26.04.2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 26.04.2011

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches.
Desficho la tarde. En total han sido:
4,30 de la mañana más 4,30 de la tarde 9 en total.

Paderi, como tu bien dices nos tratan como si fuéramos a delinquir, la verdad en según que ocasiones no lo ponen fácil. Gracias por la canción.
Pinkfreud esta biblioteca que uso está mejor acondicionado lo buenos que tenía la otra que por eso me iba bien era el horario, que está abierta las 24 horas, sólo cierras de 5 a 6 de la mañana para limpiar. Pero bueno que vamos haer.
Celeno Gracias en esta estoy bien.
Docsil cuando me intenta colar algo que no comprendo o me parece una injusticia es que mre revelo, suelo ser una persona muy tranquila, pero con las injusticias, la mala praxis y la gente incopetente es que no puedo.
Wundt mi nick viene de mi nombre Vicente y de mi primer apellido. En cuanto a la biblioteca el tema esta en que ellos la llaman biblioteca pero realmente es una sala de estudio que habilitó la UIB para estuviera abierta 24 horas sobre todo en época de exámenes. Yo llevo entrando años, pero ahora se ve que se han puesto así. A mi me iba muy bien por el horario, además a partir de las 21 horas sólo quedábamos casi siempre los opositores.
Docsil y Wundt, es una decisión complicada, pero si podéis tener dedicación exclusiva, hacerlo, es lo mejor. Mira yo con mis turnos de guardias de lo más raro, cualquier día de vacaciones, asuntos propios lo que sea hasta las horas del desayuno de la mañana las dedico a estudiar, eso si, mi vida social se fue a la porra.
Ronomia, ya la localice, gracias por preocuparte.
Anya gracias, ya esta mañana estuve en otra.
Redonda, ya lo arregle, me marche a otra, no quiero perder más tiempo con gente incompetente y testaruda.
Lunabel gracias.
Sole eres genial, me lo paso bomba con tus mensajes. De momento está al día tranquila.
Buenas noches, creo que otra noche más vuelvo a ser el último en fichar. :smt102
Descansad mucho y que mañana os cunda.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”