximadamente 127 y entonces me dice ''tienes 127 posibilidades de ser el mejor!! ¿¿Dónde está la dificultad?''
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Desficho 2 horillas de ayer (al final me lio muchísimo un amigo, y ya que estaba en la calle salí un poco por la noche) y ficho hoy para darlo todo!!
Ayer mi amigo me hizo mucha gracia con lo del pir, le expliqué lo de que había pocas plazas para tanta gente y que era mucho temario. Él me preguntó el número de plazas, le dije que aproximadamente 127 y entonces me dice ''tienes 127 posibilidades de ser el mejor!! ¿¿Dónde está la dificultad?''
Yo me quedé un poco pillado pero después lo pensé y dije hostia, si es que es verdad! Así que nada, que está tirado esto del Pir.

[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
- concepcion
- Residente del foro

- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
ayer estuve todo el día ocupada entre organizar el cumple y la fiesta de la tarde
me pongo un rato a ver cuánto aguanto
SOLE, retransmítenos la kedada!!!!
RO enhorabuena guapaaaaaaa!!!!!
DARCY eso de que te da apuro fichar, ni en broma!!!!! a mí me motiváis mogollón aunque nunca podré llegar a esas horas, pero me encanta ver que se puede
JUDITH re-bienvenida al mundo real,
CASSIOPEA estás siendo mala???????
IVAN disfruta de la playita
POMPELETA me encanta el planteamiento de tu amigo!!!!
besotes
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

WENAS¡¡¡¡
Bueno, me pongo un ratico hasta la hora de comer, pero muuuuuy relajada y con el Méndez, que no está la cabeza pa otra cosa.
Pompeleta, me encanta la idea de tu amigo, así uno se motiva más y ve las cosas menos oscuras, me apunto la frase para recargar pilas
Judit, me alegro de que fuera todo muy bien por Suiza, a ver si nos cuelgas alguna fotillo
Bueno, me pondré en breve, porque después de comer hay plan de irse a la piscina y a jugar al frontón/ir en bici, y me apetece un montón
Si luego no puedo desfichar, nos vemos el lunes¡
Bueno, me pongo un ratico hasta la hora de comer, pero muuuuuy relajada y con el Méndez, que no está la cabeza pa otra cosa.
Pompeleta, me encanta la idea de tu amigo, así uno se motiva más y ve las cosas menos oscuras, me apunto la frase para recargar pilas
Judit, me alegro de que fuera todo muy bien por Suiza, a ver si nos cuelgas alguna fotillo
Bueno, me pondré en breve, porque después de comer hay plan de irse a la piscina y a jugar al frontón/ir en bici, y me apetece un montón
Si luego no puedo desfichar, nos vemos el lunes¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡¡¡Ánimo a los domingators!!!
Kooka, ánimo con el chafamiento, que entre el estudio, el calor y la organización de fiestas, lo raro es que no estés durmiendo!!
Pompeleta, yo pienso algo parecido. Pienso: a ver, 127 plazas... pues una para mí, y las demás que se las repartan como quieran
Así no agobia tanto, porque piensas "total, si quedan otras 126, si me sobran y todo"
Otra cosa que pienso es algo que le leí a sevillanailusionada, que dice que ella cada vez que se ponía a estudiar se repetía "cada día me gano mi plaza". También ayuda pensar que, según lo que he leído por aquí, las plazas se luchan realmente entre 400-500, no entre 2500!
En fin, que nos tenemos que animar.
Judit, no me extraña que te quedes viendo fotos y se te vaya el santo al cielo...
Futupir ¡ánimo! Que es una mierda estudiar mientras los demás están por ahí de pingoneo (yo veo a la gente en la playa de camino a la biblioteca) pero la recompensa merece la pena!
Bueno, yo hoy descanso y mañana a muerte otra vez.
Un abrazo

Kooka, ánimo con el chafamiento, que entre el estudio, el calor y la organización de fiestas, lo raro es que no estés durmiendo!!
Pompeleta, yo pienso algo parecido. Pienso: a ver, 127 plazas... pues una para mí, y las demás que se las repartan como quieran
Otra cosa que pienso es algo que le leí a sevillanailusionada, que dice que ella cada vez que se ponía a estudiar se repetía "cada día me gano mi plaza". También ayuda pensar que, según lo que he leído por aquí, las plazas se luchan realmente entre 400-500, no entre 2500!
En fin, que nos tenemos que animar.
Judit, no me extraña que te quedes viendo fotos y se te vaya el santo al cielo...
Futupir ¡ánimo! Que es una mierda estudiar mientras los demás están por ahí de pingoneo (yo veo a la gente en la playa de camino a la biblioteca) pero la recompensa merece la pena!
► Mostrar Spoiler
Un abrazo
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Silbida
- Residente del foro

Ufff!!!!Vaya fiestón friqui el de ayer. 10 horas seguidas con la wii. Que vicio!!! Me lo pase de miedo. Fue un cumple genial y eso que ni siquiera salimos de fiesta!!!!
Pues nada, ficho un ratito, a ver si me da para acabarme diferencial que sólo me queda un tema.
Judith bienvenida. Estoy con Cassiopea y sandra...pon alguna fotillo!!!!
Feliz domingo
Pues nada, ficho un ratito, a ver si me da para acabarme diferencial que sólo me queda un tema.
Judith bienvenida. Estoy con Cassiopea y sandra...pon alguna fotillo!!!!
Feliz domingo
- Beqa
- Residente del foro

Esos domingueros!!!
Aquí estamos en casita Psicomagia y yo, con Sole haciéndonos un potaje que está de muerte!!! Ayer lo pasamos de puta madre en la quedada, ya os contaremos tranquilamente!!!
Sole es la caña de Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y Teresa, MM y Nachete tb!!! Vaya grupillo majo que montamos!!!
Teresa, guapa, que casi te chupaste más tiempo en el tren que en Sevilla... Lo tuyo es calidad y lo de más son tonterías!!!
Srtadesconocida, cuando vengas en Septiembre la liamos otra vez!!!
Besillos indiscriminados
Aquí estamos en casita Psicomagia y yo, con Sole haciéndonos un potaje que está de muerte!!! Ayer lo pasamos de puta madre en la quedada, ya os contaremos tranquilamente!!!
Sole es la caña de Españaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y Teresa, MM y Nachete tb!!! Vaya grupillo majo que montamos!!!
Teresa, guapa, que casi te chupaste más tiempo en el tren que en Sevilla... Lo tuyo es calidad y lo de más son tonterías!!!
Srtadesconocida, cuando vengas en Septiembre la liamos otra vez!!!
Besillos indiscriminados
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

Beqa escribió: Srtadesconocida, cuando vengas en Septiembre la liamos otra vez!!!
Tengo un poquitico de miedooooo!!!! ://13 ://13 ://13
Ya hablaremos laargo y tendido sobre septiembre, porque además la idea es quedarnos un par de días por Sevilla y despues bajarnos a Cádiz....
Así que si es así al final.... no habría excusa para no hacer quedada!!!
Bueno, me pongo a ello, que son horas, horíiiisimas!
bicos para tod@s!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.