23.03.2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Darlia escribió:Noiett ya estas bueno? :smt082
Menuda pregunta! Eso siempre.. :-D :-D :-D :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
marme
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por marme »

Desficho 4 horas, en realidad lo tenía que haber hecho a las 8, que es cuando he terminado, pero se me ha ido de la cabeza :smt082

Hasta mañana :smt039
La mayor limitación para el éxito es creer que no es posible
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Desficho las 4h de esta mañana, que ya estaban desfichadas :-D

Fenix, he dao una vuelta demasiado grandeeeee, acabo de venir, me hacia falta salir y ya me he liao. Así que esta tarde no he hecho el huevo.

Ivanpsi, voy bien... bien jodido :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Hasta mañana
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Hola a todos, hoy ha sido mi primer día de estudio de la segunda temporada (ayer tuve una crisis pirera-existencial y lo decidí de repente). Ha sido un fracaso total, hora y media mirando el Belloch con ganas de tirarme por una ventana. No voy a tener tiempo de leerme todos esos tochacos en la vida :smt089 y encima en la biblioteca no me concentro nada, hay demasiado ruido...Pero no puedo comprarme todos los libros...Porque es demasiado dinero...Qué desastre de comienzo.

Sois unos máquinas por llevar estudiando ya semanas, de verdad :prayer: Yo siento como si nunca fuera a ser capaz de volver a ponerme de verdad otra vez. Vaya caca.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 5 horas :wink: no me da tiempo a leer todo lo que escribis!! :shock: ://13

Desliz que bien que hayas empezado ya :prayer: yo tardé en coger el ritmo unas 2 semanas, asi que no te des tanta caña en tu primer dia!!! mira que te doy con el látigo :smt079 ://13
sólo visualiza ese pedazo de puesto que has sacado, ese número tan maravilloso y repítete muchas veces que este año es el tuyo!! :supz: :supz: :rock: :rock: animooooooooo

que tengais una buena noche :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho!!!

Darlia, seguro que poco a poco vas entrando en materia y esa sensación va desapareciendo :smt023

Bona nit a tohom!!! :heart:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desliz escribió:Hola a todos, hoy ha sido mi primer día de estudio de la segunda temporada (ayer tuve una crisis pirera-existencial y lo decidí de repente). Ha sido un fracaso total, hora y media mirando el Belloch con ganas de tirarme por una ventana. No voy a tener tiempo de leerme todos esos tochacos en la vida :smt089 y encima en la biblioteca no me concentro nada, hay demasiado ruido...Pero no puedo comprarme todos los libros...Porque es demasiado dinero...Qué desastre de comienzo.

Sois unos máquinas por llevar estudiando ya semanas, de verdad :prayer: Yo siento como si nunca fuera a ser capaz de volver a ponerme de verdad otra vez. Vaya caca.
Desliz haz el favor... que se puede. Yo ya me miré casí un tomo entero. Es que no voy por orden, sigo el orden que tiene Estrella. El primer día yo tuve bastante bajón también, pero poco a poco.
Desficho 5 horitas...
Judit, como nos cuidas... pero dejanos ya que me da una pena verte por aquí... que nostalgia, tantos años... :smt089 :smt089 :smt089 ( :goodman:)
Mañana más...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Desliz escribió:Hola a todos, hoy ha sido mi primer día de estudio de la segunda temporada (ayer tuve una crisis pirera-existencial y lo decidí de repente). Ha sido un fracaso total, hora y media mirando el Belloch con ganas de tirarme por una ventana. No voy a tener tiempo de leerme todos esos tochacos en la vida :smt089 y encima en la biblioteca no me concentro nada, hay demasiado ruido...Pero no puedo comprarme todos los libros...Porque es demasiado dinero...Qué desastre de comienzo.
Ains, venga animo!!!!!!!!!!!!!! Que el Belloch se lleva mu ameno..a partir del capitulo 5 eso si, el tema de historia, estadistica y cia son autenticos coñazos, que dan bajona seguro
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Hola Desliz. Rebienvenida al fichaje!!! No te preocupes que al principio cuesta un poco coger el ritmo pero después... y te lo digo yo que curro a jornada completa y no tengo mucho tiempo y más o menos lo llevo.

Sobre los tochazos, te mentiría si te dijese que de entrada no acojonan pero es sólo al principio. Tú además, tienes un pedazo de puesto conseguido con los apuntes de CEDE que ya lo hubiese querido yo cuando me presenté con dichos apuntes. Piensa que seguro que con un pequeño-gran esfuerzo el año que viene estás en la Wikipir anotando tus destinos preferidos.

Y si hoy sólo te pusiste una hora, pues nada, una hora. Ya irás subiendo. Queda mucho tiempo hasta el examen así que hay que ir con calma para no desfallecer a mitad de camino.

Marenwen, Redonda, Darlia y los demás, qué tal???

Iván, antes era Marenwen la que llebaba el ritmo acojonante pero al ritmo que llevas te colocas con ella en la primera línea de la parrilla. Sólo :prayer: :prayer: :prayer:

Sole o cómo a mí me gusta llamarte AGdF, que tal Wapa???. Le metiste mano a...
► Mostrar Spoiler
://13 ://13 ://13

Asaka, Cada día me tienes más enganchado a tus comentarios sobre la CUN, el cánon digital... Que bien escribes!!!. Ya te lo dije alguna vez pero es que es verdad. No tienes un blog en el que pueda leer más?. Vergel, tu tampoco te quedas atrás.

Desficho para cenar y luego a ver si me pongo hasta la una o así con Amparito. Saludos a todos!!!

Edito: Una curiosidad, cuántos mensajes me faltan para subir de nivel y dejar el estatus de pirado significativo?
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desliz, por eso supongo que hemos pasado casi todos los que repetimos. Te aconsejo un buen planning y cada día pensar en lo que te toca y no mirar tan adelante, que llegarás bien preparada y sin darte cuenta! es ir poco a poco y verás como va cogiendo el ritmo..Si lo conseguiste el año pasado por qué no este año?? Mucho ánimo en este inicio, que siempre es duro volver... :roll: :wink:

Amaya, te tomo la palabra eh??! :smt031 :smt044 :smt079 :-D

Ro que tal ha ido el quite de puntos?? xDD Espero que haya pasado rápido y sin problem! :smt023 :goodman:

Bueno, pues me pongo una horita antes de acostarme... :smt015

Hasta mañana! :smt006
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desliz, chiquitinaaaaa ánimo que tú eres un todo terreno...con el peazo examen que has hecho el año próximo 750 puntazos. Mañana te mando un privadillo, ahora estoy en el curro y no puedo pararme mucho. :wink:

Teresa
, a ti te envío otro... y a ti Diguitooooooooo casi mejor te respondo también en privao.... vaya cañeroooo que nos ha salio el joíooooooo puñetero. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Holaaaaa!

Yo tb desficho, hoy 3 horas, igual q ayer, de bio! Me esta costando mucho!!! La verdad que todos los mensajes y consejos que estais dando aqui para coger el ritmo me han venido bien ahora. Asi, q no me agobiare (de momento) y le doy un par de semanas para acostumbrarme.

Yo ya me voy a descansar!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi cada vez que veo tu firma me descojonooooo, vaya puntazoo :yuuiy :yuuiy :yuuiy es genial...parece que te estoy viendo a ti. ://13 ://13 ://13

Egovolo, este hilo mañana ni tocarlooooooo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Menudo despiporre con la SIF, escaqueos generalizados para todos ://13 ://13
Desficho las 3 horas y media de esta mñna, por la tarde tocaba trabajar y quería haberme puesto ahora un poco, pero me he liado con una camara de fotos que me he comprado y sigo enredando con ella :smt082

Lau, ahora llevo el belloch a medias, para clinica estoy con Estrella (benditos apuntes :prayer: :prayer: )y me miro por Belloch algunos temas, ademas el tomo II ya le tenia subrayado y esquematizado :wink:

Pues nada gente, mñna más :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Diguitooooooooo
Que se te ha perdío una e por el camino Sole ://13 ://13 ://13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”