Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
ES que no he oido nada!!!
y encima estoy malilla, con infeccion de pipi (que cursi ) y estoy en casa metida tratando de no ir al baño más de lo necesario...
dejo el tema escatológico, que despues la gente se me asusta!
Asi me he quedado al leer esto ostras Sole, eres la caña
Yo me lo estoy pensando porque no sé yo si seré muy persona a las 6.30 h... Por ahora me levanto a las 8 y quizás vaya adelantando progresivamente la hora... aing que sueñico solo de pensarlo...
Me podria apuntar más adelante? De cara a la primavera? o hay plazo limite de inscripción?
olguilla escribió: Me podria apuntar más adelante? De cara a la primavera? o hay plazo limite de inscripción?
Oidassssssss, una de servicio despertador pa Olguilla que se apunta yaaaaaaaa.
Pásame el móvil en privao.... que te vas a enterar de lo que vale un peineeeee. ://13 ://13
P.D. Pa qué dejar pa mañana lo que podemos hacer hoy xDDDDD.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió:Al servicio despertador se le han pegao las sábanas y ha llamado 30 minutos más tarde.
Parece que hoy me tocaba estar en la higueraaaaaaa. ://13 ://13
..no me había dado cuenta , pero no veas que bien me vino, que anoche me dormí a las 3 de la mñna , asi q ni tan mal que me levante cuando sonó, que a las 8.30 abri un ojo y me di media vuelta hasta q llamaste
Solebo escribió: A cualquier cosa le llaman madrugar.
Ok pero envíame tu móvil en un privado.
me estás haciendo sentir fatal pero tanto como para convencerme de k me levante antes nada de nada para empezar está muy bien, pero iré adelantando la hora a medida k me entren los agobios.. de eso estoy segurisima