A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!

Al lio todos eh?? Os pongo el desayuno para q cojais fuerzas, q paseis buena mañana y estudieis mucho

Besitos :heart:

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!!!!!!!!

ya es jueves, Soleeee 13 horas a ver si te va a dar un jamacuco y te vamos a tener que lleva de urgencias, :yuuiy ahora en serio, enhorabuena!! ://13

bueno, me pongo al lio, ficho!!! :smt020
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuu, qué exageraos son mis fichadores.... muchachos que NO es pa tanto... que días de 13 y 14 horas van a ser muchos. :yuuiy :yuuiy

Gracias por ese desayuno y sobre todo por vuestros comentarios de ánimo y apoyo. :smt038 :smt038 A veces me faltan las fuerzas, NO por estudiar en exceso sino por los contratiempos diarios, que por otra parte son habituales en todos los que trabajamos, la familia... si además estudiamos... apaga y vámonos jajajaja. Hoy es uno de esos días en que la Sole :arrow: mismamente yo... necesito y agradezco una jartá el refuerzo positivo de vosotros.
:wink:
Oléeeeeeeee mis fichadores :smt038 :smt038 :smt038 y el hilo del fichaje. :prayer: :prayer:
Después de la chapa que os he pegao y de la descarga emocional... aleeeeee a estudiar to el mundo. :smt026 :smt026 :smt026

Os quiero una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

P.D. 1: se me borra el mensaje cuando lo envío, la lecheeeeeeee. ://13

P.D. 2: parece que esta vez SÍ ha entrao. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

HOLAAA¡¡¡

Ya es jueves¡ Joe, como pasa el tiempo.. :roll: Así que nada, a darle duro que ya está ahí el fin de semana¡¡ :smt026 :smt026

Sole.. me dejas loca, ayer 13 horas y hoy levantada a las 5 de la mañana :shock: :shock: Eres una máquina¡¡ :prayer: :prayer: Oleeeee¡¡¡ :smt038 :smt038 Espero que los animillos vayan bien, que como tú dices, los contratiempos son normales, aquí nos tienes para darte todo el cariñito del mundo.

Cassiopea, menos mal que te he leído porque te iba a dar el toque el breve. Me alegro de que ayer lo pasaras bien, ahora a descansar del palizón de ayer y a retomar el ritmillo :smt023

A todos los que ayer me distéis mimitos y ánimo, GRACIAS :wink: No se que me pasó, estaba muy mareada, muy flojo todo el cuerpo.. Parece que tuvieron algo que ver el calor, el cansancio, nuestra querida prima la pelirroja (las mujeres ya me entendéis) y las contracturas. A ver si hoy se da mejor el día :-D

Silbida, al final el Focus¡¡ Que guay, siempre me ha gustado mucho ese coche. Ahora a disfrutarlo¡

Are
, gracias por el desayuno :smt023

Que vaya muy bien el día malas hierbas¡¡ ://13
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Ficho, a ver si hoy algo más que ayer!!! Pero primero desayuno algo de Are!! ñam, ñam!!

Sandrita, me alegro de que estés mejor... qué mamona la pelirroja :smt082
Silbida, la verdad es que el focus es buen coche... Dentro de nada a disfrutarlo mucho!!!
Y refuerzo positivo para Sole :supz: :prayer: :supz: :rock: :prayer: :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENOS DIAS :smt026 :smt026

Marchando una de apoyo para SOLEEEEEEE :partyman: :rock: :partyman: :rock: :smt058 :smt057 :smt055 :smt054 :smt050 :smt049 ostras 13 horas :shock: :shock: :shock: pero tú qué comes????? :yuuiy :yuuiy

Por cierto que jartá de reir con los comentarios de Sole pa Iván y pa Cassio :yuuiy :yuuiy :yuuiy

IVANPSI yo creo que la voz es la Sole, se está conviertiendo en nuestro pepito grillo :yuuiy :yuuiy (aquí una soleísta declarada, voy a pelotear un poco) :prayer: :prayer: :prayer: ooohhhhhmmmmmm :prayer: :prayer:

bueno a lo que iba, ficho unas 5 horas de ayer :smt038 :smt038 (exactas no las sé porque estuve todo el día paseando libros) y en breve me voy a la biblio de nuevo :-D

POMPELETA a mí también me va mejor lo de ponerme unos objetivos de temas en vez de horas, porque así me obligo más :smt023 aunque cuando el día no sale bueno, da igual el objetivo que tenga que no lo cumplo :smt097 pero en general es mejor :smt038

besotes guapos :heart: y guapas :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Nunca posteo entre horas pero la situación lo requiere:

MUCHO ÁNIMO SOLEEE!!!!!!! :yuuiy :yuuiy

kooka estoy haciéndolo hoy y lo he notado ya desde la primera hora! Voy a seguir con el método que parece que funciona mejor. :smt023

Silbida mucha suerte con el coche, el Focus lo tienen un par de amigos míos y es una pasada, a mí desde luego me gusta más que el 308 (aunque no lo he catado nunca en directo).
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Me he quedado dormida!!:smt089

Ficho y me voy zumbando para la biblioteca, que se me descuadra el horario y me da mucha rabia!!!! :butthead:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Buenos días a todos!!
Sole, que madrugadora por dios! Como consigues estudiar 13 horas, trabajar, comer y dormir, todo en el mismo día??? Estoy empezando a pensar que tú no eres humana :-D Muchos ánimos guapetona que lo estás haciendo fenomenal!!!

Ficho, intentaré estudiar 1 hora y media antes de irme a trabajar y cuando vuelva a casa por la tarde-noche me pondré otro ratito. Fuerza para tod@s! :supz:
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hoooola!!!

Ya estoy de regreso a mi casa, después de unos días por Salamanca resolviendo cosas de la tesis. Así que, aunque no he entrado por aquí a fichar, he estado todos los días haciendo cosas y dedicándole al menos 3 horas diarias al asunto.

Hoy me acabo de levantar (tenía sueño retrasado), desayuno y me pongo con todas las cosas que tengo que hacer antes del día 1 de septiembre.

Besos....
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenosss

Mensaje por naimaba »

holaaaaaa hoy no ficho xq me he levantado xo tengo q ir al dentista asi q se me va a ir toda la mañana espero q no tarde muchooo

asii q nada ficho para esta tarde que por la tardes nunca me meto xq me da pereza jejejejej

sole dios mio q animalll jajajajaj me alegro tia que tengas tantas fuerzas a ver si me das unas cuantasssss

animo a tiodosss un besoooo
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¡Buenos días y que calor! Hoy si que no entraba fresquito por la ventana como ayer, pero me negaba a tirarme de la cama a las 7 y luego ir todo el día zombie, así que he aguantado un poquito más :smt023

sandraab he leído que ayer estuviste pachucha, espero que hoy estés un poquito mejor y puedas recuperar :heart:

ivanpsi yo conocí a Amparito, que me dio clases y no había reconocido su voz :roll: y a la de los taxis de Ro no tengo el placer de conocerla, que no suelo pedir nunca un taxi :smt018 Así que no se quien será mi Pepito Grillo :roll:

Voy a desayunar, a leer algunos mensajes que me dejé pendientes ayer y a ver si a las 11 he conseguido ponerme, aunque hoy creo que seguiré con preguntas de Infantil y así me olvido ya de esa parte :rolleyes:
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

buenos dias chic@s!!
Ficho, que voy con psicometria de nuevo
buen dia :heart:
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas a tod@s!! Desficho x ayer, q no aparecí x aquí, ya q no me dio tiempo... xD

Por la mañana hice poquito, porque me levanté hecha un guiñapo...Y por la tarde academia.

Ficho por hoy un rato x la mañana y academia x la tarde (hoy terminamos diagnóstico...Chan chaaaan...).

MUCHO ÁNIMO, SOLEEE!! Eres una curranta en todos los sentidos y eso es admirable :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Are: Gracias x ese peazo desayuno!! :smt038 :smt038 :smt038
Que tengáis buen día y q os cunda!!!

Besosssss :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Chsss, chsss Sole que de PA ye muy asturiano. Ven pacá vamos palla... ni andaluz ni na :-D :-D
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”