Hola gente, sólo os he leído por encima, que voy con el tiempo pisándome los talones y todo el día liada con tutorías y resúmenes para que las compañeras que no vienen a las tutorías sepan lo que va a caer en los exám,enes...

Entre unas cosas y otras se me ha ido el día sin sentarme a estudiar (aunque con los resúmenes he repasado bastante)
Pues nada, que me alegro de ver caras conocidas, que aquí todos somos bienvenidos, los más veteranos y los menos!

Sonia a ver si es verdad que empiezas a fichar!!
Un abracito fuerte para los que lo estáis pasando mal, porque teníais esperanzas de entrar

, aunque sacando mi lado egocéntrico y egoísta, estoy contenta de poder veros en este hilo y si me pongo empática, claro que preferiría veros en el de los resis!! (tanto estudiar evolutiva me está dejando trastornada

) Desgraciadamente no hay sitio para todos

a ver si para el próximo año hay un nuevo subidón de plazas!! Y si no, asaltamos el ministerio con barco pirata y bandera incluída ://13 ://13 ÁNIMO CAMPEONES!!
Ya no creo que entre hasta mañana y a lo mejor me da por desaparecer hasta el día 6, que se me va mucho tiempo cada vez que me meto en el foro

Pero sigo viva!! Y con ganas de sacar algún hueco para ponerme otra vez con el PIR