Por una parte yo creo que este calor tan cafre (uno de cada tres días del verano ha sido terral, un viento africano fuerte y caliente que te pone de los nervios) me tiene entre deshidratada y agobiada. Por otra, que llevaba varias semanas a buen ritmo y este finde no he descansado bien. Y por otra las sevillanas!!!
Gracias Cassio, Sandra, Silbida, Sole, ... yo sé que es normal y que lo importante es la constancia. En ese sentido, al menos estoy contenta de que no he faltado a la biblio ni un solo día, aunque sea para arrastrarme hasta mi sitio y estudiar una hora chunga... y eso poco a poco va sumando, o al menos a mí me hae no perder continuidad.
Voy a pasar el finde encerrada con el aire acondicionado a toda hostia y un jersey!! Cura de frío!!!
Por cierto, mi inet sigue chungo, escribo desde la biblioteca otra vez. A ver cuándo me lo arreglan.
Ivanpsi, me alegro de que todo haya quedado en un susto y de que tu niñO esté bien :D Éste va a ser Bonifacio Sandín de los Dolores (que al pobre Sandín la Belloch le ha robado todo el protagonismo).
Besitos, buen finde!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.