JUDIT me alegro que estés más animadilla, pásalo bien en el cumple
Nos vemos mañana

paito cuantos años tiene tu nena? porke si ahora esta jugando, la puedes tener contigo en el salon dandole algo pa k juegue, muñecos, fichas de colores, ponerle musica de fondo suavecita... no se, se k es dificl, pero buscar una alternativa para poder compatibilizar el estar con tu nena en casa y aunke sea mirarte algo, q no dudo que no lo hayas pensado, eske no se me ocurren mas cosas!Paito escribió:BUENOS DÍAS!!!!!!
Fin de semana!!!!paso a saludar, pero sigo sin poder fichar horas de estudio... la nena sigue malita con otitis y gastroenteritis
, pensé que hoy estaba mejor y la he llevado a la guarde pero ni cinco minutos y otra vez con diarrea y vuelta a casa... en fín.. que si tuviera familia que me ayudara con la nena podría estudiar; pero como mi familia no está cerca y la de mi marido está a otras cosas pues no puedo estudiar
!!!!!!! estoy un pelín cabreada, lo primero es mi hija pero viendo que está sin molestias, sin fiebre ni nada y jugando pues me gustaría tener un poco de ayuda en casa para coger un libro y como no puede ser termino peleando con el mundo entero argggg!!!!!
Buen fin de semana, perdón por los desahogos, jijiji no será un post de desahogos pero es que no quiero dejar de fichar o por lo menos saludar sin fichar jejejeje... Que os cunda!!!!