A por todas hoy!
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Ficho!!! Al final mi hermano no se ha quedado a dormir, y yo que le había preparado la cena!! Otro día si viene y le entra hambre al señor se va a abrir una lata de berberechos.
Nah, es broma, a ver si viene aunque sea a comer y podemos hacer lo del cine.
A por todas hoy!
A por todas hoy!
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
- Darlia
- Residente del foro

Buenos diassss!!!!!!!!!!!!!
ficho, que os cunda este martes!!
Pompeleta no me habia dado cuenta y eso que tu picachu lo dice muy claro pero que despiste
hay más compis preparándose para el 2011 como el follonero y alguien más que ahora no recuerdo (sorry
) así que bueno, tenemos un poco más de tiempo no? pero no hay que confiarse ://13 me pongo al lio ta lueee 
ficho, que os cunda este martes!!
Pompeleta no me habia dado cuenta y eso que tu picachu lo dice muy claro pero que despiste
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Buenos días!!! Pues por la tarde me puse 1 hora y media, pero siendo honestos estuve enrredando así que desficho tres cuartos de hora na más jaja total 6 horitas! jeje
Gracias por los ánimos sandraab, teresa13, pompeleta
Lo que pasa es que tengo que ir al spring, que son 3 meses lo que tengo, mientras que los que se examinan en enero tienen que hacer una maratón y no llegar cansados a los meses finales. Vamos que tengo que ponerme a hacer 8 horas en cuanto pueda.
Buena mañana a todos!! Espero que haga fresquito como ayer jeje Animos!!
Gracias por los ánimos sandraab, teresa13, pompeleta
Buena mañana a todos!! Espero que haga fresquito como ayer jeje Animos!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- concepcion
- Residente del foro

- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días gentecilla!!
Ayer no desfiché... pero al final fueron 2 horitas del exámen del año pasado, y alguna otra depreparación del viajecito.
Hoy no hago nada, que en un rato me recogen mis amigas y tomamos rumbo a Portugal
Así que besitos a todos, que estudiéis mucho y que lo paséis mejor
Coimbra y toda esa zona ya la conozco, y es verdad que es muy chula... tb me flipó Sintra y Lisboa (una ciudad muy europea, con plazas muy abiertas, su tranvía...). Esta vez voy un poco más al sur, a Zambujeira do Mar... al festival do Sudoeste, que por lo visto es el más importante de Portugal, así que habrá que desfasar un pelín
Cassiopea, a mí ayer se me apareció una obispa... y a ti??
Pues eso, para que empecéis el día con musiquita, os dejo una canción de un grupo que va al festival!!! Nos vemos a la vuelta
[video width=450 height=325][/video]
Ayer no desfiché... pero al final fueron 2 horitas del exámen del año pasado, y alguna otra depreparación del viajecito.
Hoy no hago nada, que en un rato me recogen mis amigas y tomamos rumbo a Portugal
Pues esta vez no voy de visitasandraab escribió:Beqa, pásalo muy bien en Portugal¡¡ No se si vas de visita, pero me han dicho que es muy muy bonita, sobre todo me han dicho que es precioso Coimbra, ya nos contarás¡¡
Cassiopea, a mí ayer se me apareció una obispa... y a ti??
Pues eso, para que empecéis el día con musiquita, os dejo una canción de un grupo que va al festival!!! Nos vemos a la vuelta
[video width=450 height=325][/video]
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
holaaa
buenos dias chicosss
no me da tiempo a leer asi q espero q todo vaya biennn bueno empecemos el diaaaa fichooooo
animooo a los q estan de bajon y a los q estan pasando por momentos dificiles espero q todo se solucione rapido
esto es una ruleta
besooossssss
no me da tiempo a leer asi q espero q todo vaya biennn bueno empecemos el diaaaa fichooooo
animooo a los q estan de bajon y a los q estan pasando por momentos dificiles espero q todo se solucione rapido
esto es una ruleta
besooossssss
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
Beqa menos cardenales y obispos y ponte las pilas que ya verás el peazo circular que tendrás en tu bandeja de privaos cuando vuelvas de tus vacaciones.
Por cierto, ya que te vas aprovecha pa divertirte y desconectar
que EN SEPTIEMBRE NO SE PERMITEN ESCAQUEOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, el que se escaqueo lo borro del mapa y lo mandoooooo fueraaaaaaaa de España.
Queda dicho.
Firmado: la secretaria del SIF.
Queda dicho.
Firmado: la secretaria del SIF.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
GOOD MORNING!!! RINGGGGGGGG!!!

Qué sueñecitoooo!
Hoy no puedo tomar café, que ayer me sentó fatal...así que ya me veo toda la mañana con la botella del nestea de compañera!
Vnga, mucho ánimo, que esto cuesta un montón! pero merece la pena, no?
Beqa, disfruta tu viaje y recarga pilas!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Buenos dias. ME PONGO YA... QUE TENGO QUE APROVECHAR LAS MAÑANAS. LUEGO NO LLEGO HASTA LAS 1
Ficho 0 horas de ayer. Es que tuvimos que hacerle unas pruebas de alergia a la niña, que no sabemos si es alérgica a la penicilina.
Venga, ni os leo los mensajes anteriores...

Ficho 0 horas de ayer. Es que tuvimos que hacerle unas pruebas de alergia a la niña, que no sabemos si es alérgica a la penicilina.
Venga, ni os leo los mensajes anteriores...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Cassiopea
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!
Sole gracias por el servicio despertador, pero anoche no me dormía y se me hizo más tarde las 2, así que he preferido levantarme más tarde
Cris que chuli el dibujito, pero déjate ya de internetear y ponte al lío
Ivanpsi espero que lo de la niña se quede en una suposición y al final no sea alérgica a nada, ánimo con el curro y el estudio
naimaba que a tí nunca te digo nada y estás todas las mañanas fichando tempranito al pie del cañón, que te cunda!!
judit a veces el cuerpo nos pide más horas de sueño y hay que hacerle caso, así que por un día que se te peguen las sábanas no te vayas a martirizar.
pompeleta ya nos cuentas que peli has ido a ver, aunque yo últimamente voy tan poco al cine que no se ni lo que hay en la cartelera
vergel que ayer se me olvidó darte la enhorabuena por haber empezado tan bien, espero que hoy te cunda más el día y que una de esas plazas de la junta sea para tí
Pillo un croissant de Are que tienen muy buena pinta, termino de mirar el foro y el correo y me voy pal despacho que se está más fresquito
Sole gracias por el servicio despertador, pero anoche no me dormía y se me hizo más tarde las 2, así que he preferido levantarme más tarde
Cris que chuli el dibujito, pero déjate ya de internetear y ponte al lío
Ivanpsi espero que lo de la niña se quede en una suposición y al final no sea alérgica a nada, ánimo con el curro y el estudio
naimaba que a tí nunca te digo nada y estás todas las mañanas fichando tempranito al pie del cañón, que te cunda!!
judit a veces el cuerpo nos pide más horas de sueño y hay que hacerle caso, así que por un día que se te peguen las sábanas no te vayas a martirizar.
pompeleta ya nos cuentas que peli has ido a ver, aunque yo últimamente voy tan poco al cine que no se ni lo que hay en la cartelera
vergel que ayer se me olvidó darte la enhorabuena por haber empezado tan bien, espero que hoy te cunda más el día y que una de esas plazas de la junta sea para tí
Pillo un croissant de Are que tienen muy buena pinta, termino de mirar el foro y el correo y me voy pal despacho que se está más fresquito
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8801 veces
- Género:
MENSAJE ESCRITO POR CRIS A LAS 9'45..., que conste que la llamé a las 8'15Cristormor escribió:Ainsss, no enredeis con interneteee, que es muy malooo!![]()
Me he liado navegando y hablando por tfno!Pero me pongo ya al lío!
![]()
Son las 10'45, me pregunto si se habrá puesto yaaaaaaaaa al lío o seguirá liada con internet.
Te recuerdo, que la decisión de navegar y hablar por teléfono es tuya, sólo TUYA. A ver si aprendemos a ASUMIR NUESTRAS DECISIONES y NO delegar responsabilidades en los demás, que si te enredan es porque te da la santa gana a ti, nadie te pone un puñal en el pecho, joíaaaaaa puñeteraaaaa.
Amén.
Última edición por Solebo el Mar Ago 04, 2009 11:29 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.