A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Mola más celebrar el no cumpleaños que el cumpleaños, yo lo celebré por lo menos una semana después y hasta que no soplé las 33 velas no me quedé tranquila :smt023

Que lo paséis bien!! :smt113

Desficho 40 minutos, que es todo lo que he conseguido que marcara el cronómetro, soy lo peor :? Mucho ruido y pocas nueces :Hangman:

Sole si me lees, mejor no me despiertes a las 8 :smt018 porque hoy me he puesto a las 5 menos algo y a los 20 minutos ya estaba sobada encima de los apuntes :smt015
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días chicos :smt039

Ayer al final me acabé la Constitución :smt038 :smt038 para hoy también tengo trabajito esperando :-D

besotes guapos y guapas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días domingueros, voy pitando a ver si saco 3 horillas antes de la quedada. :smt026 :smt026

Kooka muchísimas gracias por los correos, no he podido esperar la curiosidad me matabaaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy Te respondo cuando descargue el material en Córdoba, tiene muy buena pinta. :prayer: :prayer: Me alegro que hayas acabao con la Constitución eres una máquina campeonaaaaaaaaaa. :supz: :supz:

Cassiopea por poco te libras, menos mal que se me ha ocurrio leer el foro antes de llamarte. ://13 ://13

Ivanpsi permiso de la SIF pa escaquearte hoy. :rock: :rock:

Mare mía cuando vuelva a Córdoba, cuántos escaqueos hay en el hilo SIN previo avisooooooo. :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!

quien dice que la SIF se escaquea y que hay carta blanca? ehh Darcy?? me pareció leer... :yuuiy :yuuiy

cotillonas como traman a nuestras espaldas :yuuiy :yuuiy no hay finde ni semana de fiesta que valga, una vez solucionadas las cosas marujiles por excelencia al lio otra vez, ficho!!!!! :rock:

que os cunda y que tengáis buen domingo!! :smt026 :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS Días!!! aqui fichando :smt026 :smt026 :smt026
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos!!!
Ya he terminado las visitas a los concesionarios. Si fuera el coche sólo para mi me compraría el fiat 500 con acabado pop, en la vida había visto un coche más mono. :-D
Pero como lo voy a compartir con mi chico, pues hemos seleccionado otros un poquito más unisex :-D La semana que viene vamos a probar los siguientes coches: peugot 207, opel corsa c´mon, ford fiesta, ford focus y clio exception. HastaelPIR gracias por tu ofrecimiento de asesor. Que opinas? Hay algunos concesionarios que tienen rebaja sólo si los compras en julio (o al menos eso dicen ellos)
Pues nada, después de tanto escaqueo, eso si, por culpa de los coches :smt102 . Ficho y me pongo con el proyecto del master. :vom:
Feliz domingo :rock:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Silbida, los primeros, es decir, el 207, el fiesta y el corsa se ma antojan un poco pequeños en cuanto quieras salir a carretera con ellos en plan una semana de vacaciones...entre el clio y el focus escogería yo. El servicio post-venta de ford es mejor y más económico.

Respecto a las ofertas de "solo durante este mes", y siendo julio el mes, mi opinión es que el próxmo mes habrá otras ofertas, iguales o mejores. Lo que suelen hacer es ir "subiendo" el nivel de descuento durante 2 meses para, el último mes de cada trimestre, llegar a lo máximo que pueden descontar...no sé si me explico. Esto es una opinión eh!! No es que sea lo que hace todo el mundo por ley, sino que los concesionarios suelen funcionar con objetivos trimestrales...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Darlia escribió:Buenos dias!!!!!!!!!

quien dice que la SIF se escaquea y que hay carta blanca? ehh Darcy?? me pareció leer... :yuuiy :yuuiy

cotillonas como traman a nuestras espaldas :yuuiy :yuuiy no hay finde ni semana de fiesta que valga, una vez solucionadas las cosas marujiles por excelencia al lio otra vez, ficho!!!!! :rock:

Pero Darliaaa!! Que tenemos 4 días de escaqueo al mes!! Nos los vas a matar y no nos llegan para Enerooo!! :yuuiy :yuuiy

Que te cunda mucho wapetona :smt023

Y a tod@s los dominguer@s!! :prayer: :supz:

:smt058
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Sois unas máquinas :smt045
futupir

Mensaje por futupir »

Yo también ficho, aunque sea ya un pelin tarde.

Besitos
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 3'45h de organizaciones :smt017 voy a comer a casa de mis padres y vuelvo :smt026 :smt026

1saludo domingueros :smt039 :smt039
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola a tod@s!

Ayer no desfiché porque tuve un día mu liado pero ya desficho hoy por los dos días :) Desficho 2 horas de ayer de preguntas de psicoterapias (algo es algo) y hoy aún no me he puesto, he decidido dedicarme x la tarde. A ver si me cunde... :wink:

Que tengáis buen día!! :smt038 :smt038 :smt038
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horitas de esta mañana y como tengo la disco movil debajo de mi casa mañana más, voy a ducharme y a salir un rato, nos vemos mañana, pasarlo bien!!! ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

no hay nadie por aqui?? :roll: :roll: bueno... ficho de tarde :smt026 :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

teresa13 escribió:
Darlia escribió:Buenos dias!!!!!!!!!

Pero Darliaaa!! Que tenemos 4 días de escaqueo al mes!! Nos los vas a matar y no nos llegan para Enerooo!! :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy bueno, descontadme un día del mes de julio pero me quedan 3, ojito :smt082

Judith, me da a mi que esta tarde te han dejado solica estudiando, que poca vergüenza tienen estos fichadores ://13 ://13 lo que yo digo, se va la SIF y aqui no aparece ni dios! :yuuiy

Bueno estoy de vuelta, no me he puesto nada morena porque el blanco nuclear no se va asi como asi :wink: Por cierto que queremos los detalles de la quedada!!!
hasta mañana :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”