A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichadores, que llega el terror del fichaje..., aquí estoy con las LIBRETAS. :yuuiy :yuuiy

Ficho 1'30 horas de estudio en el bus + 8 horas de curro + 30 minutos comiendo cocido, qué rico. :smt016 :smt016

Refichoooooooooooo la tarde, que vengo en estado hipomaníaco puro y duro, por no decir maníaco que suena muuuuuu fuerteeeeee. ://13 ://13 :smt026 :smt026

Que os cunda una jartá. :heart: :heart:

P.D. en la merienda tomo nota de los escaqueos. :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Paaaaaasssoooooooo que arrasoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Dice la sole hipomanía... lo mío es.... ¿HIPERmanía? :smt082 :smt082

Vengo de flower-power y buenrrollismo y hasta con ganas de estudiar :yuuiy :yuuiy :yuuiy

PD: tengo una duda ¿¿¿quien controla a la dueña de las libretas???
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

fichando de tarde, quería haberme puesto antes pero he siesteado :yuuiy hacía nosecuantos meses que no lo hacía, así estaría de cansá
ojo con la libreta negra de la Sole:

Imagen

:yuuiy :yuuiy jefa que es una broma, seguro que la tuya da mucho más miedo, no me apuntes por lo que mas quierasss!!
srtadesconocida, me encanta tu buen rollismo ://13 ://13 ya veo que lo has dejado por allí donde hacía falta :supz:
ale al belloch!! a ver si salgo ya del atasco en el que estoy :rolleyes:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Sole no me pongas falta ://13 ://13 ://13 desficho 6'15h de ayer, hoy llevo 4'15h sigo con social :?

me alegra que us gustaran las fotos :smt023
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Una que se une a la página de fichadores!!! Me pongo a estudiar ya!!! :smt026
Muchos animos para las sesiones de estudio.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno, yo desficho por hoy con 6 horas. No voy a hacer más, porque prometí hacer de estudio esta semana una media-jornada porque mi novio está de vacaciones y lo prometido es deuda :-D , así de paso descanso que no viene mal.

Me voy a hacer unas compras (necesito bolis¡¡¡¡) y a ver si no me derrito por la calle. Y para los que se queden aún estudiando, mucho ánimo y que os cunda muchísimo campeones¡¡¡ :supz:

Burbuja, bienvenida¡¡

Mañana más¡¡ Ta lueguito :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!!

uff... parece que llego un poco antes de la merienda... fiuuu :smt080 no entro en la libreta negra...

Pues a ver... de hoy ficho 3 horas en el hospital con mi madre de arriba a abajo y de un lado para otro porque nos perdimos!! menos mal que al final encontramos donde teníamos que ir y tras una laaarga espera... hemos pasado a consulta y todo ha ido muy bien... :smt023

Viva el buen rollo!!!!!! :supz: :wink: :-D

Ah! y reficho que me he puesto después de comer... aunque luego he parado para ir comprar una "neverita" de esas portatiles y ahora sigo hasta la cena...

Imagen

Muchos besitos y seguid así!!!
:smt031
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 4 horas 3 min de estudio, más muerta que viva con la voluntad ya llevada a la práctica de hacerme miniesquemas de repaso ://13

Sandra disfruta de las vacas de tu quasipariento que eso no pasa todos los dias, además seis horas es casi jornada laboral :yuuiy :yuuiy

que polémica hay con las libretas de la jefa, por cierto, la recuerdo doña que yo era (y soy aún creo, si mis escaqueos no han confirmado lo contrario) subpresidenta de la SIF así que a ver, que últimamente se me tiene muy en paro y yo tambíen quiero poner al dia a l@s fichador@s que no cumplan fichaje :smt117 :smt117 :smt079 :smt079 (aquí reclamando mi puesto y mis derechos :yuuiy :yuuiy )

Bienvenida al hilo del fichaje Burbruja, no sabes donde te metes :yuuiy :yuuiy

y aprovechando el buenrollismo y ganas de estudiar que se respira en el foro voy a ver si descanso un rato que mañana quiero ver si llego a las cinco horas aunque con los temas marujiles y el curro el reloj no tiene más horas :smt089 :smt089 y tengo tareas a la cola pendientes de hacer así que a ver que pasa, que os acabe de cundir muy mucho y ta mañanaaa :smt026

pd Judith que fotos mas xulas ://13
las sevillanas se ve que lo pasaron pipa, queremos fotos que las valencianas no hicimos porque fue una quedada de sopetón :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando 8 horas :smt026 :smt026
burbuja bienvenida, espero que te haya llegao la circular de la SIF sobre el fichaje, sino, se la reclamas a una tal Sole :-D
sandra que disfrutes de las vacaciones de tu chico!
Lau me alegro que todo haya ido bien con tu madre, los hospitales para mí tb son un laberinto ://13
Darlia no te agobies por las horas, que currando es dificil, mucho ánimo :heart:
hasta mañana!!! :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Por dios por dios!! xDD La básica me va a matar de aburrimientooo!!! :smt069 :smt069 Desficho 8:43 h con ella y ha podido conmigo! :-D

AVISO IMPORTANTE: Si no queremos que la superSole se nos vuelva tururú recomendaría que cdo nos vayamos a escaquear y avisemos se lo hagamos notar, es decir, que lo subrayemos de alguna manera ( ejemplo: me voy a escaquear, hoy me piro, me tomo el día de descanso) el color es que más os guste o más rabia os de xD además peligramos nosotros mismos, ya que podemos dar lugar a que empiece el apunte aleatorio e indiscriminado en libretas y más de un@ se lleve una sorpresa ://13 :smt082 :smt031 Lo digo porque he sido testigo del cacao mental que se nos tiene montao! :smt101 :smt042

Darlia, no te preocupes, es que Sole te confunde con DARCY ( otra de las consecuencias de lo que hablaba arriba :smt101 :smt005 ) tú mételes caña que tienes todo el derecho :smt079 no te hemos destituído :smt023 :finga:

DARCY tampoco te agobies por haberte visto plantada de repente en la SIF :drinkers: :yuuiy :smt082 :smt118

Judit! Que bonitas las fotos!! Que envidia!! Espero que hayas disfrutado y sobre todo recargado energíaaa :supz: :supz: :smt041

Sandra aprovecha con el boy, que cdo nos queramos dar cuenta nos han dejado por otra con más tiempo, menos agobios y depresiones...eso sí con menos conocimiento también :smt116 :smt020 :smt024

Are, que guay esa presentación familiar!! Y parece ser que ha ido muy bien, enhorabuenaa :smt038 :smt054 :smt036

Brujinus, qué tal al final el día? Te encontraste mejor?? Es que aquí ha hecho un día asquerosillo, que embotaba a cualquiera... :? :smt120

Lau, que bien que con tu madre haya ido bien la cosaaaa ( a pesar de la pérdida :smt044 ) :smt026

Dónde anda Cassio??? :roll: :roll: Uy UY quien se va a estrenar?? ://13

No sé si se me pasa alguien, espero que nadie que le haya pasado algo últimamente, sino ya lo pillaré :wink:

Que os cunda lo que quede y a descansar, que todavía queda mucha semanaaa :smt015 :butthead: :smt089

Hasta mañana!! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Mas vale, tarde que nunca: ficho!!

Por fin de vacaciones, en casita y después de un baño en la piscina.. que más se puede pedir... Ale, a estudar hasta las 23:00 h. No es mucho, pero espero que cuente para las libretas... Mañana tengo tooooodoooooo el día.

Que cunda y descansar!! :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

He intentado recoger algo de información sobre el SIF, pero no he encontrado nada.

Ayudita,please!!! Algo de información sobre el SIF!!! :smt026
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Pues la SIF es la Santa Inquisición del Fichaje cuya presidenta es Teresa, yo la sub y la tesorera y dueña de las famosas libretas Solebo, así que andense con ojo que las libretas estan ya preparadas :yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt079 :smt079
:smt117 :smt117
futupir

Mensaje por futupir »

Buahhhh tarde pero llego jejeje, desficho tres horitas de estudio y todaaaaa la tarde de compras :smt082

Ya veo que vuelve a estar todo esto revuelto :?

Besitos a tod@s
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho 2horas de por la tarde! :smt026 :smt026 :smt026
En total 4horas 25 min, lo cual no está nada mal para empezar la buena racha

Hasta mañana a todos!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”