A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Aëthnor escribió:Ficho un poco cabizbajo, a ver si vuelvo a cojer algo de ánimo a través del estudio.

¡Ánimo! :smt039

Lo has hecho muy bien este año la putada es lo del expediente pero sigue así que ya veras como la próxima es tuya... :smt038

Ficho a ver que tal se da esta tarde he dormido fatal espero poder concentrarme algo, cogere algo ameno para no :smt073
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aëthnor tómate tu tiempo, animooooooo :smt023

Ficho con Belloch :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

TOC- TOC,

¿me puedo unir al hilo de fichajes?

De momento no ficho horas de estudio, pero espero empezar a poner horas muy pronto.
Imagen
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también voy a fichar, a ver si puedo ponerme hasta las 21:00 por lo menos.
Venga compañeros, aquí seguimos en el barco, pero lo importante es que el barco esté a flote y siempre nos dirijamos hacia el destino. Para algunos estos días hay una tormenta que va a retrasar la fecha de llegada, pero llegaremos, os lo prometo!

Aëthnor, tú serás de los primeros en bajarte del barco para tomar plaza, acuérdate de lo que te digo! Arriba esa cabeza y pon esa bonita melena al viento! :wink:
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sonia escribió:TOC- TOC, ¿me puedo unir al hilo de fichajes?
Me parece estupendo a ver si entre todos nos animamos :smt038 :smt038

Chicos es la hora de matar el gusanillo :smt016 :smt016

► Mostrar Spoiler
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Sonia escribió:TOC- TOC,

¿me puedo unir al hilo de fichajes?

De momento no ficho horas de estudio, pero espero empezar a poner horas muy pronto.
:supz: :supz: :supz: :goodman: nenaaaaaaaaaaaaa has vueltoooooooooooooooo :smt038 :smt038 :smt038 xaxiiiiiiiii

Llevo todo el dia vagueando que horror, es como si yo hubiera saco plaza :yuuiy ://13 porke toy que no hago ná productivo, pero bueno no pasa na! :smt082

PD. se sabe algo de judit81'?? eske le mandao privi, no sé nada de ella, vosotras¿? :Hangman: :Hangman: espero que no lo este pasando mal jooo
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Estoy aqui! ya un poco más animada :? al final la 136 :smt089 :smt089 así que nada... en breve me pondré a fichar sin falta!!! que me ha ido muy bien el tema de fichaje la convocatoria pasada :heart: :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

judit81 escribió:Estoy aqui! ya un poco más animada :? al final la 136 :smt089 :smt089 así que nada... en breve me pondré a fichar sin falta!!! que me ha ido muy bien el tema de fichaje la convocatoria pasada :heart: :heart:
JUDIT vaya putada, tómate un respiro que te lo mereces, a ver si coges fuerzas y nos ponemos a tope que el año próximo vamos a arrasar. Independientemente de los resultados chapó por el peazo de examen :smt023

Mucho ánimo guapa y un besazo muy fuerte :heart:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Judit, :heart: :heart: lo siento mucho de verdad :goodman:
yo aun no me pondria, porke te puedes llegar a quemar, a partir del 9 de marzo o 16 son buenas semanas pa empzar, y asi por lo menos te das un descanso, porke aunke desde el examen no hayas estudiado, ha habido un monton de tension, y sobre todo ahora necesitas tiempo para ti y para relajarte cuanto puedas
Este año lo vamos a dar todo chicassss y chicossss y lo vamos a conseguirrrrrrrrrrrrrrrrrr :smt026 :smt026
1abrazo enorme judit estamos para lo k necesites :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
NikiCobi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NikiCobi »

Bueno, yo lo dejo por hoy, que ya estuvo bien. Ahora a currar un poco, y a despejar la mente.
Hasta mañana fichador@s!!!
[img]http://img338.imageshack.us/img338/4327/firmaae6.jpg[/img][img]http://img16.imageshack.us/img16/4752/221ct4.gif[/img][img]http://img403.imageshack.us/img403/367/choco3mesesab7.jpg[/img]
futupir

Mensaje por futupir »

Yo también lo dejo ya por hoy, que pa una tarde no ha estado mal, ahora a cenar y a hacer cositas que aun me tengo que poner un poco antes de acostarme con diseños :?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo lo dejé hace bastante rato ahora me voy a currar.

SILVARA pásalo bien en el viaje y vuelve pronto pa que pueda tirarte de las orejasssssss :yuuiy

Que descanséis :smt015 :smt015
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Judit, lo siento mucho!! Pero me alegro de que no cejes en el intento y ya estés hablando de seguir fichando. Aunque sea avanzando como una hormiguita, pero cada vez estamos más cerca. Un abrazo muy grande para ti, aunque sea virtual, que ya sabes que luego en persona soy una cortada :wink: :goodman:
Última edición por Asakamaya el Mié Feb 25, 2009 10:36 pm, editado 2 veces en total.
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola, me apunto a este post, me dejais??

Empiezo a estudiar de nuevo el lunes, flojito para luego ir subiendo, me he propuesto participar un poco mas en el foro.

Gracias solebo por invitarme hace ya tiempo al hilo, y siento no haber entrado pero estaba con otras cosas en la cabeza y no le prestaba mucha atencion al foro.

En fin, aki estoy!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Hola gente, sólo os he leído por encima, que voy con el tiempo pisándome los talones y todo el día liada con tutorías y resúmenes para que las compañeras que no vienen a las tutorías sepan lo que va a caer en los exám,enes... :smt073 Entre unas cosas y otras se me ha ido el día sin sentarme a estudiar (aunque con los resúmenes he repasado bastante)

Pues nada, que me alegro de ver caras conocidas, que aquí todos somos bienvenidos, los más veteranos y los menos! :smt016 Sonia a ver si es verdad que empiezas a fichar!!

Un abracito fuerte para los que lo estáis pasando mal, porque teníais esperanzas de entrar :goodman: , aunque sacando mi lado egocéntrico y egoísta, estoy contenta de poder veros en este hilo y si me pongo empática, claro que preferiría veros en el de los resis!! (tanto estudiar evolutiva me está dejando trastornada :rolleyes: ) Desgraciadamente no hay sitio para todos :? a ver si para el próximo año hay un nuevo subidón de plazas!! Y si no, asaltamos el ministerio con barco pirata y bandera incluída ://13 ://13 ÁNIMO CAMPEONES!!

Ya no creo que entre hasta mañana y a lo mejor me da por desaparecer hasta el día 6, que se me va mucho tiempo cada vez que me meto en el foro :Hangman: Pero sigo viva!! Y con ganas de sacar algún hueco para ponerme otra vez con el PIR :smt023
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”