q descanseis!
05-05-2010
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8861 veces
- Género:
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Y porqué no ibas a estar??? TÚ la primera que eres un orgullo y un ejemplo a seguir para tod@s por tu constancia, tenacidad, generosidad, altruismo... y bla, bla, bla. MuakSolebo escribió:Me pregunto si yo también estoy incluida en el lote.![]()
![]()
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8861 veces
- Género:
Buenas,
Me he pasado a leeros antes de irme a la cama, que va a ser en breves porque estoy para el arrastre.
Iván, no había visto lo que te ha pasado con Claudia. Ya sé que no nos conocemos más que de fichar, pero no pareces mal padre con los comentarios tipo "los quiero que los adoro" que haces sobre tus hijos. Un comentario desafortunado con un hijo le sale hasta a los mejores.
Por cierto, no me imagino el mal rollo aquí. Pues, si Iván dice que el año que viene toca, yo me saco la plaza este año!!!
Judith, que foto más chula!!! Estoy por imprimirla para verla y motivarme pensando que podría tener una plaza con playa incorporada!
Delfin, me alegro de que las cosas vayan mejor!
Qué durmáis bien y mañana cojáis el estudio con ganas!
Me he pasado a leeros antes de irme a la cama, que va a ser en breves porque estoy para el arrastre.
Iván, no había visto lo que te ha pasado con Claudia. Ya sé que no nos conocemos más que de fichar, pero no pareces mal padre con los comentarios tipo "los quiero que los adoro" que haces sobre tus hijos. Un comentario desafortunado con un hijo le sale hasta a los mejores.
Por cierto, no me imagino el mal rollo aquí. Pues, si Iván dice que el año que viene toca, yo me saco la plaza este año!!!
Judith, que foto más chula!!! Estoy por imprimirla para verla y motivarme pensando que podría tener una plaza con playa incorporada!
Delfin, me alegro de que las cosas vayan mejor!
Qué durmáis bien y mañana cojáis el estudio con ganas!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Delfin8 pedazo mensaje!!
Os he leído a todos, pero estoy
Al resto...
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.