A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Día redondo...calor, PIR, dolor de cabeza y sesión de depilación :| Toma ya!! :butthead: :-D

Desficho 9 h y la básica no terminaaaa, menos mal que solo me queda aprendizaje y me lo he dejado para el final porque es lo que más me gusta :rolleyes:

Aunque la alegría del día me la habeis dado los fichadores, que por fin me haceis casoooooo y habeis destacado maravillosamente los escaqueos :smt082 :smt031 :finga:

Brujinus, lo tuyo no se considera escaqueo, que ya te toca pringar por la tarde :supz: :smt023

Iván, disfruta todo lo que pueda de esos dos pedazo de cumpleaños!!! Así que no te comas la cabeza que ya recupararás otro día :wink: :smt020 :smt113

Beqa, ya te lo he dicho, TODO PASA :heart: :heart: :wink: Un besazo :*

Bueno, pues por hoy se acabó ( y lo poco que dura hasta mañana por la mañana... :smt022 )

Chaítooo!!! :smt039 :smt118
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 3 horas 15. Esta tarde estoy de un chof que no me aguanto ni yo. A ver si mañana nos despertamos con otros ánimos... :goodman: (me doy cariñitos a mí misma) xD.

Burbruja, búscate un avatar que si no está la cosa mu sosaaa :smt082

Cassiopea, gracias por la aclaración de lo de Sorgintxu.

Teresa, cuánta razón, a mí me da rabia acostarme porque lo siguiente es levantarse a estudiar!!

Bechitos y hasta mañana!! :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horas y media miserables pero hoy estoy como Brujinus, no me cunde na y para estar así pues descanso y mañana le meto más caña que entre el curro, las tareas marujiles y la compra, todo hoy y con el calor que hace me he tenido que dar una ducha doble porque he llegado a casa en remojo.

Que sus acabe de cundir!! Teresa, lo bueno dura muy poquito, en este caso el descanso y enseguida ya es al dia siguiente y toca otra vez hincar codos, curro, tareas marujiles, etc, en fin, menos mal que tenemos los findes jeje.

Buenas noches, ta mañanaa :smt015
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

desficho un total de 3.25... menos da una piedra!
ahora al vicio del foro y las preguntas y todo eso :smt038 :smt038 :smt038

biquiños para todos!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 3:20 horas + 3 de curro + gym
Darcy gracias por los ánimos guapa. La verdad es que lo del proyecto me tiene muerta :?
Beqa millones de ánimos para ti y para tu madre
SIF: MAÑANA ME ESCAQUEO. ESTUDIARÉ UN RATIN POR LA MAÑANA PERO LUEGO ME VOY AL ZOO DE VALENCIA CON MI COSTI que está de vacaciones. :heart:
Creo que se ve :yuuiy :yuuiy
Espero no caer en ninguna libreta (sole el jamón te llegará el jueves) :yuuiy :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Silbida eso del zoo de valencia es el BIOPARK??? :roll:
Te recomiendo que te pongas lo más fresca posible, que os traigais gorro/gorra y un pulverizador con agua en la mochila, si no queréis echaros a nadar donde los hipopótamos para refrescaros :yuuiy

Yo estuve en Marzo y me gustó mucho, la verdad es que repetería con una compañía menos sosa que mi hermano y mi cuñada :| Tengo ganas de ir con mi hermana y la peque ahora que ya anda :roll: Seguro que a ella sí le impresionarían los animales, no como a mi otra sobri que le daba igual todo :?

Por cierto, eso de llamar "costi" a la pareja es algo típico de la zona? Porque Kooka también lo usa mucho :roll:

Divertiros mucho, ya nos contarás :wink:

Judit gracias por las fotos, aunque una se ve muy pequeñita :roll: Qué paisajes más bonitos, es para volver con las pilas mega recargadas, o más depre por lo que dejas atrás ://13
Burbruja
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Burbruja »

Desficho con un par de horitas del Rita.
Brujinus tienes razón, a ver si encuentro un avatar para poner y que no esté tan soso.
:smt026
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

DESFICHO UNA HORA Y MEDIA, HASTA MAÑANA QUE DESCANSEIS, FELIZ NOCHE Y A DORMIR :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:AVISO IMPORTANTE: Si no queremos que la superSole se nos vuelva tururú recomendaría que cdo nos vayamos a escaquear y avisemos se lo hagamos notar, es decir, que lo subrayemos de alguna manera ( ejemplo: me voy a escaquear, hoy me piro, me tomo el día de descanso) el color es que más os guste o más rabia os de xD además peligramos nosotros mismos, ya que podemos dar lugar a que empiece el apunte aleatorio e indiscriminado en libretas y más de un@ se lleve una sorpresa ://13 :smt082 :smt031 Lo digo porque he sido testigo del cacao mental que se nos tiene montao! :smt101 :smt042

Darlia, no te preocupes, es que Sole te confunde con DARCY ( otra de las consecuencias de lo que hablaba arriba :smt101 :smt005 ) tú mételes caña que tienes todo el derecho :smt079 no te hemos destituído :smt023 :finga:

DARCY tampoco te agobies por haberte visto plantada de repente en la SIF :drinkers: :yuuiy :smt082 :smt118
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Menos mal que la presi está al loro. :smt038 :smt038

Darlia pues eso, que te he confundido con Darcy. :prayer: :prayer:
Darcy me gusta la libreta negra que has puesto, aunque parece morailla ://13 ME LA QUEDO, así tengo una libreta más. :-D
Lau me alegro un montón de que todo haya ido bien. :wink:
Judit qué fotos más bonitas. :smt038
Srta y Cassiopea ya estoy aquí con las libretas, por cierto sólo cuenta las horas de estudio, las que estamos tomando el sol en la playa :Hangman: :roll: :roll:
Burbruja bienvenida al fichaje, :smt038 ayer te envié una circular, por cierto Vik la tuya va de camino pa tu bandeja de privados, me parece que se me ha pasao. :prayer:
Cris gracias por el vídeo, me gusta muchísimo Rosana. :wink:

DESFICHO 6 horas por la tarde y me acuesto pero ya. :smt015 :smt015

Cuidaros las que estáis con dolores varios. :smt023

Un besito pa la madre de Beqa y otro pal bichito de su hija. :heart:

Un besazo :heart: :heart:

ESCAQUEOS:
Brujinus se escaqueó el 13 :arrow: ayer. :-D
Ivanpsi el 14 :arrow: NO te cambio de libreta NI a tu mujer tampoco. :yuuiy :yuuiy
Silbida el 15 :arrow: mañana. :shock:

Escaqueos de tardes o mañanas :arrow: Sandraab
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

SOLEEE!!!

¡¡Yo me he escaqueado hoy!! Y sólo por la mañana. Por la tarde he echado tres horitas y cuarto como una champion :supz:

La SIF nos vigila a nosotros, pero ¿quién vigila a la SIF? :yuuiy

Bona nit! :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho 5h y cuarto.

Bona nit! ;)
No siempre lo urgente es lo importante
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho, (aunque no haya fichado, :-D ), no sé cuanto tiempo de estudio real, pero me ha dado tiempo a mirarme todo lo que quería para hoy.. así que tan contenta :rolleyes: .

Saludo a todos y BESAZOS a la mama de Bega, Mucho ánimo :smt058 .
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Brujinus escribió:
Bona nit! :smt015
¿Por qué bona nit? ¿ No eres malagueña? :roll: :roll: ¿Cómo te fue con el homeópata? ¿Te dijo que dejes de estudiar? :yuuiy

Yo creo que Sole necesita ayuda, que se le escapan muchos escaqueos injustificados ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 6h

Cassiopea,
vengo con las pilas cargadas y por ahora con ganas de estudio ://13 ://13

BONA NIT!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOS DÍAS FICHADORES PROTESTONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, A TIRARSE DE LA CAMA RAPIDITO, que ya mismo están con el látigo los torbellinos de Darlia y Teresa. ://13 ://13
Brujinus escribió:La SIF nos vigila a nosotros, pero ¿quién vigila a la SIF? :yuuiy Bona nit! :smt015
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Precisamente porque la SIF está metida en alguna que otra quedada merecidísima, :rock: :rock: :rock: es por lo que está más flexible, pero cuando se acabe el despendoleo. :yuuiy :yuuiy

Pa que no haya lugar a confusiones ficho mis 45 minutos de estudio en el bus + 8'30 horas trabajando. :-D

Cassiopea, en vez de meter caña ponte a estudiar ya, joíaaaaaaa puñeteraaaaaaa. :smt082 :smt082

Que os cunda el día, PODEMOS!!!!!!!!!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”