A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8717 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo :smt082

JUDIT me alegro que estés más animadilla, pásalo bien en el cumple :rock: :rock:

Nos vemos mañana :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho con otro temilla más, hasta mañana!!
walkiria
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por walkiria »

Pues yo ficho por primerísima vez aquí. Este año por fin me decido a pasearme por este foro en el que espero me admitais compis. VAMOS A POR ELLO!!!!! :smt038
"La victoria fue siempre para quien jamás dudó"
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Ficho y desficho, no entiendo los términos aún. Sigo sin haber empezado a estudiar, pero quiero mantenerme en este barco y en este hilo :)
Imagen
futupir

Mensaje por futupir »

bueno yo dejo fisio por hoy, 4 horitas tampoco estan mal, ahora a cenar pero esta noche todavia me quedan un par de horas más con psicolinguistica, uffff aun me quedan 5 examenes más.

Walkiria bienvenida
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

DESFICHO hoy más concentrada que otros días :smt026

bienvenida walkiria al grupo de superfichador@s :-D

Sonia me alegro de verte fichando! me acuerdo de ti de antes de mi ausencia del foro. Espero que este año te vaya muy bien :smt023

Hasta mañanaaa :smt039
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Desfichooo por fin!!!! :smt026

Bienvenid@s!!!

y ahora a ver... Aguila Roja!!!

:smt015 :smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

jo... me fui sin desfichar.. no penseis que vengo ahora de mi encuentro de tantas horas con marino... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

al final fueron solo 4horitas... mañana más y mejor, y encima comienza el finde

yuuujjjuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo ficho que aún no me he puesto. Este mes lo único que he leído son dos novelas (recomiendo "La Catedral del Mar", aunque tengo que reconocer que me cabreaba en cada página porque pasan muchas injusticias).
Y ficho que mañana a las 5 de la tarde me voy a Canarias porque tengo partido el sábado y ya aprovechamos para pasar todo el finde; llego el lunes a las 6 de la mañana a Madrid. Así que lo de empezar a estudiar lo dejaré para el martes, eso sí la dieta la empiezo el lunes mismo. Que de propuestas, desde que me metí en el pir cambié lo de año nuevo, vida nueva por convocatoria nueva, sacrificios nuevos, eso sí siempre con una sonrisa que así se llevan mejor :-D

Como no sé si me dará tiempo a meterme mañana ya que aún no he hecho ni la maleta, ni me he depilado, ni he ido a sacar dinero.... ni otra serie de cosas que la gente normal hace los días de antes del viaje, me despido hasta el lunes. Espero que seais muy buenos en el foro y que lo paseis muy bien, que para algo es finde :partyman:
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGGGG BUENOS DIAS FICHADORESSS!!!!!!!
QUE YA ESTAMOS A VIERNESS!!!!!!!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Desficho ayer 1 hora por la mñana y dos horas por la tarde!! a ver si esto empieza a ser mas productivooo madreee que no acabo de coger el ritmo, empecé mu bn y a ver si me da por "despertar". Me pongo a ver k consigo!
Bueno niños y niñas pasad buen dia de estudio!!! y mucho animoooo!!!!!!!!!!
A ponerse las botas!!!!!!!!! :supz: :supz:

Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días! ¿Me dejáis unirme al grupo? Soy nuevo así que aún estoy leyendo y subrayando las carpetas. Ahora estoy terminando la 2a con Personalidad y tengo parte de la 4a ya leída, por lo que creo que voy a buen ritmo. :smt038

Un abrazo y ánimos para el estudio.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Buenos dias fichadoraaaaaaaaas!!!

Me pongo despues de un buen desayuno, y con la alegria de que hasta el martes no trabajo :supz:
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

BUENOS DÍAS!!!!!!

Fin de semana!!!! :smt026 paso a saludar, pero sigo sin poder fichar horas de estudio... la nena sigue malita con otitis y gastroenteritis :Hangman: , pensé que hoy estaba mejor y la he llevado a la guarde pero ni cinco minutos y otra vez con diarrea y vuelta a casa... en fín.. que si tuviera familia que me ayudara con la nena podría estudiar; pero como mi familia no está cerca y la de mi marido está a otras cosas pues no puedo estudiar :smt102 !!!!!!! estoy un pelín cabreada, lo primero es mi hija pero viendo que está sin molestias, sin fiebre ni nada y jugando pues me gustaría tener un poco de ayuda en casa para coger un libro y como no puede ser termino peleando con el mundo entero argggg!!!!!

Buen fin de semana, perdón por los desahogos, jijiji no será un post de desahogos pero es que no quiero dejar de fichar o por lo menos saludar sin fichar jejejeje... Que os cunda!!!!
...PAO
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Paito escribió:BUENOS DÍAS!!!!!!

Fin de semana!!!! :smt026 paso a saludar, pero sigo sin poder fichar horas de estudio... la nena sigue malita con otitis y gastroenteritis :Hangman: , pensé que hoy estaba mejor y la he llevado a la guarde pero ni cinco minutos y otra vez con diarrea y vuelta a casa... en fín.. que si tuviera familia que me ayudara con la nena podría estudiar; pero como mi familia no está cerca y la de mi marido está a otras cosas pues no puedo estudiar :smt102 !!!!!!! estoy un pelín cabreada, lo primero es mi hija pero viendo que está sin molestias, sin fiebre ni nada y jugando pues me gustaría tener un poco de ayuda en casa para coger un libro y como no puede ser termino peleando con el mundo entero argggg!!!!!

Buen fin de semana, perdón por los desahogos, jijiji no será un post de desahogos pero es que no quiero dejar de fichar o por lo menos saludar sin fichar jejejeje... Que os cunda!!!!
paito cuantos años tiene tu nena? porke si ahora esta jugando, la puedes tener contigo en el salon dandole algo pa k juegue, muñecos, fichas de colores, ponerle musica de fondo suavecita... no se, se k es dificl, pero buscar una alternativa para poder compatibilizar el estar con tu nena en casa y aunke sea mirarte algo, q no dudo que no lo hayas pensado, eske no se me ocurren mas cosas!
claro depende la edad que no lo se, y tu ientras sentarte a su lado, y por lo menos ojear algo, aunke sea leer y poniendo el ojo encima de ella, no se k pasa, porke en el cole mis niños esta semana han faltado un monton, tb con gastroenteritis, debe ser una plaga, ademas con 3 años q tienen se van pegando todo los unos a los otros. animo paito! :goodman:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

:smt026 :smt026 ¡¡¡¡BENDITO VIERNES!!!!!! :smt026 :smt026 Llegóoo!!!!

Madre mía, parece que me lo estoy tomando como un trabajo...

Ficho a ver si me pongo un ratito... y que tengais un gran fin de semana...

noiett :smt039 Bienvenido!! Si, yo también creo que vas a buen ritmo... También soy nueva en esto del PIR y voy más lenta q tú... :smt023

Paito No puedo añadir más que lo que tú ya piensas y te ha dicho Sorgintxu. Pero con el tiempo que lleva malita, pronto terminará poniendose buenita... y a estudiar!!

Y gracias por el desayuno!!

Muchos bikiños!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”