Novedades en el gremio de fichadores!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteo pa decir que he hablao con Beca y algunas malas hierbas.

Brujinus, recuerda "cuchará y paso atrás"... cómo come la tía... no tiene un saque sino un METE... ojúuuuuuuu y lo peor de todo en que no pierde comba, habla y come al mismo tiempo jajaja. :smt016 :smt016

Desliz, te espero el lunes en el fichaje lo has prometio, que conste que ha salio espontáneamente de ti... nadie te ha dicho ná. :roll: :roll:

Ro, chiquitina ten cuidao con la Bruji que te deja a dos velas sin comer y sin hablar. :-D ://13

Nachete, espero que el año próximo tú y yo celebremos nuestra fiesta particular, campeón. :supz: :prayer: :prayer:

Bequita y Psicomagia, qué os voy a decir a vosotras, ayyyyyyyyy lo que os voy a echar de menos en el fichaje. :smt089 :smt089 La de cosas buenas que hemos vivio y compartiooooo, cuantas historias... si las paredes hablaran. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Me alegro por vosotras por ese peazo plaza que habéis sacao... que tiemblen los equipos de Salud Mental con ese peazo psicólogas que les va a llegar dentro de ná. :supz: :supz: :supz: :supz: Allí donde estéis oléeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

envio esto que me quedo sin bateria, qué inoportuno jajajaja.

Edito pa daros
un besazo :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡¡¡SOLEEEEEBOOOOOOO!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Nos acabamos de levantar :rock: :rock: :snakeman: :smt015

Que dejes de crearme mala fama por el foro, que aquí Desliz, con un tallaje inferior al mío si cabe (peso pluma) es capaz de comerse medio tiramisú ella sola y con un tenedor :yuuiy :yuuiy Eso sí, Desliz cuando come no es capaz de hablar al mismo tiempo.

Ayer lo pasamos muuuu bien :partyman: :partyman: Nachete un personaje y su novia un encanto, Desliz otro personaje, y además se llama Desliz, no es un seudónimo, Vergel otro personaje, menos mal que nos había advertido de que en Sevilla hace un frío extremo gracias al río y nos fuimos bien abrigadas por la calle. :smt038 :smt038 :smt038

La Ro se pimpló una botella ella sola y la escondía debajo de la mesa cuando no estaba bebiendo. :yuuiy :yuuiy Beqa y Psicomagia iban muy contentitas :partyman: :partyman: y muy felices por el calor de su gente. Lo que las quieren en Sevilla, que les regalaron flores y todo. :heart: :heart:

Aparte de por la comida, me hicieron un poco de bullying por mi expediente pero lo superé. :supz: :supz: Y ya paro que vamos a desayunar.

Besitos :heart: :heart: :smt058 :smt058
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió:Oidaaaaaas... noticias frescas... hay novedades en el gremio fichadores. :smt026 :smt026

Sorgintxu, ha aprobado todas las asignaturas de psicopedagogía... y na menos que en la Uned. :smt038 :smt038 :smt038
Joíaaaaaaa, no hay náaaa que se te resista... ahora a por las de junio campeona. :supz: :supz: :supz:

:roll: :roll: :roll: En realidad NO me pilla por sorpresa porque lo esperaba, no hay quién te pare puñeteraaaaaaa. :yuuiy :yuuiy
SOLEEE muchas gracias no lo habia visto pero que ilusion!!! Con muñeko y todo de felicidades jeej beqaaaa!!!judit!!! teresa!!! Mil gracias soletes!!
Solebo escribió:Oidaaaaaaaaaaaaas, a estas horas y en otro lugar :arrow: Sevilla :arrow: dos malas hierbas Bequita y Psicomagia están celebrando que han sacao plaza. :supz: :supz: :supz: :supz:

Asisten al evento otras malas hierbas como MM, Ro, Brujinus, Nachete, Desliz....que se han vestio de gala para la ocasión. El primero que llegue a casa fresco, cosa que dudo una jartáaaaaaaa que entre y nos cuente algo que estamos ansiosos por tener noticias. :prayer: :prayer:

No he tenido tiempo de llamar y no puedo pasar todavía ningún parte.... en un ratillo llamo a Beqa, antes de que se le trabe la lengua y no pueda entender lo que dice, porque al parecer la noche prometeeeeeeeee. :drinkers: :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :rock: :rock:

Ainsssssss, y yo aquí currando y viendo "la noria" a un volumen insoportable, lo que daría yo por estar con vosotros. :-D
Ayyy pero que bien se lo han tenido que pasar estos!!!como se lo montan!!! a ver venga hacernos cronicaaa!!! como bruji!!! de la nochecita!!!!

Una fiesta bien merecida para todossss!!!! :yuuiy ://13 :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Anda coñiiiiiiii, y estaba Vergel y yo sin enterarme... pues con él NO hablé. :Hangman: :Hangman: Joíoooooooooo, qué pasa que no te quisiste poner pa no perder tajáaaaaa. ://13 ://13

Brujinus no me creo que Desliz coma más que tú... verlo pa creerlo. ://13 ://13 Pero si hasta Nachete cuando habló conmigo me dijo "joer con Brujinus" que come tanto como habla una jartáaaaaa. ¿Y esta niña cuando para de comer? :yuuiy :yuuiy
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Que despiste, ahora veo el post de Brujinus después de poner en el fichaje que estarían :smt015

Que despiste el mio o que cegata vaya.. porque a este paso :roll:

bueno, por lo que contáis os lo habéis pasado genial, ahora falta la quedada nacional de fichadores organizada por la moderadora, la Soleee, y el despiporre ya definitivo... ://13

ala me voy a ver fallas, ta lueee :rock:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Brujinus escribió:La Ro se pimpló una botella ella sola y la escondía debajo de la mesa cuando no estaba bebiendo.
Di q no, q Nachete tb pilló d ahí, y además, especifica q fue tinto, q cualquiera pensará q me he pasado a graduaciones superiores. :yuuiy Señoresssss, lo bien q lo hemos pasao!! :supz: :supz:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Pos vaya, to el día esperando que entre alguien pa contarnos algo y llega Ro y con una frase ya está todo dicho. ://13

Suelta prenda joíaaaaaaaa puñeteraaaaaaaaaaa... que quiero saberto todoooooo. :yuuiy :yuuiy
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Niñaas, espero que lo hayais pasao genial (y q la resaca no haya sio mu gorda) :-D Me hubiese gustao mucho estar allí pa celebrarlo!

Queremos mas cotilleos y fotos en el facebook!!! :yuuiy :yuuiy
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Solebo escribió:Pos vaya, to el día esperando que entre alguien pa contarnos algo y llega Ro y con una frase ya está todo dicho. ://13

Suelta prenda joíaaaaaaaa puñeteraaaaaaaaaaa... que quiero saberto todoooooo. :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Soleeeeeeee, si la Bruji te hizo un peazo resumen q ríete tú del Salvame ://13 ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

A mi favor diré que creo que mientras hacía el resumen aún estaba parcialmente :partyman:

Sole, que Vergel no vino, lo que pasa es que hubo un momento de la fiesta en que pasaron una hoja para apuntar los mails para un curso que va a organizar él (si no me equivoco), y hubo un momento en que Desliz se tiró tres horas diciendo: "¿Pero Vergel por qué? ¿Qué pasa con Vergel?" súper agobiada mientras nos descojonábamos porque no se enteraba, entonces a cada rato le decíamos (bueno, se lo decía yo): "Desliz, que viene Vergel" y ella se rayaba otra vez. Así que Vergel estuvo allí, pero en espíritu.:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y lo de llamar Desliz a Desliz es que yo no me metía en la cabeza que ése no era su nombre, y toda la noche Desliz para acá y para allá xDDD Pero bueno.:yuuiy :yuuiy

Qué más... que es verdad que lo de la Ro no era tinto, que luego cría fama y échate a dormir.

Y que yo no comí tanto, si me tenían acomplejada... lo que pasa es que yo como con mucha efusividad porque me encanta, y entonces parece como que la gente se fija más.

Na, que nos lo hemos pasado de vicio, qué anfitrionazas las sevillanas adoptivas :smt038 :smt038

Besitos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Soleeeeeeeeee, tú no sufras que en cuanto pueda te hago una crónica como está mandao :-D Es que entre mudanza (deserto el jueves :smt089 ), despedidas, y el gran listado de 124 plazas estoy que no tengo tiempo ni pa depilarme... :wink:
Pero llegará, eso seguro!!!jejej
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen

Fichadores, bodorrioooooooo a la vistaaaaaaa :smt020 :partyman: :drinkers: :smt051 :rock: :rock:

La gran noticia de la semana :arrow: se casan los SILBIDOS xDDDDDD, será la boda del año en el gremio de fichaores de Foro Pir. :smt026 :smt026 :smt026

Un oléeeeeeeee para esta pareja por no habérselo pensao mucho y sobre todo por tomar la decisión de forma rápida y veloz.... sólo han estao unos añillos de relación. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Que me pongoooo!! Que me pongoooo!! Silbida, será de día o de noche?? :roll: :roll: :roll:

Chicas llevareis taconazos o algo más discretito?? Escote? Cuello alto?? Se puede llevara acompañante con smokin?? Ay que nerviooosss!! Que agobiooo!!! :| :| :smt082 :-D :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

teresa13 escribió:Que me pongoooo!! Que me pongoooo!! Silbida, será de día o de noche?? :roll: :roll: :roll:

Chicas llevareis taconazos o algo más discretito?? Escote? Cuello alto?? Se puede llevara acompañante con smokin?? Ay que nerviooosss!! Que agobiooo!!! :| :| :smt082 :-D :-D

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Qué arteeeeeeeee tienes joíaaaaaaaa. ://13 ://13

Yo pienso ponerme chancletas que es lo mío.... tacones no. :Hangman: :Hangman:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

://13 ://13 ://13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy Imagen
Me parto con vosotras de verdad!!!! ://13 ://13 ://13 :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”