A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, nos levantamos ya o seguimos un ratillo más en la cama.

Fichadores qué exageradísimos que sois, ://13 ://13 que no cunda el pánico, hoy curro y ya veréis qué pocas horas estudio. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buen viernes :heart: :heart:
P.D. 1: coñiiiiiiii qué fuerte, que me acabo de dar cuenta que hoy tengo el turno de tarde, :roll: :roll: con lo bien que estaba en la cama, joer qué despiste el mío. Pues nada a estudiar hasta las 12’30, no hay mal que por bien no venga. :smt026 :smt026
P.D. 2: Ivanpsi toma nota de la P.D. 1 y me ahorro un privao jajajaja
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Bueno, pues nos levantamos ya... :smt015

Llevo 10 minutos mirando alucinada lo que ha escrito Sole
► Mostrar Spoiler
mientras intento vencer mi pereza, fichar de una vez y empezar a estudiar. No lo pospongo más: FICHO!!!
FELIZ VIERNES PARA TODOS!
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho!!!

Cassio gracias por el apunte jajaja! Y felicidades por esas 6 horas, últimamente estásn dándole duro! :smt038
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Muchas gracias a los que me habeis mandado cuidado para la espalda :heart: :heart: Se ha levantado más o menos igual, pero bueno, hago el último esfuerzo esta mañana y ya la relajo durante todo el finde :wink: Graaaacias!!!

Pompeleta me alegra que vayas encontrando estrategias, todo es ir probando :smt023

Ficho con un sueño del quince!! (Hola brujinus! :-D )

Feliz viernes! :smt020

P.D: Sole me dejas muerta, segunda parte xDD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días fichadores!!!!!

Ayer se me pasó entrar a desfichar, hice una hora y media por la tarde
Total de ayer 3.30

Os pongo el desayuno y me voy a currar a ver que saco, a la vuelta no me puedo pasar porque cogemos la carretera hacia León (mal día para viajar), vamos a ver a mi familia y el sábado por la noche y el domingo a las fiestas de mi pueblo.

No tengo internet asique no podré fichar, pero intentaré estudiar algo. PIDO PERMISO A LA SIF

Q tengais buena mañana. Besos

Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

ATENCIÓN POR FAVOR, ATENCIÓN...
ESTE ES UN MENSAJE PARA LA SIF :arrow: DEL 1 AL 15 DE AGOSTO ME TENGO QUE IR DE VACACIONES A LA PLAYA!!! (MURCIA, DONDE LA CALÓ; más exactamente en San Pedro del Pinatar...)
De todas formas me llevaré un par de libros para leer, relacionados con el PIR, of course...

Alis, que no te lo he dicho aún... me gusta mucho más tu nuevo avatar!! :wink:

DARCY peazo de viaje!!! :supz: q chulo!! sabes cuanto tardais en llegar? aunque eso es lo de menos porque vais a ver muchisimos sitios y lugares antes :smt026

Señorita me alegro mucho que hayas vuelto al fichaje!!! :rock:
► Mostrar Spoiler
Ah! desficho de ayer 3 horas con evaluación más la academia y sin mas dilación ficho hoy, para finiquitar esa asignatura que al final ha acabado por gustarme... :-D

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diaaaas!!!

al fin viernes, aunque toque currar también en finde :roll: en fin, que tengáis muy buen dia, ficho!! :smt020

pd Are pásalo bien, a la vuelta la SIF ya te dirá cosillas :yuuiy :smt079 :smt117

Edito porque escribí al mismo tiempo que Lau, jodias puñeteras como diria sole :prayer: :prayer: esto que es? cuanto escaqueo, la respuesta a la pregunta es :-D pero yo no dije nada :yuuiy :yuuiy
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Ficho! Hoy ha habido un poco de pegamiento de sábanas, pero menor.

Lau, ¿qué es eso de "me TENGO que ir"? ¿Te obligan o qué? :yuuiy :yuuiy Jooo yo quiero que me obliguen a irme a la playa 15 días :smt089 (y no me digáis que vivo en Málaga, que es casi peor pasar todos los días junto a la playa y tú ahí estudiando y más blanca que la pared).

¡¡Feliz viernes!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!!!!! :smt015 :smt015

se me han pegado un poco las sabanas, pero con este calor esq no hay quien duerma
*Lau* escribió:DARCY peazo de viaje!!! :supz: q chulo!! sabes cuanto tardais en llegar? aunque eso es lo de menos porque vais a ver muchisimos sitios y lugares antes :smt026
tardamos 2 días, haciendo noche en Lyon. Por cierto vienes a Murcia cuando yo me voy ://13 En San Pedro no hará tanto calor. Si quieres una playita chula para pasar el día te animo a ir a Calblanque (no te asustes si ves algún culo al aire o alguna otra cosa :yuuiy )
*Lau* escribió:
► Mostrar Spoiler

a mi me ha funcionado :yuuiy :yuuiy
Sole otra vez 13 horas :shock: a tus pies :prayer:
Teresa tu espalda lo que está pidiendo es un descanso ://13 menos mal que te vas de vacaciones tu tb, a ver si te recuperas :heart:

me pongo ya al lio que vaya rollo llevo yo esta mañana ://13
mucho ánimo!!!! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

buenas

Mensaje por naimaba »

BUENOS DIAAAAASSS

q tall???' bueno fichooo un raito q dia mas raro.... xo es VIERNESSSS

esta noche tengo un cumple asi q este finde estare descansado jejejjeje espero q paseis un gran finde

besos a todosss
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días!! Qué coño le han pasado hoy a las sábanas pegajosas??? Qué poquitos por estos lares!!
Teresita, besitos curativos a tu espalda. :goodman: Por cierto, al final ni a Conil, ni a Tarifa... este finde nos piramos al Algarve portugués de camping hasta el domingo (y luego el martes me vuelvo a ir yo con mis amigas, pero un poquito más arriba :-D )
A las escaqueadoras, Darcy, Lau y Sandraab... a pasarlo en grande :supz: :supz:
A la borrachuza de srta :-D cómo va hoy la montaña rusa?? Besillos curativos a ti también :goodman:
Darlia, tú tb estuviste pachucha, no?? Cómo va la cosa??
Sole, sin palabras :prayer: :prayer: :prayer:

En fin Serafín, que me pongo ya que si no me da la hora del aperitivo y no he cogido un libro... Que, por cierto, ayer tarde me escaqueé y la SIF no se dio cuenta ://13 :snakeman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola! A mi sí qeu se me han pegado las sábanas!!! Desde las 7.30 que lleva sonando el despertador me levanto ahora...joer qué calo y qué poco he dormido hoy, pordos!!!

Sole, en el hilo de la quedada esperamos impacientes tu decisión respecto a vernos mañana. Anímate "muje"!!!! He leido antes que hoy curras de tarde, pero si libras el finde todavía te da tiempo mañana de pillar un tren y subirte a la capi...

Bueno, FICHO, a ver si hago algo productivo, que esta semana con haber estado en Salamanca 3 días se me ha escapao de entre las manos sin hacer nada serio...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8767 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

HastaelPIR, animada pa ir a Madrid SÍ que estoy, pero hasta que vuelva esta noche no sé si mañana tengo que hacerle el turno a una compañera. :-D
► Mostrar Spoiler
Beqa escribió:Que, por cierto, ayer tarde me escaqueé y la SIF no se dio cuenta ://13 :snakeman:
:roll: :roll: :roll: BEQA, claro que me di cuenta.... pero me faltan libretas y colores pa anotar tus escaqueos. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
*Lau* escribió:
► Mostrar Spoiler
[/img]
Imagen ImagenA ver Lau, tú que crees. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

P.D. 1: coñiiiiiiii, el descanso se me ha pasao poniendo preguntas en los juegos, tendré que esperar al siguiente pa darme un paseito por mi casa. ://13 ://13
Última edición por Solebo el Vie Jul 31, 2009 9:22 am, editado 3 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS MUNDOOOO!!! :smt026

¿Qué tal habeis dormido? Parece q hoy hace un poquito de mnos calor, no? :smt016
Yo llevo un rato desperezándome...ahora terminando mi café y en breve, hago el cuarto y me pongo al lío! :supz:

No se cómo lo voy a hacer, pero esta semana quiero finiquitar mi primer área (Infantil)...con sus bibliografías correspondientes...así q ya puedo espabilar! :smt101 :smt036

Vnga, buena mañana y antes de ir al curro, desficho! :smt023
Imagen
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cris sin duda es peor pensar que tienes que estudiar y no hacerlo,porque encima no disfrutas de lo que haces en puesto de estudiar y te agobias más!! Así que al lío :rolleyes:

DARCY no me has dicho si vas a venir a por mi, es por ir preparando la mochila,¿no quepo en la furgo :? ?

Beqa tú lo que sea con tal de no quedarte en casa ¿verdad? a Tarifa, a Conil o al Algarve, la cuestión es pirarse!! :yuuiy Qué lo paséis bien :smt023

Darlia currar el finde? :roll: Yo contigo no me aclaro, no le habías dado vacas ya a los nanos? :roll: Bueno, mucho ánimo y arriba esa moral, que te veo decaidilla últimamente :heart:

*Lau* que sorpresa verte por aquí tan temprano :shock: ¿A ti también te entran los remordimientos como a Beqa y madrugas para recuperar lo que no vas a hacer en las vacaciones ? ://13 Pues na chiquilla, lo mismo que al resto, que lo pases muy bien y te quites el blanco flexo nuclear :yuuiy Yo en Murcia sólo he estado dos años de camping en Mazarrón y rezábamos para que el día amaneciera nublado porque si no era imposible aguantar en la playa :smt018

Sole lo tuyo es muy fuerte, menos mal que no has pillado el bus y te has ido al curro ://13 , si me llega a pasar a mi me acuesto otra vez al darme cuenta :smt015

Yo hoy he dejado que se me pegaran las sábanas a propósito, que si no, después no voy cara al aire. A las 2:15 aún estaba despierta leyendo y a las 8:00 me he tirado de la cama literalmente porque he escuchado la alarma de un coche y creía que era el mío. Pero tras comprobar que el mío estaba intacto en la puerta de casa he decidido dormir hasta las 9:30 :wink:

Ahora sí, desayuno, reviso estrellitas y a las 11:00 pal piso a darle a psicopato :smt039
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”