Wenas¡¡
Desficho 7h 45min, y no se cuanto tiempo en la peluquería, al final Cassiopea me ha dado envidia (de la buena eh¡) y me he ido a cortarme el pelo, que parecía ya Chiwaka ://13 Cassio, el pelo que has puesto de Rihana?? yo lo veo igual que el que llevabas, pero ya sabes que en las peluquerías siempre hacen lo que les da la gana, aún así seguro que vas muy guapa
Srta, siento mucho lo de las vacaciones, pero ya verás como al final sale algún plan alternativo, busca busca, que algo saldrá seguro.
Judit, espero que el Belloch mejore a partir del 4º tema, porque se me está haciendo.. ufff. Aún así, me da a mí que me va a costar acabarme los dos tomos. ¿Cúanto tiempo les dedicaste tú?
Pompeleta, el tema de los padres es complicado, yo cuando vivía con los míos (tampoco es que haga mucho de eso), también discutía bastante, sobre todo cuando llegaban los fines de semana, que andaba todo el mundo de arriba pa abajo y haciendo ruidos sin parar. Es cierto que muchas veces la respuesta es "si no estoy haciendo ruido, que especial eres, no es para tanto..", pero bueno, háblalo con ellos y a ver si lo entienden, mis padres al final lo hicieron (o algo así, ://13)
Bueno, a cenar y a ver alguna serie. Mañana nos leemos¡¡

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse