Milupa: en mi caso creo que la explicación de la barrera es tan sencilla como que yo nunca he estudiado más de seis horas/día en la carrera, a no ser que el examen fuera muy chungo o que estuviera muy apurada. No me ha hecho falta, sin más. Así que estaba habituada a ese ritmo. La cuestión para mí no es sólo acostumbrarse a hacer más horas, sino a estar sentada más tiempo, a hacer menos descansos... porque no es lo mismo hacer ocho horas en plan minidescanso cada hora y media y parada para comer y merendar, que ocho horas levantándose cada dos por tres, que eso no hay quien lo haga. A mí me ayuda también que aquí estudio sola y me cunde mucho más el tiempo. Que en Granada entre cafelitos, meriendas, pausitas y demás... no había manera.
De todas formas, no te agobies con eso... Acabas de ponerte. Date un tiempo para sentirte a gusto en las seis horas y ya verás como las vas pasando sin darte cuenta. En mi caso creo que no llegué a las ocho hasta la tercera o cuarta semana, y aun así ahora tampoco las hago todos los días. Lo importante es que cunda el tiempo que eches y no agotarse, que eso tampoco es bueno.
Pompeleta, me alegro de haberte dado ánimos! :D No te preocupes que estoy bien, he tenido un finde regulero, pero ponerme a darle caña al pir me ayuda mucho a desconectar.
Teresilla, primor, dile a tu churri que te dé un masajito y eso se mejora volando.
Bueno, chicos, mañana por la mañana voy a Granada a
¡¡QUE YA SOY PSICÓLOGAAAA!!! ¡¡¡QUE NO ME LO CREOOOOOO!!!!
Intentaré terminar pronto para volverme y sacar horas por la tarde, pero depende de cómo esté la secretaría.
Besitos y buenas noches
PD: Disculpadme que no repase mucho el hilo, pero es que llego hecha polvo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.