Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Desficho por esta mañana. No sé cuanto tiempo habrá sido porque he estado un poco hiperactiva esta mañana y no he parado de levantar el trasero para atender a otras cosas, así que desficho 1 temilla del Marino (depresión infantil y adolesc) y los dos primeros capítulos del Belloch.
Animo para los que empezáis el turno de tarde, yo a ver si saco un par de horillas más.
Desficho 3 horas; 2 preparando material del DEA y 1 del casos clinicos de mendez.
Ro
► Mostrar Spoiler
mucha suerte con los niños, seguro que los controlas sin problemas . Yo la gran suerte que tengo es que lo voy a aplicar en el colegio donde trabajo, y voy sobre terreno seguro . Ya te comento lo mio tb, a ver que tal nos va
Reficho...aunque no es que este estudiando, pero bueno voy haciendo cosillas
Por cierto... hay que ver con lo carillos que son los Bellochs la encuadernación tan cutre que traen, estoy pensando en forrarlos como cuando iba al cole, veo que no me duran un asalto
AnnA O escribió:
Por cierto... hay que ver con lo carillos que son los Bellochs la encuadernación tan cutre que traen, estoy pensando en forrarlos como cuando iba al cole, veo que no me duran un asalto
Ya te digo, yo lo forré ( por ahora solo tengo uno xD) en cuanto lo tuve en mano, y está más mono...
Aprovecho para fichar, a ver si después hay merendola
joer es que me has pillao desprevenía, no te esperaba por aquí
► Mostrar Spoiler
Jejeje era pa' hacerte una sorpresa...jeje pero has posteado y no me has visto
► Mostrar Spoiler
madre no se pa' que ficho porque no estoy dándo un palooooo
teresa13 escribió:
AnnA O escribió:
Ya te digo, yo lo forré ( por ahora solo tengo uno xD) en cuanto lo tuve en mano, y está más mono...
Visto así cualquiera diría que tienes h....... y las sufres en silencio
► Mostrar Spoiler
yo diria mas bien pirrioides y me he tirado un mes sufriendolas en silencio
► Mostrar Spoiler
Definición de pirrioides: lease como hemorroide simbolica, producida por las largas horas de estudio y por la mala leche que le entra a una/uno cuando no sólo no obtiene plaza, si no que hace un examen bastante peor de lo que pronosticaba
► Mostrar Spoiler
ale a estudiar o a lo que sea que estemos haciendo que las moderadoras nos van a canear ://13