A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

pos ale, desficho, 1 horica, menos es na ://13 pero que rápida se me ha pasado hoy la mañana! :yuuiy :yuuiy
Cris, ¿cómo es posible que con dos cafés te quedes sopa?? a ver si lo estás cogiendo de un bote que pone "descafeinado" :smt082
una opción es empezar la mañana saliendo a correr o haciendo algo de deporte, espabila muchisimo (lo de la pereza que da es otro tema jeje) ánimo campeona! :heart:
me voy a comer, esta tarde más :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

DARCY escribió:Cris, ¿cómo es posible que con dos cafés te quedes sopa?? a ver si lo estás cogiendo de un bote que pone "descafeinado" :smt082
Es con cafeína, pero de los de polvos, porq el otro me hace daño (y es el único q m espabila)...Yo creo q estoy con cansancio acumulado...q el curro de las tardes, con casi 3 horas de viaje incluidos, me ralla mucho! :Hangman: ...
Y luego por las noches, con el calor, tngo un sueño muy superficial...ains!
Además, yo siempre he sido vespertina y aunq me esfuerzo y consigo levantarme pronto, está claro que no rindo! :roll:

De todos modos, hay que acostumbrar al cuerpo...así q si saco 2 horas, pues bienvenidas son...pero tngo q seguir intentándolo!
De verdad q admiro a las q conseguis estar más de 6 horas dándole a las carpetas moradas! :smt038
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho ahora, aunque hace mil horas que dejé de estudiar. Han sido 3:40, así que nada, mañana más que esta tarde tengo planes y ya he pedido permiso a la Sole :yuuiy

Cristormor, ánimo¡¡ Es normal que te duermas en los apuntes con todo el curro y las cosas que haces. Poco a poco, y si sacas una horita al día ya es bastante. Si un día no puedes descansa, y al siguiente irá mejor :goodman:

Srta, enhorabuena por dejar al Bermúdez en la estantería, ahí está mucho mejor ://13

Cassiopea
, no he podido darte el toque antes, a mí tb me ha costado hoy la vida despertarme¡¡ ://13 Pero me alegro de que hayas podido madrugar como querías. ¿ha salido bien la cadena para Lau, no? jeje

Que vaya muy bien la tarde, que aprovechéis (si el calor os deja) y mañana más¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Ánimo, Cris!! Es un rollo estar cansada y no dormir bien con el calor. De todas formas, lo que tú dices, horita a horita se va haciendo el camino. :smt038

Yo ficho 3'40 horas de esta mañana y esta tarde me semiescaqueo, que es el santo de mi prima (Carmen, claro) y el cumple de mi abuela y me voy a Nerja a celebrarlo... pero en cuanto me eche mi Sagrada Siestecita de media hora (que me hace persona) me pongo un ratico a estudiar. Y luego de peregrinaje por las herboristerías a buscar remedios homeopáticos, que aprovechando que medio pierdo la tarde voy a intentar coincidir con el horario comercial de las tiendas :yuuiy :yuuiy

Ánimo, que ya es jueves y el domingo quedada!! :smt026 :smt026

Ah, y bienvenid@, psycela7! (que aún no me queda claro si eres chico o chica). Pelillos a la mar con el expediente y a animarnos como locos!!! :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola chicos!!!!! quería contaros que ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ ://13 me acabo de enterar que he aprobado el examen de valenciano superior de la junta qualificadora, :yuuiy :yuuiy qué subidonnnnnn!!!!! :partyman:

y claro, llevo toda la mañana dispersa totalmente :rock: saltando tipo cabrita :smt026 :smt026 delante del ordenador y apenas he estudiado!!!! :-D pero hoy valía la pena!!!! ://13

besotesssss!!! :heart: me voy a por un cafetazo, alguien quiere???? :drinkers: :drinkers:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

kooka! ENHORABUENA!!! :smt026
Es normal q no hayas estudiado! a celebrarlo! :supz: :rock:

Oye, yo me apunto al cafetín! q estoy a punto de irme al curro... :smt015
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola de nuevo! Aún tengo un ratillo para mirarme algo más del Olivares (me quedan dos temas...DIOOSSS, QUIERO ACABARLO YA!! :yuuiy No es q le tenga manía, me ha gustado bastante el libro, pero siempre me pasa que llegando a los temas de la mitad-final, quiero acabar ya pq se me hace eterno y me parece q no avanzo, jajaja).

Hoy me ha llegado el tomo 1 de los Marinos (los demás no están disponibles en la casa del libro y al parecer, tampoco en la editorial :Hangman: ). A ver si los consigo en algún sitio en internet...

Cris, el vídeo está mu chulo! :-D la verdad es q no tengo mucho remedio para eso de dormirte delante de los apuntes/libros :yuuiy Sólo te puedo aconsejar dormir bien (últimamente lo llevo peor esto xD) y tener motivación...Si lo primero no funciona, cafeína en vena! :yuuiy Mucho ánimo :smt038 :smt038 :smt038

Felicidades, Kooka!!!! :-D :smt026

Y a los demás tb, ánimo y buena tarde!! Yo me voy a intentar que no decaiga mi atención sostenida esta tarde en clase de básica- aprendizaje y lenguaje...

:smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho, creo que ni una hora de estudio... lo que llevo casi 4 horas es reclamando en orange un problema de una factura, y aún voy para largo :smt097 :smt097 :smt097 :smt097

Creo q esta tarde haré ya poco... y mañana pufffffff
Venga, que os cunda campeones!!!!!!!! :smt038
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho la tarde después de 8 horas de curro. Me pongo al lío hasta las siete de la tarde que tengo que salir, NO me escaqueo porque me llevo el libro pa aprovechar un rato mientras me atienden. :smt026 :smt026

Cassiopea me he acordao pero NO he podido llamarte, ha sido totalmente imposible. :Hangman: La cadena de llamadas es una idea magnífica, :smt038 :smt038 vamos allá un refuerzo pa las 3 :arrow: Cassiopea, Lau y Sandraad. Imagen Imagen

Beqa tampoco he podido llamarte, lo hago a lo largo de la tarde, espero que la situación esté mejor. Un besazo pa tu mamá y otro pa ti. :heart:
Psycela7, bienvenido al fichaje... cuando tenga un hueco te mando dos circulares atrasás. :smt023
Kooka enhorabuenaaaaaa. :supz: :supz:

Cris ánimo hay que seguir intentando sacar por los menos 2 ó 3 horillas. :wink:

SEMIESCAQUEOS: :arrow: Brujinus.

ESCAQUEOS :arrow: Kooka xDD un descanso pa esta chiquillaaaaaaa :yuuiy :yuuiy y Sandraab y por lo que acabo de ver también Carolina ://13 ://13 ://13
A pesar de los contratiempos, el calor, etc...PODEMOS!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
Última edición por Solebo el Jue Jul 16, 2009 4:33 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichando de tarde :smt028
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

volví de mi vuelta al trabajo :? me pongo ya con organizaciones :smt026 :smt026 :smt026

Mañana ha pedido la jefa audiencia de nuevo... a ver que tal...espero que no se arrepienta de volver a las 20h :?: :smt102 :smt102
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Judit esperemos que no se arrepienta, que vaya bien!! :smt023

Sandraab no te preocupes, justo estaba levantándome cuando me has llamado tú :wink:

Sole no problem,si yo por despertar a *Lau* me levanto aunque luego no haga nada :yuuiy

Kooka enhorabuena!! :smt038 Yo el año pasado eché la solicitud y no me presenté, así que este año he pasado, que ya tenía bastantes cosas :? A ver el siguiente :roll: Que bien no? Ahora con el superior ya tienes hasta 4 puntos en bolsas y oposiciones :smt023

*Lau* ¿no estabas levantada cuando te he llamado? :roll: Que conste que yo me he esperado a conectarme al foro y ver si había noticias tuyas respecto a la hora, que anoche no lo ví :wink:

Cris en lo de dormirte sí te entiendo :smt015 A mi también me pasa y lo que hacía con el ciclo de infantil era hacerme resúmenes, pero con el PIR paso, o no llegaré nunca la final. Lo peor es que ahora los apuntes y el MAD ya los tengo subrayados y no les caben más colorines :?

En fin, que me lío como siempre, esta mañana apenas he sacado una horita con el MAD e infantil. Que tenía cosillas que hacer y ya está todo solucionado. Mañana aún me queda ir a la Agencia de Desarrollo Local para que sigan manteniendo activo mi currículum y por la tarde tengo una entrevista :roll: Y no se si haré una escapadita al INEM cuando me levante porque me apunté a cursos y ahora me han preseleccionado para el de Formador Ocupacional y no quiero hacerlo y aunque he avisado en el 900 que te dan cuando envían el sms, tengo que avisar también en mi oficina y nunca me cogen el teléfono :Hangman: Se pone el contestador, te hacen esperar y al final te cuelgan :smt097 Mañana lo intento de nuevo y si no, me tocará perder un par de horas :rolleyes:

Leo algunos mensajes pendientes y me pongo hasta la noche si no me duermo :wink:

Ahh, se me había olvidado preguntarle a Brujinus si Nerja es el pueblo de verano azul :roll: Ánimo con la peregrinación en herboristerías :smt023
futupir

Mensaje por futupir »

Desficho 4 horitas de estudio, pero reales tengo miedo que no se queden ni en 2, ufffff vaya día me distraigo hasta con una mosca, así que tiro la toalla por hoy y me voy a ver una peli.

Kooka enhorabuena

Cristormor en lo de dormirte también te entiendo, sobre todo cuando tengo psicolingüistica en las manos.

Animo a tod@s, yo mañana lo volvere a intentar
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Reficho de tarde, haber si consigo estudiar un par de horitas antes de la noche y Sole me quita el escaqueo :-D (aunque tenía permiso, eeeeeeee)

Que cunda!!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

He terminado básicaaaa!!! :smt026 :smt026 He empezado con social y la alternaré con estadística (porque esta última me es imposible pillarla de golpe :| ). Otro motivo de saltito :smt026 es que me han dicho que voy a trabajar del 17 de agosto al 20 de septiembre, así que guay, que el money del desempleo cuesta estirarlo... :-D Me voya agobiar pero bueno, es lo que hay, y así se me pasa más rápido el veranito...además como será unos días de mañana, otros de tarde y otros ambas cosas pues estaré más descolocada y pasará todo sin que me cuenta ://13 ://13 A ver si me escapo a algún sitio antes de que empiece todo el follón (Tarifa y Salamanca tienen todas las papeletas :rock: )

Cris, hija mía de mi vidaaaa!! A quien se le ocurre estudiar echada con esa tendencia a sobarse!!! :smt042 :smt044

Kooka ENHORABUENA!! Me alegro un montón, te lo mereces de verdad :smt023

Beqa, que tal mami?? :goodman: :***

Psycela7 y elfollonero bienvenidos!! :smt041 Ya vereis como este post os engancha y os damos cañita para que hinqueis codos!! :axe: :smt117

Bueno, pues desficho 9:36 h y cuando se vaya un poquito el calor me voy a correr un poco, que estoy echa un 4!! :smt108

Besitos!! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”