Buenas noches a todos!
Desficho de hoy 3 ó 4 horas,y encima no tngo sensación de q me hayan cundido, he estado con farma y pff me cuesta bastante avanzar.
Os he leido un poko por encima..
Are He visto q sigues fastidiadita, espero q sigas recuperandote aunq sea poco a poco. cuidate!!
hastaelPirMe alegro que estes más animado!
Se que había mas cosas para comentar, pero ya se me han olvidado....
28-06-2010
DESFICHO 4 horitas y media,
creo que hoy hasta me he enterado de que leí.
ENHORABUENA A TODOS COMPIS POR EL TREMENDO ESFUERZO Y EL NUMERO DE HORAS QUE LE METEIS.
YO personalmente lo tengo más limitado por el curro de 7 de la manaña a 3 tarde . PERO LO SEGO INTENTANDO
BESOS A TODOS
BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Hasta mañana
más bueno y sabroson

creo que hoy hasta me he enterado de que leí.
ENHORABUENA A TODOS COMPIS POR EL TREMENDO ESFUERZO Y EL NUMERO DE HORAS QUE LE METEIS.
YO personalmente lo tengo más limitado por el curro de 7 de la manaña a 3 tarde . PERO LO SEGO INTENTANDO
BESOS A TODOS
BUENAS NOCHES Y FELICES SUEÑOS
Hasta mañana
Piluca
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Compis, muchas gracias por vuestros mensajes!!!
CARO, Dieguito, RedondA, olguilla...un abrazo!:goodman:
Asi que he leido tranquilamente (unas 4:30horitas)...
Hoy he empezado el Belloch! no lo había leído nunca (quitando algún capítulo suelto en la carrera...es decír allá por el Paleolítico...
) y me he dado cuenta de lo denso que es!
Había aparcado los libros de terapias por cambiar un poco de tema y me he dado cuenta que voy a tner Belloch para rato!
Lo de la mano es complicado...Me han puesto 3 infiltraciones, he ido en su día al fisio, etc...pero en cuanto la fuerzo un poco me da unos calambres que para qué!
Lo que sí veo más remedio es lo del hombro, al menos a corto plazo...
Hoy he estado a base de ibuprofenos y lo que cuentas del baño, tiene una pinta estupenda! Lástima que en el piso de Madrid no tengo bañera!
...(si estuviese en Palencia ahora mismo seguiría tu consejo
)
Sí que voy a tener que ir a uno...Estoy buscando alguno que me recomienden...y por lo visto hay por ahí uno que es bueno, así que si sigo así, llamaré... 
Enhorabuena a los champions que sacais tantas horas de estudio!
Ánimo a los pachuchillos!
Buenas noches a todos!!!

CARO, Dieguito, RedondA, olguilla...un abrazo!:goodman:
Gracias guapa! La verdad es que eso es lo que he hecho...Por la tarde me he ido a la biblioteca, porque sabía que tal y como estoy, si me quedaba en casa, iba a hacer "tumbing" y ya voy muy retrasada...*Lau* escribió:Cristormor, muchisimos ánimos!!y aunque sea pues a leer tranquilamente...
![]()
Hoy he empezado el Belloch! no lo había leído nunca (quitando algún capítulo suelto en la carrera...es decír allá por el Paleolítico...
Muchas gracias, Milupa!Milupa escribió:Alikia, gracias!!! Yo suelo tener también contracturas. La fisio a la que voy dice que los baños con agua caliente y sal gorda (1/2 kg. por baño, creo) sueltan mucho. Mal no te va a hacer, si quieres probar. Yo me he enterado hace poco y aún no lo he probado, pero conozco gente a la que le va bien.
Cris, que te mejores.No sé si a ti también puede servirte el "remedio" que le comentaba a Alikia, porque de tenosinovitis de quervain no tengo ni idea, pero si no te perjudica el calor...
Lo que sí veo más remedio es lo del hombro, al menos a corto plazo...
Thanks!sandraab escribió:Cris, si ves que no mejora, vete a un fisio y te ahorras problemas y dolores, mejórate guapa![]()
Enhorabuena a los champions que sacais tantas horas de estudio!
Ánimo a los pachuchillos!
Buenas noches a todos!!!

[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
conozco a gente q tambien se ha quemado de la misma forma y se le ha ido, dependerá de la piel de cada uno...olguilla escribió:Marenwen, que putada lo de la pierna...no quiero ser aguafiestaspero yo me hice una con el tubo de escape de la moto hará 3 o 4 años, justo por esta época. Me pusieron la antitetánica y todo y me dijeron: NADA DE SOL y protección total siempre (vamos de más de 90, espesisisisisiisma). Y debo decir que después de cuidar la quemadura, ponerme protección tropecientos todos el verano además de cubrirla con tela cuando estaba en la playa: tengo una marca de narices
, aunque con los años se va disimulando y le ha salido una pequita justo en medio la mar de mona
![]()
![]()
RedondA escribió:bueno a todos, buenas noches, keria estudiar un poco pero en el gym hoy hemos hecho un entreno thailandes total, que es del estilo "hoy no salis de aki hasta que sudeis sangre!" asi ke me retiro!!![]()
![]()
![]()
![]()
pero que beeeeeeeestias sois en tu gimnasio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueeeeeeeno a dormir!!
RedondA no me habia quedado con ese comentario. me da miedo!!!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Marenwen! que no había leido lo de tu pierna! Te has quemado?
Jops! Espero que se te cure pronto y no te quede marca!

Ale1983, así que en Budapest!
Yo fui en 5º de carrera y me pareció super chuli! Espero que hayas disfrutado y recargado pilas para el PIR! 
Jops! Espero que se te cure pronto y no te quede marca!
Ale1983, así que en Budapest!
[align=center]

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.