A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- concepcion
- Residente del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- Hypatia
- Pirad@ significativ@

Desficho de esta tarde, q acabo de llegar de la bibli, y la verdad que vaya tarde... aprendizaje y yo no nos llevamos nada bien. ¿No puedes digerir los apuntes de aprendiiizaajeee??
"noooooooooo"
"pues no hay otra chavala, o estudias o estudias!!"
que esto no es la publi de la tele jajajaja
aaayyyy, espero que os cunda mucho a los demas, o q descanseis si ya habeis desfichao.
Besicooooosssss
aaayyyy, espero que os cunda mucho a los demas, o q descanseis si ya habeis desfichao.
Besicooooosssss
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
- elsa
- Mensajeador/@ compulsiv@

para estudiar aprendizaje te recomiendo ir a ejemplos de la vida real .Puedes servirte de examenes de años anteriores y veras que no es tan complicado!Hypatia escribió:Desficho de esta tarde, q acabo de llegar de la bibli, y la verdad que vaya tarde... aprendizaje y yo no nos llevamos nada bien. ¿No puedes digerir los apuntes de aprendiiizaajeee??![]()
"noooooooooo"
![]()
![]()
"pues no hay otra chavala, o estudias o estudias!!"
que esto no es la publi de la tele jajajaja
Besicooooosssss
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Hoy ha sido un dia bastante chungo, estaba un poco pocha y no he ido a la biblio, me puse en casa, ficho una horita solo de por la mañana
Por la tarde he tenido una entrevista de trabajo y al volver he hecho otra horita, es poco, no estoy contenta, a ver si cojo el ritmo
Noiett q bien un currelito!!
Por la tarde he tenido una entrevista de trabajo y al volver he hecho otra horita, es poco, no estoy contenta, a ver si cojo el ritmo
Noiett q bien un currelito!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
y de hoy ficho dos horas de clase muy productivas y otros dos temas, a ver si esta noche saco algo más en claro
besos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno...la verdad es que lo he intentado...pero no he conseguido estrenarme más que con media hora escasa, esta mañana, intentando leer medio capítulo del Feixas...
Mañana voy a un fisio, a ver qué me dice del pie, y ójala dentro de no mucho pueda volver a Madrid, porq está claro q aquí, no puedo hacer nada...
Buenas noches!
Mañana voy a un fisio, a ver qué me dice del pie, y ójala dentro de no mucho pueda volver a Madrid, porq está claro q aquí, no puedo hacer nada...
Buenas noches!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- concepcion
- Residente del foro

- sorgintxu
- Residente del foro

BUENOS DIASSSSSSSS RINGGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGGGGGGGG TENEMOS NIEVEEEEEEEEEEEE TENEMOS NIEVEEEEE PEDAZO NEVADAAAAAAAAAA YA NO SE SI VAN 8 ESTE INVIERNO MADREEEEEEEEEEEEEEEE en mi vida lo habia visto!!!!!!!!!
BUeno ayer aproveche bastante bien! a ver si hoy por la mñana tb se me da bien, que tengo que subir otra vez a por las botas de nieve al camarote
Vuelta a coger el trineoo pa ir a currar!
://13
animo!!!!!! muak!

BUeno ayer aproveche bastante bien! a ver si hoy por la mñana tb se me da bien, que tengo que subir otra vez a por las botas de nieve al camarote
animo!!!!!! muak!

LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.