Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Vaya horas para fichar... Me pongo a preparar material del DEA, y si luego me da tiempo me pongo con mi amigo Mendez.
Delfin, ya te digo con el tiempo,da gusto este solecillo, mira que daban malo pero aqui no llega
Ro
► Mostrar Spoiler
sobre que estas haciendo la tesina?? es que por lo que te he estado leyendo debemos tener un tema parecido, la mia es sobre emociones (posit y negativas) en el rendimiento académico y en la codificación de la información.
sobre que estas haciendo la tesina?? es que por lo que te he estado leyendo debemos tener un tema parecido, la mia es sobre emociones (posit y negativas) en el rendimiento académico y en la codificación de la información.
► Mostrar Spoiler
El mío es sobre intelig emocional, en concreto el DEA lo estoy haciendo (o tengo q empezar más bien ) sobre IE, agresividad y empatía en adolesc. Y mañana empiezo un programa d IE en niños d 1º y 2º d ESO (hay más cursos xo a mí me han tocado esos). Si quieres te iré comentando cómo me va, d momento estoy un pelín acojonailla, con tanto niño
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Creo que ayer se me olvidó fichar... empezamos bien. Hoy va a ser mi última mañana de trabajo, así que en cuanto desconecte unos días de los últimos acontecimientos de mi vida, me reactivo en el estudio. Me hace hasta ilusión, jijiji, aunque no sé ni por dónde empezar.
Ficho 1 hora de lectura del foro (q hay temas muy interesantes) y ahora me pongo al lío... si es que tengo q organizarme los horarios... pero ayer no me quise acostar hasta terminar un tema que me faltaba de social... y así me dieron las diez y las once, las doce, la una, las dos y las tres... y ya! (no hay que seguir la canción jajaja)
Me daba vergüenza fichar a estas horas pero como Solebo lo ha hecho... ya no me da tanta... (siento usarte de excusa)
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
*Lau* escribió:Me daba vergüenza fichar a estas horas pero como Solebo lo ha hecho... ya no me da tanta... (siento usarte de excusa)
Ey que yo no puedo fichar antes, trabajo de 9 de la noche hasta las 12 del día siguiente, de todas formas en el mes de abril empezaré a fichar 2 horas de madrugón como el año pasado. Así que no valen las excusas ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo escribió: Ey que yo no puedo fichar antes, trabajo de 9 de la noche hasta las 12 del día siguiente, de todas formas en el mes de abril empezaré a fichar 2 horas de madrugón como el año pasado. Así que no valen las excusas ://13 ://13
ops! ya no tengo ni excusa... menos trasnochar y mais madrugar... No, no valen las excusas!! a por todas!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
noiett escribió:
judit81: De moment molt bé! Ya veremos dentro de unas semanas, lo difícil no es coger el ritmo sino mantenerlo jeje. Tu ya debes de ser una experta, el año pasado cuando empecé a leer por el foro recuerdo que ya veía tu avatar por aquí.
Buena memoria....la verdad es que algo experta debo ser...llevo 6 convocatorias en la espalda yo diría que tu abatar, tb. lo llevaba una chica del foro, no? tal vez de ahí el cambio de sexo