11-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

11-09-2009

Mensaje por Solebo »

BUENOS DÍAS, A LEVANTARSE TOCAN!!!!!

Compañeros, gracias por estar ahí, por los ánimos y por los privaos. :heart: :heart:

Me pongo a estudiar, que os cunda una jartá :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buenos días!!!!!!!!!

Voy fichando y os leo lo de ayer! Ayer a mi no me cundió casi nada (siempre que me falta poco para acabar un libro me entra algo de histeria o algo) Encima los niñatos de la selectividad dando por culo en la biblio.. En fin, un día de mierda espero que hoy sea todo muxo mejor..

Besotes!!! Que cunda hoy!!!!!! :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Ficho!

Muchos ánimos Sole, sólo he podido leerlo por encima pero espero que sea lo que sea vaya a mejor.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días a todos!!!!! me pongo YA a ver si me cunde :-D

SOLE me alegro que estés mejor :smt023 :smt038

besotes :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

os pongo una canción para empezar la mañana con buen rollo, para todos los que estais bajos de ánimo!!

http://www.youtube.com/watch?v=H4D5N0vqFXw

que tengais un feliz viernes :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Sole el estrés puede llegar a dejar sin energías... Hay veces que uno no puede más y pasa algo (como lo de la pintura) y entonces ya explota, pero sobre todo te rebosan cuando estás pensando en otras cosas, nostalgias y eso... Entonces ya los problemas no son obstáculos divertidos de superar, sino que uno se abandona al desánimo... En cambio cuando uno está con ganas, cada quehacer del día a día es un reto más para perfeccionarse. Suscribo lo que dijo srta y kilos y kilos de ánimos y ganas para ti campeona!!!!!!!!!!!!!!!

Ivan a por la tesis colega!! Las horas que eches ahora de PIR te van a desgastar más que aprovecharlas... Ya echaras horas nutritivas más adelante jeje (y con la experiencia de la tesis, que todo suma) Yo ayer hice 8 horas y 13 y estoy seguro que cualquiera que haya hecho 2 o 3 horas bien concentrado hizo el doble que yo... Vaya díita..

hastaelpir enhorabuena por la referencia bibliográfica!! Parecerá una chorrada pero a mi me hizo ilusión cuando salió mi hermano en un libro en la casa del libro (buscamos su tesis pero creo que había dos o tres y ya no quedaban jeje)

Bueno, al final de trio nada, vino la amiga a ponerle un antivirus a su ordena.. Y luego se fue. jajaja Los que no tenemos parejas informáticas necesitamos amigos informáticos jaja

Bueno, el día malo de ayer me tiene que servir para animarme hoy (esta canción me anima muxo, paradójicamente jejejee) Buen día para todos !!!!!!!!

[video width=425 height=355][/video]
Última edición por Vergel el Vie Sep 11, 2009 7:53 am, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!

Al fin viernes, ficho!!

Que os cunda mucho, ta luego

Sole me alegro que estés mejor :smt038
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡

Gracias por las canciones Darcy y Vergel, animan mucho¡¡ :rock:

Sole, me alegro de que estés mejor, espero que con la pequeña energía que te mandamos cada uno, consigas recuperar la que transmites tú todos los días hoy mismo. Muchos muchos besos¡¡ :goodman:

Srta, enhorabuena por el trabajo¡¡¡ :smt038 ¿Al final en que consiste?

Me pongo YA¡ Por cierto, ayer acabé el Belloch y el libro de casos de Méndez¡¡ Yujuuu¡¡¡¡ ://13 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Vaya chufa!!! Me he dormido :smt015 :smt089 y encima me he levantao con sueño :smt089
Stra me alegro un montón por tu curro.
Cassiopea a ver si hay suerte y la casita se te acopla guapa!!! :smt115
Pompeleta que ilusión verte fichar de nuevo
Cristormor y Sole ánimotes para vosotras. Muak :heart: :heart:
FICHO!!!!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho 7 horas de ayer y ficho un ratillo...
Os he leído muy por encima, pero me he podido enterar de algunas cosillas:
Sole, amor, mucho, mucho ánimo!! Espero que estés mejor y que hoy seas capaz de darte cuenta de que ERES IMPRESIONANTE. Ejemplo de energía, superación, una amiga de las de siempre y una persona chapó que se sabe sobreponer a todas las dificultades que se te pongan por delante. Eso ya lo has demostrado día a día!!! :heart:
Srta, enhorabuena por lo del curro :smt038 :smt038 Estaba claro que te lo tenían que dar a ti :prayer: :prayer:
Cassiopea, de nada, guapísima!! Al final ayer no me dio tiempo a llamarte, pero hoy será otra historia :-D Me alegro de que todo vaya sobre ruedas (y nunca mejor dicho :smt082 ). :heart:
Iván, ya te han dicho todo... pero yo también apostaría estos días por la tesis y luego a centrarte en el PIR. Lo estás haciendo muy bien, así que agobios fuera :smt023

Pues eso, que en un descansito termino de ponerme al día de lo de ayer!!
Besillos a todos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIAS COMPIS!!!!

SOLE siento mucho lo de la piintura que mala pata estos pintores... a ver si van a ser unos incognitos del ministerio...ummm... :yuuiy ://13 "q esta muxaxa lo lleva mu bn... vamos a ver si le hacemos alguna putadilla... :smt017 ://13 :yuuiy ) Es una putada, cierto es, y muxo trabajo que rehacer, pero te digo algo, tú puedes con eso y con mucho más. Lo más difícil es levantarse después de haber caído y tú lo haces muchas veces, así que puedes con todo lo que te echen, y siempre que estés triste o necesites animos, aki estamos nootros pa exarte una mano, bueno a ti y a todos sole!!! que te queremos muxisimo!!!!!!!!! :goodman: :goodman: :heart:

Yo el domingo me voy pa Salamanca, a la defensa de mi tesina, como no os he dao la chapa con ello :yuuiy ://13 mañana tengo bodorrio y no voy a poder hacer nada asi k ficho hoy todo el dia como una puñetera ensayando hasta no dejar ni un ffleco suelto!!!

Srta enhorabuena por ese currooo!!!! :smt026 :smt026

Hastaelpir estas hexo un jefazo :prayer: :prayer: :smt026 enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Sole un abrazo bn grande
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Wenos días!! :smt015

Sole, ánimo campeona!! :goodman:

Srta. enhorabuena!! :supz:

Sorgintxu, suerte, wapa, ya verás como lo haces mu bien!! :wink:

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy FICHO!! :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 1:30 h de ayer :?

Sole
, has empezado entonces ya a currar?? A ver si tango un huequito esta trade en el curro y te mando un privadillo :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Fichando

Sole ánimo, las fechas entrañables arañan demasiado :heart: Y los pintores... grr... pero al ritmo que llevas verás que puedes :wink:

Srta congrats por el curro!! :smt038
Llegaremos a tiempo...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Buenos días, aqui fichando.... se ha pasado todo la noche malo... así que he dormido fatal y esta tarde na de na :?

Sole, me alegro de que estés mejor, vaya .... lo de los pintores :? un beso grande :smt039
Srta, enhorabuena por lo del curro ya nos contarás :smt038 :smt038 :smt038
Cassiopea,Me alegro de que todo te vaya bien, un abrazo :smt039 :smt039
Iván, bien hecho, tu a por la tesis a tope :smt023 :smt023
Sorgintxu, mucha suerte guapa, que seguro que lo haces de fábula :smt038 :smt038
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”