A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 4 horitas 20... al final parece que hemos podido medio salvar el viernes.

Por una parte yo creo que este calor tan cafre (uno de cada tres días del verano ha sido terral, un viento africano fuerte y caliente que te pone de los nervios) me tiene entre deshidratada y agobiada. Por otra, que llevaba varias semanas a buen ritmo y este finde no he descansado bien. Y por otra las sevillanas!!! :yuuiy :yuuiy Que por cierto, ya las bailo casi enteras y soy la favorita del profe.

Gracias Cassio, Sandra, Silbida, Sole, ... yo sé que es normal y que lo importante es la constancia. En ese sentido, al menos estoy contenta de que no he faltado a la biblio ni un solo día, aunque sea para arrastrarme hasta mi sitio y estudiar una hora chunga... y eso poco a poco va sumando, o al menos a mí me hae no perder continuidad.

Voy a pasar el finde encerrada con el aire acondicionado a toda hostia y un jersey!! Cura de frío!!!

Por cierto, mi inet sigue chungo, escribo desde la biblioteca otra vez. A ver cuándo me lo arreglan.

Ivanpsi, me alegro de que todo haya quedado en un susto y de que tu niñO esté bien :D Éste va a ser Bonifacio Sandín de los Dolores (que al pobre Sandín la Belloch le ha robado todo el protagonismo).

Besitos, buen finde!!! :heart: :smt039
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

A las buenas tardes-noches! Desficho 5 h de hoy. Y ahora a pasar un rato con mi chico, que le tengo abandonao ;) Ivanpsi: Menos mal que todo quedó en un susto :) Mucho ánimo!!

Y a tod@s en general, ánimo también, que sois un@s currant@s! Que disfrutéis del viernes noche!! Hasta mañanaaaaaa! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Eyyy como se nota que hoy hizo un poco menos de calor!! Desficho 8 horas y 34 minutos! Pero vamos, que cuando me acerco a las 7 horas diarias ya me da la pájara :yuuiy pero parece que luego se pasa...

Creo que la clave ha sido estar a las 9 ya en la biblio (cosa que cuando tienes que ir a los bancos, o comprar comida, etc. es imposible...) Hoy aparte es que además de tener un papel contabilizando el tiempo, así en general, que iba echando, he usado otro papel para apuntar los minutos exactos de descanso (hasta del baño!!) entre dejar los libros y volverlos a pillar, y luego lo sumaba al tiempo general de la otra página. Está mu bien, así uno se despreocupa de contar y calcular los minutos como un loco :smt026

Ivanpsi enhorabuena por el machote!
Sole que makina!!! Que de horas tia!!!
Cristormor a disfrutar de las vacaciones!! :partyman:
Anna´s :yuuiy eso de la reeducación parece interesante, nos tenéis que contar.

Adeuuu!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Brujinus, igual que tu...desficho 4'20h de estudio y luego me ido a compar ropa, que hacía mucho que no iba :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya estoy de vuelta, venía toa ilusioná esperando ver el pivón que había colgao Paco y va a ser que :Hangman: :Hangman: Paciencia, Sole...paciencia que tardará en llegar pero aparecerá. ://13 ://13 A ver yiyoooooooooo, que te conozco y eres capaz de colgarme un bulto con ojos, por Dios, la Virgen y el Espiritu Santo que sea un pivón, pivón. :prayer: :prayer:

Ivanpsi un niño con su churrina olé qué bien... ya tienes la parejita. Me alegro que todo se haya quedao en un susto y espero que Carmen siga bien y todo transcurra con normalidad. :wink:

Desficho 40 minutejos estudiando en el bus, las 5'20 horas de la mañana, 8 horas currando y 45 minutos en el regreso cascando con una compañera. ://13 ://13

Voy a comer que traigo más hambre que Carpanta a final de mes. :smt016 :smt016

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D. 1: Pichaaaaaaa...., sí tú mismo Vergel jajajajaja qué ritmazo llevas, campeón. :smt038 :smt038

P.D. 2: Pa los despistaillos, aclaro que lo de pichaaaaaaaaaa...lo dicen mucho en Caiz, de donde es nuestro querido compañero Vergel. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ayyy... internet va como el culooooooooo!!!!!!!! :butthead:

Pero he estudiado al final unas 7:30hrs!!!! :wink:

Estoy fundida... me voy a dormir, que yo también tengo la alegría esa de ser mujer pronto pronto y me está matando!! :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho cuatro horitas de hoy por la mañana.
Gracias compis, por vuestros ánimos :heart: :heart: Da gusto con vosotros.
Cristormor, Tienes que seguir con ese ritmo que hace unos año estuviste a punto de entrar.
Un abrazo pa tod@s.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues la alegría esa de ser mujer que dice srta me ha dejado a mi K.O hoy, así que no me ha apetecido moverme de casa. Esta mañana he sacado una hora y poquito haciendo preguntas de psicopato y esta tarde me he dedicado a otros menesteres que nada tienen que ver con el estudio y me han tenido pegada al PC. Tengo el cuello, la espalda y la vista aburríos de tanto internet :?

Me estoy planteando seriamente dedicar el tiempo de ocio ( léase el que tengo cuando llego a casa después de estudiar un número de horas razonables) a otras cosas que no sean el foro o internet :|

Es que cuando una se sienta delante del ordenador las horas se escapan sin saber como :Hangman: y sólo con llevar al día este hilo pierdo una hora o más.

Bueno, corto el rollo, que no he cenado :rolleyes:

Besos, saludos y nombramientos generalizados :heart:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola a todos! antes no he podido entrar a fichar, que había quedado con Are y LauraLauren...y acabo de llegar... :wink: :drinkers: :tonqe:

Esta tarde, yo creo q tnía ya en mente que era la última en el curro y entre unas cosas y otras, no he podido sacar más que una hora...así que en total, desficho 4horas! He bajado un poco el ritmo...pero bueno, estoy contenta... :roll:

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos! :supz: Me ayudan un montón, porq no hace mucho, estaba desmotivada y sin esperanzas...y parece que estoy empezando a arrancar un poquillo...

Me da un poco de palo irme ahora de vacas, justo cuando estoy empezando a centrarme...así que me voy a la playita un poco preocupadilla...pero bueno, intentaré relajarme...nadar (que me encanta y aquí no vemos el agua) y algún apunte me llevaré, por si acaso puedo hacer algo...

De todos modos, hasta el domingo no me voy a Palencia...y a Salou no me voy hasta el Lunes por la noche...así que de momento, puedo aprovechar a estudiar un poquillo más, antes :supz:
Mañana estoy aquí fichando! :wink: :smt016

Un besito y buenas noches! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSS!!! PRIMERA EN FICHAR :smt026 :smt026

Cris, bien por la 4 horas :smt038 :smt038 , que te diviertas en las vacaciones :rock: :rock: y algún librillo sí que te puedes llevar, que el día tiene 24 horas joíaaaaaaaaaaaa puñeteraaaaaaa, y todo en la vida no es tomar birritas. Imagen Imagen

Me pongo al lío, buen sábado pa todos :heart: :heart: :heart:

P.D. 1: oidaaaaaaas, por ser sábado….servicio despertador 30 minutos más tarde. :rock: :partyman: :partyman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días a todos:
Ufff!!!! He pasado una noche horrible. No podía dormir!!! :smt089 y me he levantado un pelín más tarde.
Pues nada FICHO YA. Hoy me pongo con preguntillas toda la mañana a ver que tal se me dan. Por la tarde creo que me escaquearé, pero ya veremos.
Que os cunda el sábado a los estudiantes y los que descansan...a disfutar!!!!! :rock: :rock:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diass!!!!

hoy no ficho, me voy a escaquear y lo aviso :yuuiy :yuuiy :yuuiy que el pariento y yo hace diez años que nos conocemos y vamos a celebrarlo. Ánimos pa l@s pachuchin@s y que os cunda mucho, nos vemos mañana ya fichando normal :smt039
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos dias!!!!

Imagen

Ay q pereza, pero na, desayuno y al lio

Sole, tu duermes? :yuuiy

Mua :heart:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días! No tenía nada de sueño ayer, nose porqué, así que hasta las 2 y pico no me dormí. Aver que tal se me da, que ayer me enteré que la biblioteca no abre los findes... Que caloooooo que voy a pasar en mi casa!!!

Darlia enhorabuena por el aniversario!

A todos los que descanséis, mucho aire libre, y no pensar ni un milisegundo en el estudio!! :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Holaa¡¡¡

Madre mía que perezaca¡¡ Sábado, la gente durmiendo, de vacaciones, pleno agosto.. Para los que estudiamos, nos merecemos una calle con nuestro nombre¡¡ Ais.. Ayer no desfiché porque me fui a dar una vueltecita y a tomar algo para desconectar, pero fueron 8 horas.

Darlia, pásalo muy bien con tu chico, que 10 años se tienen que celebrar :supz:

Vergel, Are, Silbida y Sole
, los que por ahora habéis fichado, que os vaya genial el día y os cunda mucho.

Yo me pongo en breve, pero muuuuuuuuyyy suave, que es sábado y no quiero forzar. Muaks campeones :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”