Alguien preguntó por ahí que quien controla a la jefa de las libretas y yo me pregunto lo mismo, porque esto es lo que puso anoche y lo siguiente ha sido el fichaje de esta madrugada

Me da que aquí se puede escaquear todo el mundo sin previo aviso y nadie se entera ://13
Brujinus espero que te vaya bien en el homeópata y de paso pídele algún remedio natural para las molestias de la alegría de ser mujer y luego me pasas los dos
Ahh,
Sole llama bruja a
Sorgintxu porque es la traducción al español, creo que sorgintxu es algo así como brujita, pero en euskera
Burbruja bienvenida al fichaje, como ya te han dicho las siglas de SIF significan Santa Inquisición del Fichaje y su función es controlar a los escaqueadores y darles con el látigo como castigo por no haber estudiado

De momento no existe la quema, ni otros métodos de tortura
Are me alegro de que el viajecito familiar suegros/consuegros haya ido bien, yo no me acordaba de que te habías ido y pensaba que no nos ponías el desayuno porque te ibas a currar con prisas
Cris ya te vale!! Que el autismo no es tan aburrido.
Voy a hacer un intento de ponerme a hacer algo, que si sigo por aquí me veo buscando estrellitas el resto de la mañana