Hasta mañana, que os aproveche a los que sigais
12-04-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8720 veces
- Género:
- fenix
- Residente del foro

Desfichando una tarde productiva
Tito La motivación en persona ha vuelto
rebienvenido y mucho ánimo en esta nueva aventura
Cris Suerte con la alergia, pero esta primavera será fasatidiada lo digo por experiencia
Espirales Poco a poco tanto con el gin como con el estudio ya abrá tiempo para darle más duro
lamai Bienvenida y no te precupes que seguro que encuentras tu método
Buenas noches que los lunes falta hace
Tito La motivación en persona ha vuelto
Cris Suerte con la alergia, pero esta primavera será fasatidiada lo digo por experiencia
Espirales Poco a poco tanto con el gin como con el estudio ya abrá tiempo para darle más duro
lamai Bienvenida y no te precupes que seguro que encuentras tu método
Buenas noches que los lunes falta hace
"Otro mundo mejor es posible"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias fenix! El año pasado me dio por no parar de toser y hasta me tuvieron que poner urbason!fenix escribió:Cris Suerte con la alergia, pero esta primavera será fasatidiada lo digo por experiencia![]()
Tú qué sueles tomar?
Conoceis homeopatía para esto?
Bueno compis, al final he ido a hacer la compra y tareas marujiles, así que de momento, yo creo que desficho por hoy...en total 4 horitas, nada más y nada menos!
Ahora a cenar y ver "Los Protegidos"!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
se de alguien que está aprovechando los emoticonos que encontréCristormor escribió:fenix escribió: Ahora a cenar y ver "Los Protegidos"!
(molan mucho
desficho una tarde fraccionada muuuy fraccionada, pero de estudio del bueno ://13
hasta mañanaaa!!!
PD: cuidado los alérgicos!!
tito... por fin has "volvido", echaba de menos esos músculos!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Buenas!!
QUedáis todos oficialmente invitados a mis croquetas...qué ricas!!!
Tito rebienvenido, se te echaba de menos!
Desficho 3 horitas de tarde, no está mal contando las tareas marujiles...me voa ver un ratito de Crónicas Vampíricas!
Hasta mañana, intentaré madrugar que mañana trabajo y no avanzaré nada por la tarde!
QUedáis todos oficialmente invitados a mis croquetas...qué ricas!!!
Tito rebienvenido, se te echaba de menos!
Desficho 3 horitas de tarde, no está mal contando las tareas marujiles...me voa ver un ratito de Crónicas Vampíricas!
Hasta mañana, intentaré madrugar que mañana trabajo y no avanzaré nada por la tarde!
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Saluditos fichadores!!
Veo que hay mucha gente nueva, bienvenidos chicos! Este hilo es la bomba porque te ayuda a ser constante al ver que todo el mundo estudia ://13
Tito qué de tiempo sin leerte! Me alegra volver a tener noticias tuyas
Paderi las croques van a domicilio? llegarán?
Tocayaaaaaaa ánimo!! Qué este año es tuyo!!
Sole ya te dije que me pasaría por aquí!
Besitos a montones!!
Veo que hay mucha gente nueva, bienvenidos chicos! Este hilo es la bomba porque te ayuda a ser constante al ver que todo el mundo estudia ://13
Tito qué de tiempo sin leerte! Me alegra volver a tener noticias tuyas
Paderi las croques van a domicilio? llegarán?
Tocayaaaaaaa ánimo!! Qué este año es tuyo!!
Sole ya te dije que me pasaría por aquí!
Besitos a montones!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8720 veces
- Género:
Arddnas, qué alegría que te acuerdes de nosotros... aquí estamos a ver si el año próximo estamos como tú.
Paderi, has dicho croquetas, qué ricas y qué malísimas me salen a mí.
Ahora llega Diegui y dice que ya sabe el menú que me va a pedir: albóndigas y croquetinas jajajaja... lo q no sabe el joíooooooooo es que a veces se me pegan las alcachofas y que las berenjenas también se me suelen quemar. Ayyyyyyyyyyy qué desastre.

Paderi, has dicho croquetas, qué ricas y qué malísimas me salen a mí.
Ahora llega Diegui y dice que ya sabe el menú que me va a pedir: albóndigas y croquetinas jajajaja... lo q no sabe el joíooooooooo es que a veces se me pegan las alcachofas y que las berenjenas también se me suelen quemar. Ayyyyyyyyyyy qué desastre.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bueno, ya acabe el día, el total 7:15 quitando descansos y tonterias varias, más o menos. Ya he estado también en la piscinica para relajar... y ahora una tilica, un cigarrico,... mientra juego unos binguillos en el mundijuegos, y pa la cama, que mañana toca otra vez.
Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida. Creo que con este foro... los meses de estudio me van a resultar más amenos. Gracias a todos de verdad, me he sentido muy acojida
Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida. Creo que con este foro... los meses de estudio me van a resultar más amenos. Gracias a todos de verdad, me he sentido muy acojida
La niña del norte
Muy buenas.
Al final me he puesto un rato cuando he vuelto, pero ha sido más bien poco...
En fin, menos da una piedra.
Tito, cuánto tiempo!!! Joer, al ver tu avatar me he acordado de esto:
Fue muy bueno. Me alegro de verte.
Espirales, mejórate de la tripa, y Cris, tú de tu alergia.
Paderi, nos invitas a croquetas? De verdad???
Otro emoticono de srta. Cómo molan!
Judith, arddnas, que bien que os acordáis de nosotros!
Hanybaby y Lamai, bienvenidas!
Hasta mañana
Al final me he puesto un rato cuando he vuelto, pero ha sido más bien poco...
Tito, cuánto tiempo!!! Joer, al ver tu avatar me he acordado de esto:
Brujinus escribió:Tito, que cada vez que veo tus horas y tu avatar, me acojono... es un poco en plan 300... El ministerio dice "¡Nuestras preguntas taparán el sol!", y Tito contesta: "¡¡¡Entonces nos examinaremos a la sombra!!".![]()
Espirales, mejórate de la tripa, y Cris, tú de tu alergia.
Paderi, nos invitas a croquetas? De verdad???
Otro emoticono de srta. Cómo molan!Judith, arddnas, que bien que os acordáis de nosotros!
Hanybaby y Lamai, bienvenidas!
Hasta mañana
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.