A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho ocho horas :D

Milupa: en mi caso creo que la explicación de la barrera es tan sencilla como que yo nunca he estudiado más de seis horas/día en la carrera, a no ser que el examen fuera muy chungo o que estuviera muy apurada. No me ha hecho falta, sin más. Así que estaba habituada a ese ritmo. La cuestión para mí no es sólo acostumbrarse a hacer más horas, sino a estar sentada más tiempo, a hacer menos descansos... porque no es lo mismo hacer ocho horas en plan minidescanso cada hora y media y parada para comer y merendar, que ocho horas levantándose cada dos por tres, que eso no hay quien lo haga. A mí me ayuda también que aquí estudio sola y me cunde mucho más el tiempo. Que en Granada entre cafelitos, meriendas, pausitas y demás... no había manera.

De todas formas, no te agobies con eso... Acabas de ponerte. Date un tiempo para sentirte a gusto en las seis horas y ya verás como las vas pasando sin darte cuenta. En mi caso creo que no llegué a las ocho hasta la tercera o cuarta semana, y aun así ahora tampoco las hago todos los días. Lo importante es que cunda el tiempo que eches y no agotarse, que eso tampoco es bueno.

Pompeleta, me alegro de haberte dado ánimos! :D No te preocupes que estoy bien, he tenido un finde regulero, pero ponerme a darle caña al pir me ayuda mucho a desconectar.

Teresilla, primor, dile a tu churri que te dé un masajito y eso se mejora volando.

Bueno, chicos, mañana por la mañana voy a Granada a :smt026 :smt026 SOLICITAR MI TÍTULO :smt026 :smt026

¡¡QUE YA SOY PSICÓLOGAAAA!!! ¡¡¡QUE NO ME LO CREOOOOOO!!!! :supz: :rock: :smt026 :smt038 :partyman:

Intentaré terminar pronto para volverme y sacar horas por la tarde, pero depende de cómo esté la secretaría.

Besitos y buenas noches :heart: :heart: :smt051

PD: Disculpadme que no repase mucho el hilo, pero es que llego hecha polvo :smt089 Pero os quiero y os animo!! :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

No hay manera... desficho una horita!!

Mi papi se ha tropezado y se ha destrozado la uña, y como es diabetico hay que tener cuidaito, asi que nos fuimos a urgencias y acabo de llegar...

A ver si mañana no suceden mas contratiempos! jeje

Pompeleta, rebienvenido!!

Teresa, ten cuidaito con la espalda, que estar muchas horas en las misma postura estudiando pasa factura!

Brujinus, que ilusión recoger el titulo!!!

Sole, me encanta esa canción! :supz:

Mañana voy a intentar estar aquí tempranito...

Buenas noches!!! :smt015
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Gracias Teressa...
Sole no era mi intención tocarte la vena sensible, al contrario quería animar un poco.
Como ánima tar akí... que harái sin vosotros... :goodman: :goodman: :heart: :heart:

Ai guon chu bi fri :smt026 :smt026 :smt026
POR CIERTO, A LO QUE IBAMOS DESFICHO 5 HORAS.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Uff, esto de leer el hilo del fichaje de golpe es mortal, cuesta más que llegar a las 6 horas :yuuiy

Así que hoy hay refuerzo generalizado para todos y especial para las niñas de los psicotécnicos, ARE Y CRIS, así me gusta, sacando horas de estudio en el curro, ¿cuándo tendré yo un curro en el que también pueda estudiar? :smt089 Enhorabuena chicas!! :smt038

maría espero que lo de tu papi no sea nada grave y no haya ninguna complicación :smt023

beqa como se nota que tienes remordimientos por el mes de Agosto que te vas a pegar y esta semana quieres quitártelos a base de pasar horas con el culo pegado a la silla y los codos a la mesa ://13

Bueno, a lo que venía, desficho 7 horas y media, aunque si hago como Pompeleta que se descuenta horas por estar despistao igual yo me tendría que quitar la media horita por el rato que he pasado dando cabezazos y con los ojos medio cerrados ://13 Me estoy dando un atracón de trastornos infantiles y tratamientos que me voy a tener que tomar sal de frutas para el estómago por si me sienta mal tanto niño ://13

Voy a cotillear estrellitas,no sin antes recordarle a la SIF que mañana me lo tomo libre, pero que como hasta las 10:00 no me voy , si me despierto pronto igual saco alguna horita :roll:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

DIN DON DIN DON DIN DON!!! BUENOS DÍAS, ALLA VOY DISPUESTA A DARLE LA VUELTA AL RELOJ!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Me pongo al lío yaaaaaaaa.

Cassiopea que te diviertas. :rock: :rock: :rock:

Buen miércoles. :supz: :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Solebo escribió: Darlia, a ti más de lo mismo, de semivacaciones náaaaaaaaaaaa, cualquier día escribo otra circular y entonces sí que os :butthead: las patas abajo. ://13 ://13 Pos vaya, con estas murcianaaaaaaas. :smt082 :smt082
Soleeeeee, con mucho respeto para las murcianas, pero soy valenciana niñaaaaa :yuuiy :yuuiy

bueno a lo que iba, es que ayer se me juntaron varias cosillas, el poco rendimiento de los últimos dias con algo que me sentó mal y vamos que estaba bastante decaida, a ver si hoy mi estómago me deja hacer alguna cosilla más ://13

fichoooooo :smt020 que os cunda mucho!!!
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos:
Desficho 1 hora de ayer (cada vez voy a peor). Esto de estudiar en verano puede conmigo. Pero como dice mi padre y cassiopea: tota pedra fa paret. Gracias guapa por los ánimos. A ver si hoy consigo que me cunda un poco más. Que por cierto, últimamente tu estas que te sales. Enhorabuena!!!!
Ánimo a todos, campeones!!!
FICHO!!
Deseos de buen miércoles :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Jopéeeeee que se me enfada la vicepresidenta del SIF. :yuuiy :yuuiy Darlia mil disculpas ://13 ://13 quise decir con estas levantinaaaaaaaaas :prayer: Cuídate ese estómago. :wink:

Venga Silbida, es que en verano cuesta un pelín más, pero tú puedes. :smt026 :smt026

Vamos chicos, a tirarse de la cama y todos a piñón fijo. :supz: :supz: :supz:
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho!!

Cassiopea pásatelo genial hoy. :wink:

Brujinus ¿cómo estudias exactamente? Porque yo hago lo de hacer muchos descansos y quizás ese sea mi fallo... :?
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

pompeleta escribió:Brujinus ¿cómo estudias exactamente? Porque yo hago lo de hacer muchos descansos y quizás ese sea mi fallo... :?
Pompeleta, es obvio que no soy Brujinus jajajaja, por si acaso te sirve te digo lo que hago yo :arrow: :arrow: me pongo en la silla SUPER GLUE BISON.Excelente pegamento con aplicador automático. Pega toda clase de materiales no porosos en segundos. Pega el metal, el caucho y muchos plásticos. Aquí tienes la muestra por si no conoces el producto, haz la prueba y nos cuentas. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bromas aparte, no hago descansos al menos hasta que he acabao un tema, o dos si son cortos, y mis descansos son breveeeeeees. A ver qué nos dice Brujinus. :wink:

Imagen
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Se me ha hecho un poco tarde.. :roll: :smt015 :-D

Ficho!

Feliz miércoles! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!

desficho 4 horas de ayer y me pongo un rato :smt026 :smt026 :smt026
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días!!!!!

estos dos días no he aparecido :roll: pero sí que he estudiado, no todo lo que me gustaría, pero algo :-D estoy acabando la primera vuelta de una de mis opos y se me hace eterna!!!! :rolleyes: menos mal que luego la cosa va más rápida, porque si no... :wink:

además han sido de esos días en los que parece que no has hecho nada :Hangman: aunque te hayas pegado la panzada padre :yuuiy

bueno, borrón y cuenta nueva :yuuiy :yuuiy

ficho desde las 7.30h ://13 y sigo :smt023

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Que sueño por favor.. :smt015 :smt015 , aunque con el calor que hace, tampoco apetece demasiado quedarse en la cama :smt018

Milupa
, 6 horas está genial¡ Yo el año pasado tampoco te creas que hacía mucho más, excepto los últimos meses. Yo ahora suelo llegar a las 8, pero tampoco me obsesiono. Es que el año pasado, me acuerdo que los últimos meses (más bien últimas semanas), hacía 10 o 9, y llegué al examen machacada, que casi ni me enteraba de lo que leía. Así que si a alguien le va bien ya en agosto estudiar 8 pues a por las ocho, pero si ves que con 6 ya rindes y la cosa va bien, yo tampoco forzaría de más. Llegar a 6/8 o más no es una competición, depende del ritmo de cada cual. Yo a veces llego a 8 y me digo "podría hacer un poquito más", pero al final no lo hago, porque se que pasa factura. Ánimo campeones y a por las que podáis¡¡ :supz:

Cassiopea, pásatelo muy bien con la familia. Ah¡ Y enhorabuena, que has pillado el ritmo y vas genial¡¡ :smt038 :smt038

Silbida mucho ánimo¡¡ Toma cositas frescas y a por el ventilador (o aire acondicionado si es que lo tienes) :wink: Se hace pesado pero seguro que puedes :smt023

Bueno, me dejo a mil personas, pero como ayer no desfiche y habían muchos mensajes pues no he podido leer todo.

Que vaya muy bien el miércoles :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos diaaaaaaaaaaaaas!! :smt026 :smt026 :smt026

Estoy alucinada!!!
Joer la peña como está currando, y sólo he puesto los ultimos, q un monton de gente con una pechá de horas!! ENHORABUENA!!!!
Cassiopea escribió: desficho 7 horas y media,
Brujinus escribió:Desficho ocho horas :D
Solebo escribió:Desficho 5'11 horas
Cris, cuando haremos eso nosotras? Jajaja, poco a poco no? Q estamos subiendo muy rapido wapa!!!
Cristormor escribió:hoy en total=3,50horas!
Casi 4 horazas! no esta mal!! Ya verás q pronto coges el ritmo, vengaaaa!!!!

Bueno os pongo el desayuno y me voy a preparar

Q paseis un día estupendo! :heart:

Imagen
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”