Judit esperemos que no se arrepienta, que vaya bien!!
Sandraab no te preocupes, justo estaba levantándome cuando me has llamado tú
Sole no problem,si yo por despertar a *Lau* me levanto aunque luego no haga nada
Kooka enhorabuena!!

Yo el año pasado eché la solicitud y no me presenté, así que este año he pasado, que ya tenía bastantes cosas

A ver el siguiente

Que bien no? Ahora con el superior ya tienes hasta 4 puntos en bolsas y oposiciones
*Lau* ¿no estabas levantada cuando te he llamado?

Que conste que yo me he esperado a conectarme al foro y ver si había noticias tuyas respecto a la hora, que anoche no lo ví
Cris en lo de dormirte sí te entiendo

A mi también me pasa y lo que hacía con el ciclo de infantil era hacerme resúmenes, pero con el PIR paso, o no llegaré nunca la final. Lo peor es que ahora los apuntes y el MAD ya los tengo subrayados y no les caben más colorines
En fin, que me lío como siempre, esta mañana apenas he sacado una horita con el MAD e infantil. Que tenía cosillas que hacer y ya está todo solucionado. Mañana aún me queda ir a la Agencia de Desarrollo Local para que sigan manteniendo activo mi currículum y por la tarde tengo una entrevista

Y no se si haré una escapadita al INEM cuando me levante porque me apunté a cursos y ahora me han preseleccionado para el de Formador Ocupacional y no quiero hacerlo y aunque he avisado en el 900 que te dan cuando envían el sms, tengo que avisar también en mi oficina y nunca me cogen el teléfono

Se pone el contestador, te hacen esperar y al final te cuelgan

Mañana lo intento de nuevo y si no, me tocará perder un par de horas
Leo algunos mensajes pendientes y me pongo hasta la noche si no me duermo
Ahh, se me había olvidado preguntarle a
Brujinus si Nerja es el pueblo de verano azul

Ánimo con la peregrinación en herboristerías