Buenos dias a todas
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
hOLAAAA¡¡
Jueves ya.. como pasa la semana por Dios.. Y que sueño que tengo¡¡¡
Os leído por encima, porque madre mía lo que escribís de un día para otro¡¡ Luego si me da tiempo os leo detenidamente
Yo ayer acabé Social, así que hoy me pongo con Organizaciones, Yupi¡¡ (léase en tono irónico) ://13
Por cierto, hoy pido permiso a la SIF para escaquearme toda la tarde, que he quedado con dos amigas que hace meses que no veo y la ocasión merece la pena como para no estudiar
Me pongo YA¡¡ y voy a darle un toque a Cassiopea a ver si se despierta
y espero que luego lo haga Lau¡¡
Que gracia lo de las llamadas-despertador ://13
Jueves ya.. como pasa la semana por Dios.. Y que sueño que tengo¡¡¡
Os leído por encima, porque madre mía lo que escribís de un día para otro¡¡ Luego si me da tiempo os leo detenidamente
Yo ayer acabé Social, así que hoy me pongo con Organizaciones, Yupi¡¡ (léase en tono irónico) ://13
Por cierto, hoy pido permiso a la SIF para escaquearme toda la tarde, que he quedado con dos amigas que hace meses que no veo y la ocasión merece la pena como para no estudiar
Me pongo YA¡¡ y voy a darle un toque a Cassiopea a ver si se despierta
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Cassiopea
- Residente del foro

Buenos días!!! Hoy sí, estoy despierta desde las 8 y justo me levantaba cuando me ha dado el toque Sandraab. Luego he entrado al foro a ver si había señales de *Lau* y le he dado otro toque. Debe estar despierta porque me ha devuelto la perdida, aunque creo que no fichará porque tenía asuntos que resolver
(ya nos contará luego ella si quiere)
Silbida me alegro de que te gustara el zoo, respecto al gorila ( que hay varios) con el más grande también tenemos nosotros una anécdota, y es que fuimos a poner a mi sobri sobre una repisa que había delante del cristal, para hacerle una foto y al señor gorila no le gustó y dio tal puñetazo que acojonó a todos los que estábamos alrededor y la peque estuvo media hora llorando.Ahora cada vez que ve el anuncio del Biopark se acuerda del dichoso mono ://13 Siento lo del coche, menudo susto, pero por lo menos pudistéis llegar hasta casa
Are menudas estamos con los coches, a ver si te arreglan el aire i si no haz como Sole, un pulverizador
No me enrollo que no he desayunado y sobre las 10 o así me voy al taller de chapa y pintura que nombraba alguien ayer. Así que para un día que madrugo, poquito estudiaré. Por cierto, están de fiestas en el pueblo de al lado y están tirando una "dispará" . Esta gente de Valencia está loca, pero no se dan cuenta que los del pueblo de al lado no tenemos porqué despertanos a las 8:30??
Ah, ¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN Y CARMELOS!!
Silbida me alegro de que te gustara el zoo, respecto al gorila ( que hay varios) con el más grande también tenemos nosotros una anécdota, y es que fuimos a poner a mi sobri sobre una repisa que había delante del cristal, para hacerle una foto y al señor gorila no le gustó y dio tal puñetazo que acojonó a todos los que estábamos alrededor y la peque estuvo media hora llorando.Ahora cada vez que ve el anuncio del Biopark se acuerda del dichoso mono ://13 Siento lo del coche, menudo susto, pero por lo menos pudistéis llegar hasta casa
Are menudas estamos con los coches, a ver si te arreglan el aire i si no haz como Sole, un pulverizador
No me enrollo que no he desayunado y sobre las 10 o así me voy al taller de chapa y pintura que nombraba alguien ayer. Así que para un día que madrugo, poquito estudiaré. Por cierto, están de fiestas en el pueblo de al lado y están tirando una "dispará" . Esta gente de Valencia está loca, pero no se dan cuenta que los del pueblo de al lado no tenemos porqué despertanos a las 8:30??
Ah, ¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN Y CARMELOS!!
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡Buenos días!!
Aquí estamos fichando... aunque ahora no ficho estudio porque como bien a dicho Cassiopea tengo que ir a hacer unos asuntos... que seguro me quitan toda la mañana... pero me llevo el Belloch (que no ocupa lugar
)
GRACIAS POR HACERME DE DESPERTADOR CASSIO!!!
He bajado más contenta de la cama (si, es que duermo en litera y da pereza bajar desde tan arriba) ://13 Pronto me iré habituando a esto de madrugar... además que entra un fresquito por la ventana que da gusto
Silbida siento lo del coche y espero que encuentres uno pronto perfecto para ti
Are que no sea mucho lo del taller!
A darle duro fichadores mañaneros!!!!!!!!!!
ah! Felicidades a los Carmen y Carmelos??
TIRA CÓMICA

Aquí estamos fichando... aunque ahora no ficho estudio porque como bien a dicho Cassiopea tengo que ir a hacer unos asuntos... que seguro me quitan toda la mañana... pero me llevo el Belloch (que no ocupa lugar
GRACIAS POR HACERME DE DESPERTADOR CASSIO!!!
He bajado más contenta de la cama (si, es que duermo en litera y da pereza bajar desde tan arriba) ://13 Pronto me iré habituando a esto de madrugar... además que entra un fresquito por la ventana que da gusto Silbida siento lo del coche y espero que encuentres uno pronto perfecto para ti
Are que no sea mucho lo del taller!
A darle duro fichadores mañaneros!!!!!!!!!!
ah! Felicidades a los Carmen y Carmelos??
TIRA CÓMICA

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
GOOD MORNING!!!
A ver cuando se pasan un poco estos calores, porq no descanso nada de nada por la noche...
Pero bueno, ahora un cafetito (o un te...q lo otro me sienta fatal
Sole, hoy me tengo q superar...así que a ver si en vez de 3 horas, son 4...
Are, chiquilla! Lo mismo te digo...qué no sea nada lo del coche! Qué nos vamos de finde!!!
Qué día tan especial hoy! Cuántos cumples especiales...el día de "las CÁRMENES": FELICIDADES, por cierto!
Voy a terminar de desayunar y me pongo al lío con Infantil!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Hola, fichadoressssssss!!
Hago mis deberes hoy
Ayer no fiché, pero ya ficho hoy por ayer, dos horas de Olivares, 1 dando clases de inglés
y x la tarde, academia.
Estas semanas m lo tengo que tomar con mucha calma, q tengo mil cosas q hacerrrrrr
A ver si pasa todo pronto ya y m puedo poner a tope.
Reficho ahora mismito y me pongo.
Besos a tod@s y q tengáis buen día

Hago mis deberes hoy
Estas semanas m lo tengo que tomar con mucha calma, q tengo mil cosas q hacerrrrrr
Reficho ahora mismito y me pongo.
Besos a tod@s y q tengáis buen día
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Primer descaso y 2º cafetito, tras 1hora de estudio (y previamente limpieza casera, jeje)...
Chicas, es que no se que hacer para no quedarme sobada encima de los apuntes!
Yo me esfuerzo, pero no puedoooo!
Y esta tarde en el curro, con el calorazo que hace allí, ya ni os cuento!
Bueno, ale, ahí va una cancioncilla para despejarnos:
[video width=425 height=355][/video]
Chicas, es que no se que hacer para no quedarme sobada encima de los apuntes!
Yo me esfuerzo, pero no puedoooo!
Y esta tarde en el curro, con el calorazo que hace allí, ya ni os cuento!
Bueno, ale, ahí va una cancioncilla para despejarnos:
[video width=425 height=355][/video]
[align=center]

- hastaelPIR
- Residente del foro

Esta mañana no tuve tiempo de fichar, porque sali pitando de casa, pero en realidad me pongo ahora un rato con la tesis hasta la hora de comer, así que, aunque tarde, FICHO.
Por cierto, ya estoy oficialemnte EMPADRONADO en la capi...
Besos...
Por cierto, ya estoy oficialemnte EMPADRONADO en la capi...
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- DARCY
- Residente del foro

ficho!! a buenas horas madreeee
esta mañana me he ido liando yo sola pero bueno, más vale fichar tarde que nunca ://13
me pongo hasta la hora de comer
P.D: srtadesconocida, he leido por ahi que te has quitado un peso gordo de encima ://13 enhorabuena campeona
esta mañana me he ido liando yo sola pero bueno, más vale fichar tarde que nunca ://13
me pongo hasta la hora de comer
P.D: srtadesconocida, he leido por ahi que te has quitado un peso gordo de encima ://13 enhorabuena campeona
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ya voy a comer!
Ainss...chicas, me estoy empezando a plantear si tngo narcolepsia!
://13 Me he qedado sobada con los apuntes en la mano una hora y pico (eso sí, estaba echada, cosa q lo favorece...
)
En total, no he llegado apenas a 2 horas y media esta mañana!
Desficho!
Ainss...chicas, me estoy empezando a plantear si tngo narcolepsia!
En total, no he llegado apenas a 2 horas y media esta mañana!
Desficho!
[align=center]

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.