A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenas noches!!! me pongo a hacer un resumen del libro de Eduardo Punset (en el post de los libros digo cual es) que tengo que entregar y acto seguido re-empiezo con neurociencia ://13 (tengo el parcial en 10 dias), esta noche hasta que no le de al menos una vuelta al temario no me acuesto, ea :rolleyes:

Besotes y al lio :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

hola a todos! desficho de hoy 3 horitas aunque no me ha cundido para mucho. Algun truco para cuando no os concentrais de ninguna manera?
I want lo live in fire
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

pues yo stoy con los exmenes parciales tb aunque entre las de 5º
que me he pillado un monton de cuatiimestrales de libre configuracion y las qeu me colgaban tengo 11 parciales..(llevo 3 hechos...1 cargado, y aun me quedan 8 para la semana...buf..)
En fin..hoy he fichado 7 horitas...a ver mañana que el lunes ya esta ahi... :? :?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Ficho 2 horas de hacer el trabajillo de marras! A ver qué nota me ponen... Para haberlo hecho en un día tampoco me ha salido tan mal, vaya. :roll:
Si quieres ir haciendo los mios :yuuiy Creo que te voy a pasar la lista por si tenemos algo en común dividirnos el trabajo, jaja, que los profes no son los mismos :smt016

Sorgintxu , ¿cómo te va a ti? No te habías matriculado también :smt102
► Mostrar Spoiler
Yo hoy sólo ficho una horita, que al final se me ha complicado la tarde, han venido unos amigos a ver a mi sobri, luego me he puesto a limpiar un poco, después me ha sonado el móvil... :prayer: En fin, que lo único que he conseguido es terminar de leer un tema del ciclo de educación infantil, para la tutoría de mañana y tenía pensado leer otro pero creo que me voy ya a la cama a ver si me duermo con el concierto de Shakira en la 2, que llevo dos noches sin dormir porque dejé de tomarse relajantes y cosas para la espalda y las cervicales y ahora parece que tengo insomnio de ese de rebote :yuuiy y encima tengo las cervicales chungas otra vez. ( pero yo aquí viciada :smt016 )

Ahh, rebote el que ha dado esta madrugada mi cama a eso de las 6:30 de la madrugada, un movimiento sísmico en toda regla :arrow: http://panorama-actual.es/noticias/not286470.htm

Mañana si me da tiempo antes de irme os despierto :wink:

Vik y kooka ánimo y suerte con los parciales :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

ficho ahora por todo el día, veamos:
a la mañana cero horas cero minutos, pero a la tarde tacchan tacchaaann........ cuatro horitas de ná de mirar el Olivares y pensar, ¿y esto lo lei ya?
despues puedo fichar dos horas más de montar una estantería ¿¿no?? si es para poner los libros debería contar... :smt082 :smt082

Y sigo esperando mis libros... a ver si vieneeeennnn!!!! :smt026

hasta mañanita!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

emunilla escribió: Yo también lo espero esa plaza de Sole, y la tuya también eh Angy??
Bueno, yo de momento estoy leyendo novelas, haciendo un curso, currando y buscando curro, haciendo deporte, saliendo con los amigos... y sobre el pir decidiré el 1 de marzo o cuando encuentre trabajo y vea si es compatible. Si al final decido seguir va a ser a muerte y me lo voy a sacar así que ve yendo al gimnasio para ejercitar esos brazos porque peso un huevo y mi manteo será duro :yuuiy
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIASSSS FICHADORESSSSSSSSSSSSSSSSSS
A ver como nos va el dia de hoy e??? a darle cañaaaa chicas!!!!!!!!yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen
Ficho ahora hasta que me vaya con la tesina :-D y os dejo el desayunito para que os pongais las botas :smt026 :smt026
Imagen
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

BUENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Que apañá eres sorgintxu que llego y tienes el desayuno preparao y to :-D Ayer no fiché, pero fue porque el miércoles decidí adelantar lo que tenía en el planning para ayer, ayer me pegué una pechá de trabajar y de coche, que así me quedé con el cuello fastidiao.

Ficho un par de horitas antes de irme a currar, luego por la tarde sigo. Que os cunda la mañana!!!
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

¡Hola chic@s!

Pues nada, después del batacazo de hacer un pedazo de examen (¡Si, me merezco ese adjetivo!), pero con un 99,9 % de quedarme fuera por culpa del exp, he decidido no tirar todo el trabajo del año por la borda y ponerme las pilas, ¡este año voy a por una buena plaza! :-D

Así que me marcho a tomar unos dias de vacaciones, y después, a ponerme a estudiar por las tardes (por la mañana tengo un trabajito en una asociación de Alzheimer) como un campeón (Además, que necesito compaginar ambas cosas porque otro año pleno con el PIR me iba a dejar majareta !!)

Ale, en unos dias vengo con el látigo para fichar :supz:

¡Mucha fuerza para todos!
"..For those who never try they are sure to fail"
Reyla
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Reyla »

Holaa fichadorcillos mios!!
buenos dias... como vais a encarar el dia? Yo aqui esperando a que venga mi profe de autoescuela a buscarme x casa xa ir a hacer la practica, asiq mientras, paso a saludaros.

sorgintxu, con esos peazo de desayunos que nos preparas da gusto ponerse a estudiar, jeje...

Aëthnor, tu estabas en CEDE este año no? me suena que hemos ido juntos a clase en diciembre, (weno los dias que fui, xq al final me puse a currar y no pude ir apenas), no te preocupes x el miniexpediente. yo al miniexpediente, le sumo un par de fallos (quien dice un par dice demasiados) y aki estoy, dispuesta para el año que viene..
I want lo live in fire
Aëthnor
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Aëthnor »

jaja, ¡Si, Reyla!

¿Me has reconocido?, bueno, supongo que no éramos demasiados chicos @_@
"..For those who never try they are sure to fail"
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Buenas!!

Pues cdo menos claro tenía el volver a presentarme van y me regalan el Belloch por mi cumpleaños!! :yuuiy :yuuiy Asi que supongo que tendré que leerlo por lo menos, lo mismo en breve me pase por aquí.. :smt017
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Que animado se está poniendo el hilo, que bien!!! :supz: Yo desficho, con una hora de leerme un tema de desarrollo, ahora toca currar, a ver si por la tarde me pongo otro ratillo. Hasta luego fichadores!!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Aquí una tardona, que esta mañana no me ha dado tiempo a despertaros antes de irme, menos mal que está Sorgintxu para daros de desayunar!! ://13

Ficho un tema más de anoche, que no me podía dormir y me puse a leer en la cama hasta que me entró el sueño :smt015 y ahora hago un par de llamadas para solucionar unos temas y me pongo hasta la hora de comer!! Y ya llevo por delante una tutoría en el instituto de los temas que me leí ayer (aunque para variar me he perdido con el coche y he llegado una hora tarde :prayer: )

Teresa leerse el Belloch para nada es tontería :wink: , si hay que hacerlo se hace y si hay que fichar, se ficha y ya que se ficha, ¿qué menos que presentarse? :yuuiy
Ánimo!!

Aëthnor enhorabuena por tu trabajo y a descansar en tus vacaciones, que seguro las tienes bien merecidas :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8713 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Esa es mi SORGINTXU con la batuta en la mano desde las 8 de la mañana :yuuiy :yuuiy

Joer qué alegría me da abrir el hilo y ver que el personal está así de aplicaito este año, pues sí que me vais a ahorrar tiempo en privados ://13 ://13

Aëtnor no sé cómo va el tema de los baremos sólo te digo que ánimo y muchísima suerte guapoooooooooo :supz:

Me pongo un rato después de "zarzalear" en el foro a ver qué se cuece hoy por estos lares :-D

Buen día pa todos, ánimo que ya estamos casi a viernes :rock: :rock:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”