MUY BUENOS DÍAS A TOOODOOOS!!!
Me pongo ya al lío que llevo una semana de escaqueo en la que he dedicado un total de 7h. 10m. a preparar el PIR

A saber en que libreta estoy ahora!!!
No tengo excusa, lo sé…
► Mostrar Spoiler
Pero es que mi chico cogía vacaciones y aunque me había propuesto dedicar algo más de tiempoa estudiar, al final me liaba, y…
Pero ha sido una semana estupenda!!!

Para sentirme mejor (por lo de no estar estudiando) he pensado un montón de cosas/excusas (que me han servido bastante, por cierto

) y finalmente he llegado a la conclusión de que lo importante es que ahora me ponga las pilas y que me quiten lo “bailao”, así que
ficho ya.
Que paséis un buen día!!!
PD. Anoche os leí por encima. He visto que algunos estáis muy trabajadores, eh? Enhorabuena a todos los que seguís aquí a pesar de que sea verano, del calor, de los planes que surgen (porque es un esfuerzo).
Y aunque llegue un poco tarde (yo en mi línea), felicidades también a los que habéis encontrado trabajo (
AnnA O), habéis terminado tesinas (
Sorgintxu), ha sido vuestro aniversario (
Darlia y
Kooka), o habéis hecho canciones (
Vergel, te lo han doçicho ya varias veces pero es muy buena la letra que hiciste, me he reido mucho, gracias por compartirla) y demás eventos que ha habido y ahora no me vienen a la cabeza.
Espero que los que habéis tenido obstaculos los hayais superado ya.
Ivanpsi, he visto que hace unos días tuviste un susto con tu niño. Menos mal que se quedó solo en eso. Cómo están la mamá y el niño?